Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
a mi aun no me salto la update
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
40 mpx mucho arroz pa" un kilo!!! Que peso podría tener foto de esas??? Tiene buena pinta! Pero me parece excesivo la verdad.
Mi EOS 550 tiene 18 mpx pero 40.....
Los 40 mpx sirven para tener zoom sin pérdida de calidad, y para tener fotos de 3/5 u 8 mpx con una calidad bestial porque a partir de la foto original de 40 se hace un downsample brutal, eliminando muchísimo ruido y ganando mucho detalle. Busca info del Nokia 808 pureview.

Pd: Yo también tengo una 550D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ya lo había visto pero te agradezco que te acuerdes de mi ^^
Este será el sustituto de mi Z.
Me da igual que tenga un procesador inferior, me da igual que tenga una pantalla algo más pequeña y hasta me da igual que se confirme que es Amoled.

Es un Windows Phone y son 41 mpx con estabilizador y flash de Xenon. Lo estoy siguiendo muy de cerca, lo quiero ya ! Espero no tener que aportar mucho dinero más mi Z por él... Se supone que sale en Julio o así, a ver si para navidades o antes está asequible
A saber que saldra de aqui a navidades...si sale un iphone con ese sensor seguro que pasas del nokia jaja
Viejo 07/06/13, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pero ... si al final no todo son "mpx" ... yo tengo una Nikon D90 con 12 mpx que hace foto espectaculares ... los mpx, bueno, esta bien cuando la optica vaya de acuerdo ... pero ... en serio ... ¿alguien piensa en fotos con una determinada calidad con la optica que se puede montar en un movil? ... eso es como montar el motor de un F1 en un Kia Rio ... ¿pa qué?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/06/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pero ... si al final no todo son "mpx" ... yo tengo una Nikon D90 con 12 mpx que hace foto espectaculares ... los mpx, bueno, esta bien cuando la optica vaya de acuerdo ... pero ... en serio ... ¿alguien piensa en fotos con una determinada calidad con la optica que se puede montar en un movil? ... eso es como montar el motor de un F1 en un Kia Rio ... ¿pa qué?
Las fotos en el modo pureview se echan a 3 mpx, 5 mpx u 8 mpx, a elección. Pero esos 40 mpx están ahí para dar una enorme calidad a los 5 mpx que tienes al final (si eliges la opción de 5). O para permitirte hacer un zoom de 3x por ejemplo, sin perder absolutamente nada de calidad, porque los píxeles están ahí. Una foto con ese sensor y zoom a tope, te daría la misma calidad que un iPhone 5 sin zoom al 100%. Lo entiendes?

Y si no haces zoom, la calidad que te da el teléfono es brutal, porque utiliza esos 40 mpx para utilizar filtros de ruido y luego reducir el tamaño ganando muchísima calidad de imagen.

Así es como funciona la tecnologia pureview phase 1.

En pureview phase 2 (lumia 920/925/928) se volvió a utilizar sensor pequeño, menos mpx y un estabilizador óptico.

Este Nokia Lumia EOS tiene el sensor enorme de 41 mpx de pureview phase 1 y el estabilizador óptico de pureview phase 2 combinados, y esto será, presumiblemente, pureview phase 3

Pd: También puedes echar las fotos a 35/38 mpx completas, pero yo al menos no le veo sentido porque no voy a imprimir posters. Con 8 (o incluso 5) "ultrapíxeles" pureview me sobra
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si, si lo entiendo perfectamente ... pero a lo que yo me refiero, es que si uno quiere fotos de una gran calidad por ser importantes, pues no vas a usar el móvil, porque por muy buena que sea la óptica, nunca va a ser una gran optica ...

Es decir, yo entiendo y agradezco tu esfuerzo en sacar lo mejor de la camara del móvil, pero estoy seguro que no harás un reportaje de la boda de unos amigos ... o las fotos de "tu viaje a EEUU" para este verano ni por supuesto las que pienses presentar en un concurso fotográfico, con el móvil ... ¿ no ?

