|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los de dinodirect brillan por lentitud. Espero que encima no sufra la penitencia de aduanas.
La pedi a dinodirect el 24 mayo y aceptado del 31. Y a la espera imagino que esta semana no reciba. Ojala la hubiese pedido a bangood como el compañero del foro. Eso me pasa por novato en comprar a china. Pensaba que todas las tiendas en envio ordinario tardaban lo mismo pero veo que no. Me decidi en dino por lo del seguro devolucion pero no se si fue buena idea. Ya veremos.Gracias compi por informar lo de bangood Última edición por rau1978 Día 07/06/13 a las 18:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguie me puede indicar donde puedo descargar tutorial de como usar nuesta chuwi o similar. Lo digo porque nunca he tenido tablet . Y si controlo mi galaxy s2 pero desconozco android en una tablet (por ejemplo que se quede en suspension y encendida malgastando bateria). Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguie me puede indicar donde puedo descargar tutorial de como usar nuesta chuwi o similar. Lo digo porque nunca he tenido tablet . Y si controlo mi galaxy s2 pero desconozco android en una tablet (por ejemplo que se quede en suspension y encendida malgastando bateria). Gracias por adelantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta tablet en distintas tiendas y en algunas me aparece con 1GB de RAM (Pandawill, tinydeal o dinodirect) y en otras con 2GB (Banggood, androidtospain o myefox,...), hay dos versiones?
[Edito] Acabo de verlo, hay de 1GB y 2GB. Perdón por la pregunta. Última edición por Nell Día 07/06/13 a las 20:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cybexxx, actualizada a la 4.2.2 sin problemas siguiendo el tutorial del primer post... Alguien que haya rooteado esta última versión, me podría decir que método ha seguido?
Por otro lado hoy he probado el WiFi en el curre y todo ok... Incluso mejor cobertura que con mi galaxy s2... Pero tb me ha pasado algo que no me ha gustado ni un pelo... Cuando la he puesto a cargar, a los 5 minutos he ido a trastear con ella, con el cargador enchufado, y sobre los fondos blancos he observado un cierto halo amarillento en los bordes tanto superior e inferior como laterales... :confused: y la tablet estaba fría, así que el motivo no es el sobrecalentamiento... La he desenchufado, ha continuado un tiempo y luego ha desaparecido... Cosa rara... Cuando la cogí para desenchufarla note en la parte trasera bastante electricidad estática... Le ha pasado a alguien mas? Seguiré probando e informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la tablet aun, pero yo de ti flashearia esta 1ª - RK31: V88 by Oma rocks – 4.2.2 Edition, . Lleva root y cwm recovery imprescindible. Este ultimo sirve para hacer copias del sistema completas (imagen) en la sdcard y asi poder restaurar el sistmema en un flis, wipes varios... y algunas utils mas, entre otras cosas, muy interesante...
Esta rom parece interesante. A ver si alguien que la tenga puede hacer una mini review comparativa con la oficial.... Gracias cybexxx, actualizada a la 4.2.2 sin problemas siguiendo el tutorial del primer post... Alguien que haya rooteado esta última versión, me podría decir que método ha seguido?
Por otro lado hoy he probado el WiFi en el curre y todo ok... Incluso mejor cobertura que con mi galaxy s2... Pero tb me ha pasado algo que no me ha gustado ni un pelo... Cuando la he puesto a cargar, a los 5 minutos he ido a trastear con ella, con el cargador enchufado, y sobre los fondos blancos he observado un cierto halo amarillento en los bordes tanto superior e inferior como laterales... :confused: y la tablet estaba fría, así que el motivo no es el sobrecalentamiento... La he desenchufado, ha continuado un tiempo y luego ha desaparecido... Cosa rara... Cuando la cogí para desenchufarla note en la parte trasera bastante electricidad estática... Le ha pasado a alguien mas? Seguiré probando e informando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la tablet aun, pero yo de ti flashearia esta 1ª - RK31: V88 by Oma rocks – 4.2.2 Edition, . Lleva root y cwm recovery imprescindible. Este ultimo sirve para hacer copias del sistema completas (imagen) en la sdcard y asi poder restaurar el sistmema en un flis, wipes varios... y algunas utils mas, entre otras cosas, muy interesante...
Esta rom parece interesante. A ver si alguien que la tenga puede hacer una mini review comparativa con la oficial.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta oferta ?
http://www.androidtospain.com/goods-1293.html - 159€ envío desde Europa por DHL. Última edición por Nell Día 08/06/13 a las 18:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear la 4.2.2 con el método de la portada?
Por cierto con la 4.2.2 y poniendo el transfer rate en auto en el router, la WiFi ha mejorado mucho., ya no se me corta en otra habitación donde antes ni conectaba. |
|
|
||||
|
||||
|
CHinubrio te ha contestado 4 post mas arriba, si se puede.
Gran aporte lo del wifi!!! es importante que los que tengan "problemas de wifi" hagan pruebas con su router con el tema del transfer rate, ya que segun que dispositivos funcionan bien con una o otra configuración, ya lo comente unos post anteriores. Probadlo (pq yo no tengo la tablet) y ya nos direis si mejora o no. |
|
|
||||
|
||||
|
CHinubrio te ha contestado 4 post mas arriba, si se puede.
Gran aporte lo del wifi!!! es importante que los que tengan "problemas de wifi" hagan pruebas con su router con el tema del transfer rate, ya que segun que dispositivos funcionan bien con una o otra configuración, ya lo comente unos post anteriores. Probadlo (pq yo no tengo la tablet) y ya nos direis si mejora o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta oferta ?
http://www.androidtospain.com/goods-1293.html - 159€ envío desde Europa por DHL. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para los que ya tenéis la tableta, en que idioma os viene el Android?, y os viene con el Playstore de google instalado??
Tengo la posiblidad de comprarla en China directamente, pero sigo dudando como me la encontrarè. Saludos. |