|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow, va perfecta!
Pros: RAM, con mis apps ya instaladas tengo 140 megas libres, más que nunca en ninguna rom. Velocidad, es ultra rápida. Muy configurable, especialmente el launcher nova. Contras: Estoy teniendo sutiles problemas con el digitalizador, en ocasiones se abre la app de cerca de donde he pulsado, pero no la que he pulsado. No ocurre siempre, solo a veces. No me gusta la estética, prefiero el aspecto de la cream v3 (esto es una idiotez personal). Resumen: la velocidad que siempre soñé.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow, va perfecta!
Pros: RAM, con mis apps ya instaladas tengo 140 megas libres, más que nunca en ninguna rom. Velocidad, es ultra rápida. Muy configurable, especialmente el launcher nova. Contras: Estoy teniendo sutiles problemas con el digitalizador, en ocasiones se abre la app de cerca de donde he pulsado, pero no la que he pulsado. No ocurre siempre, solo a veces. No me gusta la estética, prefiero el aspecto de la cream v3 (esto es una idiotez personal). Resumen: la velocidad que siempre soñé. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por mas que segui la Guia para Configurar Teclado Xperia S en Cream Caramel AOSP. no me aparece. he reniciado y nada :S Alguna solucion por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el marcador y la agenda abren casi al toque!
Por como fluye, parece más una gb que una ics! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que buscaba en la aosp algo mas sencilla pero muy rapida aunq con el rom control puedes modificarla a tu gusto jeje
|
||||
|
||||
|
[quote=juanlux86;9024088]flashea esto a ver si te funciona despues https://www.dropbox.com/s/96651rm7u6...S_Keyboard.zip
A pesar de los wipes, nada tampoco. Buscaba desde hace tiempo una Rom con personalizacion de android pura. Espero el problema del teclado se pueda solucionar... EDITO: NO funciona ningun soft keyboard (instale el keyboard pro, el SlideIT). Última edición por UniversoCrema Día 07/06/13 a las 03:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=renzobm;9024174]
flashea esto a ver si te funciona despues https://www.dropbox.com/s/96651rm7u6...S_Keyboard.zip
A pesar de los wipes, nada tampoco. Buscaba desde hace tiempo una Rom con personalizacion de android pura. Espero el problema del teclado se pueda solucionar... EDITO: NO funciona ningun soft keyboard (instale el keyboard pro, el SlideIT). ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias tio resien monto la v 3 y ya tienes otra hay que darle chance para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto a ver si te funciona despues https://www.dropbox.com/s/96651rm7u6...S_Keyboard.zip
es lo que buscaba en la aosp algo mas sencilla pero muy rapida aunq con el rom control puedes modificarla a tu gusto jeje ![]() Última edición por Mistick Mx Día 07/06/13 a las 12:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje esque no me quiero kedar atras en las cosas que kiero hacer... esta rom la noto mucho mas fluida que la v3 a demas de no tener ningun problema de lag... solo que hasta que no la probeis no vais a notar la diferencia pero en cuanto la podais probar si os gusta el estilo android puro esta rom es la caña
|
||||
|
||||
|
ay algunos que me dicen que no encuentran la descarga... bueno aqui la teneis http://d-h.st/KRZ
|
||||
|
||||
|
Graciassssss!!! juanluu! eress un artistaa en estoo!! esperoo k no te vayass como otrosss...... jejejeje voy a probarlaaaa! y te digooo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues no creo.. asta que no baje el xperia z a menos de 200... no me voy a ningun lao jeje es mas me comprao una carcasa entera nueva porque la q tengo esta toa peta.. asiq kiero seguir mantiendo el movil jeje
|
||||
|
||||
|
Hola juanlux86, de verdad, eres un crack, enhorabuena por tu trabajo. Oye una pregunta, ¿donde comprastes la carcasa?, es que estoy pensando en pillarme una y e visto por ebay entre 10 y 11 €. Y otra pregunta ¿tuvistes problemas a la hora de ponerla por las motas de polvo que se puedan meter en la pantalla?, es que eso es una de las cosas que me da miedo abrir la parte delantera de la carcasa. Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanlux86, de verdad, eres un crack, enhorabuena por tu trabajo. Oye una pregunta, ¿donde comprastes la carcasa?, es que estoy pensando en pillarme una y e visto por ebay entre 10 y 11 €. Y otra pregunta ¿tuvistes problemas a la hora de ponerla por las motas de polvo que se puedan meter en la pantalla?, es que eso es una de las cosas que me da miedo abrir la parte delantera de la carcasa. Saludos compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
Si si, eso es lo que quiero yo, y por 9'85€ perfecto, yo me la pillare en azul. Muchas gracias juanlux86, cuando la recibas ¿podrías comentar a ver que tal te ha ido a la hora de cambiarla?, mas que nada por que yo la pediré ahora y la recibiré mas tarde, jeje, si no lo comentaba yo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
www.eurosatonline.com/store
Carcasas originales y buenos precios,servicio oficial Ebay+carcasa=Chapuza=Crujidos=pantalla llena de dedos y varios etc. Experiencia propia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.eurosatonline.com/store
Carcasas originales y buenos precios,servicio oficial Ebay+carcasa=Chapuza=Crujidos=pantalla llena de dedos y varios etc. Experiencia propia ![]()
|
||||||
|
||||||