O lo que es lo mismo, la gente que somos grandes aficionados a la fotografía y apreciamos la calidad, no usamos el móvil nada mas que para fotos "de ocasión", con lo que nos vale con que se vea la matrícula del que se choco contra nuestro coche o el detalle del motivo que quisimos recoger en "el momento" ... y por otro lado, los que no dan importancia a ésto (o no saben), simplemente tenían una compacta que ahora pueden sustituir por la del móvil, pero no van a sacarle nunca el partido que tu le sacas, porque sencillamente se conforman con "saber que estubo ahí" ...

Estoy seguro que entiendes lo que digo ....

Última edición por casape Día 07/06/13 a las 15:20:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/06/13, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que la mayoría de fotos que sacamos día a día son todas esporádicas. Por eso hay quien prefiere tener mejor cámara en su móvil. Está claro que para todo lo demás (Viajes, Visitas a monumentos, Ocasiones especiales, Bodas) la réflex será siempre la mejor opción, si tienes una claro. Yo por ejemplo no me gastaría 500 euros en una cámara. Pero sí me los gastaría en un móvil que haga buenas fotos.
Viejo 07/06/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Anoche después de 15.000 intentos con el dichoso Flashtool conseguí instalar la nueva .307 de HK y todo correcto

Ya iré comentando las sensaciones a medida que le vaya dando uso.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
rikyxperia11 rikyxperia11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
El mio es de vodafone, y ayer lo actualicé con el programita a la nueva versión..
Pues yo lo metí ayer por la noche y nada!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si lo entiendo perfectamente ... pero a lo que yo me refiero, es que si uno quiere fotos de una gran calidad por ser importantes, pues no vas a usar el móvil, porque por muy buena que sea la óptica, nunca va a ser una gran optica ...

Es decir, yo entiendo y agradezco tu esfuerzo en sacar lo mejor de la camara del móvil, pero estoy seguro que no harás un reportaje de la boda de unos amigos ... o las fotos de "tu viaje a EEUU" para este verano ni por supuesto las que pienses presentar en un concurso fotográfico, con el móvil ... ¿ no ?

O lo que es lo mismo, la gente que somos grandes aficionados a la fotografía y apreciamos la calidad, no usamos el móvil nada mas que para fotos "de ocasión", con lo que nos vale con que se vea la matrícula del que se choco contra nuestro coche o el detalle del motivo que quisimos recoger en "el momento" ... y por otro lado, los que no dan importancia a ésto (o no saben), simplemente tenían una compacta que ahora pueden sustituir por la del móvil, pero no van a sacarle nunca el partido que tu le sacas, porque sencillamente se conforman con "saber que estubo ahí" ...

Claro que te entiendo.
Pero la réflex no la llevo siempre encima y el móvil sí. Y si puedo tener un móvil que haga mejores fotos que casi cualquier compacta, pues lo quiero, y este es el caso

El Xperia Z está muy bien de día, pero en el momento en que la luz escasea, se nota que el sensor y los fotodiodos se demasiado pequeños. Por no hablar del flash, que es una pena. Con un teléfono como este EOS, con ese flas de Xenon, estabilizador, gran sensor (más grande que el de casi todas las compactas y casi tan grande como el de la evil Nikon 1), no hay situación que se le resista (más las aplicaciones de cámara de WP...)

Pero claro, hay quien con el móvil tiene suficiente, y hay quien con la compacta tiene suficiente, pero yo para llevar una compacta en el otro bolsillo (o mochila) y el móvil, pues me llevo la réflex. Y para cuando no hay ganas, pues prefiero un móvil con buena calidad. Que sí, que este nuevo EOS está dirigido a un nicho de mercado, no pretende ganarse a las masas, pero es que yo pertenezco a ese nicho
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Trucker Ver Mensaje
Os dejo una foto de la mesa de operaciones dónde se está actualizando el XZ junto a sus parientes

Falta otro SP que no le ha dado tiempo a acudir a la intervención

Los que están al lado del Z, ¿son un T y un SP?

