|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido como 20 páginas pero es dificil dar con la info.
Quiero probar esta rom, tantos buenos comentarios de fluidez y sobretodo de duración de batería... habrá que probarla sí o sí. Qué diferencia hay entre la special edition y la 2.6 holo theme? Estoy bajando la special edition, mañana la probaré. Espero quedarme por aqui mucho tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido como 20 páginas pero es dificil dar con la info.
Quiero probar esta rom, tantos buenos comentarios de fluidez y sobretodo de duración de batería... habrá que probarla sí o sí. Qué diferencia hay entre la special edition y la 2.6 holo theme? Estoy bajando la special edition, mañana la probaré. Espero quedarme por aqui mucho tiempo ![]() Tu prueba está última, la special, y ya nos contarás que tal Edito, la nueva base va con la sense seguro, de tmous, pero con esta ya no se ![]() ![]()
Última edición por javix99 Día 06/06/13 a las 00:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La especial edition es otra base más actualizada además incorpora última versión del kernel bullet 1.4 con ciertos reajustes del kernel por @wel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado dos veces, y en ambas la barra de notificaciones desapareció y la multitarea no funcionaba, amén de quedarse el fondo de pantalla en negro en lugar del que le asigno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hiciste algún wipe antes de flashear cache/dalvik ? Suelo prevenir fallos y cada vez que flasheo alguna modificación realizo wipes caché/dalvik Te dejo por aquí flasheable de batería icono dragón con multitarea AOSP, lo tengo funcionando sin problemas.http://db.tt/XV9OSPjD Última edición por METRALLA100 Día 06/06/13 a las 00:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que flasheando el original se arregla, pero si quieroponer el mmodificado, pasa lo mencionado,aasí que tengo que volver a flashear el original jeje. Voy a probar el que has colgado ahí, mil gracias
. En cuanto a los wipes, siempre que flasheo algo, los hago (ambos) antes y después, para evitar lo que dices, cualquier fallo. EDITO: Ya he flasheado el archivo que subiste, está todo perfecto, gracias de nuevo!
Última edición por fierann Día 06/06/13 a las 02:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, si te funcionó el que te puse y el otro no...habrá que revisar el otro zip, puede que se subiera corrupto o se te bajase mal.
Mañana lo miraremos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los Mods están en la descarga y están bien los dos, o ambos. Siento las molestias que haya podido ocasionar. Un saludo y gracias como siempre, @METRALLA100 |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, lo único que perdí fueron 10 minutos, y estando parado, como que no es algo que vaya a echar de menos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, segunda carga, y todo sigue como la seda.
![]() Ahora nandroid de tal y como la tengo, y seguiremos probando roms y kernel, pero siempre volveré, es la leche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh !! Posiblemente de tanto flashear cuando vuelvas a la misma rom con el nandroid, tendrás que calibrar batería para seguir con esos consumos.
Es la única pega que tenemos de tantos flasheos que le meternos ![]() Es más...fue lo primero que hice nada más instalar rom, configurarlo a mi gusto, cargar a tope y calibrar batería que ya iba siendo hora de tantos flasheos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problemilla , he instalado la roma y todo bien menos que no tengo cobertura , no me pide el pin de desbloqueo.
Que puedo hacer? reinstalar la rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre aplicación holo locker y activa casilla enable security lock, está de las primeras opciones, es para que te deje introducir pin de la SIM :p Última edición por METRALLA100 Día 07/06/13 a las 15:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono azul tienes que extraer el system.ui y tocarlo y luego meterlo en el zip y flashear, en fin, en muy entretenido. Lo del fondo negro es la máscara. Vete a personalizar, máscara y cambiala por la del dragón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Special Edition y hoy al recibir una llamada, sonaba pero no salía quien me llamaba y tuve que desbloquerlo para verlo. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la aplicación holo locker que está en la Rom.
Dentro de esta también debes activar Eneable Security Screen. Y con esto no hay más. Un saludo. |
|
|