|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Kawazx5, he seguido el hilo desde el principio, más o menos, pero es verdad que he estado de vacaciones y desconecte. Si hay una solución sería estupendo, ya que el móvil va como un tiro, y tener que re-flashear, ya sabes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, instalaré el KF1
![]() La batería no llega al 100% de carga, se para en el 90 y poco, recuerdo que antes había en el recovery una opción para borrar los datos de la batería y así se calibraba. ¿Hay alguna forma de hacer que marque el 100%? Salu2 ![]() ![]() Ya solo me falta averiguar como hacer que la batería se cargue al 100% bueno, eso y que en "personalización" al pulsar en "lanzador" sale un FC de AJUSTESGracias!! Última edición por PiLLaO Día 04/06/13 a las 20:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el FC que te aparece al darle personalización es porque igual has desinstalado el lanzador que viene de serie. o Bien porque estas usando otro lanzador alternativo. Sino es eso entonces no se que podría ser. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me llega a 100% y estando conectado pasan creo q menos d 5 minutos y queda en 99-98% pero desconecto el cargador y vuelvo a conectar y llega al 100% lo dejo unos minuticos mas y queda bien cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de la batería eso es frecuente ya que al paso del tiempo la batería se va degradando...
sobre el FC que te aparece al darle personalización es porque igual has desinstalado el lanzador que viene de serie. o Bien porque estas usando otro lanzador alternativo. Sino es eso entonces no se que podría ser. Saludos! ![]() El lanzador... no he tocado nada, solo he pasado de la versión de elitemovil a la tematizada de cyberaprendix. , ya no ![]() Gracias a los dos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tematizada usa otro launcher, de ahi que no puedas acceder a configurar el launcher que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que os empieza a ir un poco lenta la ROM ?? yo llevo con ella instalada como 2 meses (no se cuanto exactamente) y al principio iba genial pero cada vez le cuesta mas ir fluida.
Tengo el kernel que venia por defecto, es que mejora mucho con el angela kernel v2??? Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que os empieza a ir un poco lenta la ROM ?? yo llevo con ella instalada como 2 meses (no se cuanto exactamente) y al principio iba genial pero cada vez le cuesta mas ir fluida.
Tengo el kernel que venia por defecto, es que mejora mucho con el angela kernel v2??? Gracias a todos y un saludo ![]() Y no se porqué es, porque no he instalado nada. Me muevo con las mismas aplicaciones desde que instalo, unas 30 instaladas, contando las gapps y las que trae. Sólo se han ido actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues del uso se va ralentizando, wipe cache y dalvik cache y listo, no se pierden datos ni nada, y si, mejor con el Angela v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginé que sería eso. Pensé que la dalvik sería un poco más eficiente en estas compilaciones, pero me colé. Lo de la cache debería hacer todo lo contrario. Es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme inútil pero no sé como registrarme en slimroms para bajar las slim gapps, alguien me puede dar el enlace de descarga por favor? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.slimroms.net/index.php/do...-4-2-2-build-6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria contestar a donde se activa el reinicio en modo recovery para el menu de apagado?
Paginas atras pone alguien que hay que habiliatarlo en la depuracion usb.. pero no se donde es exactamente no lo encuentro Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 06/06/13 a las 21:37:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!! Lo necesitaba ya que no tengo botón home gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito el apk music para ringtones personalizados.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|