Cual me recomiendas de los dos si sabemos que hay unos 100 euros de diferencia entre cada uno de ellos.

Perdón por el segundo offtopic, como no tengo mi XZ (esta en el taller) pues poco puedo decir de la actualización.
Viejo 07/06/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
rikyxperia11 rikyxperia11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
este hilo esta tomando otra forma de la que el post indica jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikyxperia11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/13, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
dimi908 dimi908 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola! Soy nueva en el foro, y tengo el XperiaZ desde hace dos días, apenas lo prendí me salio una actualización, lo actualice y dice que estoy en la 10.1.A.1.434, pero he leído mucho el foro incluso antes de que me llegara el celular, y se que hubo una actualización que les puso la barra de botones de gris a negra, la mía sigue siendo gris... y veo la versión que tienen ustedes ahorita y es otra... supongo que tengo una versión muy viejaa?? pero no me ha salido otra!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.350 --> .434 --> .253 --> .307

Así está la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oooook!! Gracias que raro que no me salen mas actualizaciones entonces!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu teléfono es libre o de operador? Las 2 últimas versiones son bastante recientes... En UK están todavía en .434, y casi ningún país tiene la .307 aún tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, entiendoo! El mio es libre, lo compre en Amazon de USA!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
pero se te va el root?? explicamelo si no se te va... como lo haces? y si van los mods anteriores
He perdido el root, pero de momento solo lo utilizaba para el Titanium Backup, asi que me arreglare sin root hasta que saquen un metodo para estas nuevas versiones.

Ademas si quieres root solo hay que hacer downgrade a la 434, rotear y actualizar via ota, en cuando salga esta en ota
Viejo 07/06/13, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
smallcherry smallcherry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s22 Ultra

Totalmente de acuerdo contigo, como fotógrafa ya te digo que en la vida haría una sesión de fotos con un movil, tener buena cámara viene muy bien para cuando vas de fiesta, o cosas mas simplonas, si quieres una foto con verdadera calidad hay que dejarse de tonterias y cogerse una reflex (CUALQUIERA TE DARÁ MEJOR RESULTADO QUE UN MOVIL, ya que el sensor es de mayor tamaño y el objetivo también lo es...) Es más, incluso las nuevas compactas de objetivo intercambiable darán mejor resultado que un movil, solo hay que fijarse el orificio de la cámara... por dios, q aunque tengas 40 mpx no te sirven de nada O.o ponles esos 40 mpx a una full frame, a ver si ahí si lo notas.. pero en una micro cámara con un micro sensor yo lo veo una tontería ya que no se le va a poder sacar el partido que le sacarías con una cámara ya no full frame, sino con una D90 o cualquiera...
Si yo tengo una Nikon D90 con menos mpx que esta y la calidad es incomparable, esta noche me voy de concierto... y aun me estoy pensando con que hacer las fotos... (modo ironico on... )
Está claro que te pueden servir de compacta, pero tb tienes compactas (ejemplo la Lumix TZ8, TZ10, TZ20...) que son maquinones y con menos mpx te siguen sacando mejor calidad que el movil x lo mismo, mayor sensor, mayor objetivo...

(joder, me estaba costando hablar por aqui y al final me he explayao! jajajajajajaa ^^)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo os digo que la tecnología avanza a pasos agigantados, y mi móvil actual hace mejores fotos que muchas cámaras compactas de hace 5 años (por no decir todas). Yo tenía una Olimpus de 8Mpx que estaba muy bien, pero al Z no le gana en nada, salvo en zoom óptico y flash. A mi me gusta hacer fotos pero no soy fotógrafo y no me gastaría 500 euros en una cámara que sólo sirve para eso, para hacer fotos. Sin embargo el móvil sirve para mucho más que eso, y si además hace mejores fotos que mi cámara de hace 4 años, mejor que mejor.
Offtopic total

Última edición por Carlosfullstop Día 07/06/13 a las 17:55:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 09:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /