ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿En serio los termiles de Orange estaban todavía en ICS? No me lo puedo creer...
Q poca verguenza vamos.....
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
juvirpauvar juvirpauvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Disculparme, por favor hay algún tutorial de como se actualiza la radio paso a paso, si lo hay no he conseguido encntrarlo y pido disculpas.

He conseguido S-OFF, he flaseado el Hboot actulaizando a la 2.15, me gustaria actualizar la radio ya que llevo la 1.08 pero no se como lo tengo que hacer, por favor me podeis dirigir un poco.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Las radios viene en zip flasheable por recovery, si eres s - OFF no hay más problema, en xda hay un zip echo por tacardo con todas las radios disponibles que lleva aroma installer para más comodidad, ojo con algunas radios porque pueden dar problemas con el wifi.
Viejo 07/06/13, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Damark, lo primero Gracias.

Pero tengo una duda, me he bajado el zip de Tacardo. Pero si flaseo el Zip y en el Zip están todas las radios, como elijo la que quiero instalar.

Disculparme pero es la primera vez y no me gustaría liarla. He llegado hasta aquí por un problema que no se si resolvere cambiando la radio, el muy ............ recibe las notificaciones tanto en wifi como en datos cuando le da la gana, se queda dormido y tarda hasta 30 minutos en volver a conectar y actualizar.

Otra cosa que leí ayer en algún sitio, puedo flashear la radio siendo super Cid?????? O lo tengo que cambiar?????

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Bien el zip de tacardo lleva aroma installer con todas las radios.... Que quiere decir esto, que cuando lo flashees te saldra un instalador que te permitirá elegir que radio quieres instalar, eliges la radio (yo uso la 1.15 y me va fenomenal, pero cada uno pone lo que quiera) y listo, en cuanto a lo del supercid yo creo que he cambiado de radio con el y no me ha pasado nada ahora llevo el Europa libre Htc_304 creo que es... Eso sí lo que da problemas es instalar ruu con supercid (brick al canto). Recuerda q después de instalar cualquier zip es recomendable hacer wipe cache /davilk cache.
Viejo 07/06/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Wipes mejor antes de flashear , aunque el zip de radios te hace wipes ya al terminar la instalación por lo que sí quieres realizar más wipes de caché/dalvik es a tu elección, no pasará nada si lo haces o no...el aroma installer ya los hace de por sí.

La radio 1.15 tendrás que elegir en el apartado americano ya que europeo sólo verás la 1.11, también te dejará marcar wifi-fix ( parche para wifi) para rom sense.
A mi no me dio problemas de wifi sin instalar dicho parche, marcalo para que se instale mejor para evitar tener problemas con el wifi y así no tener que volver a flashear.

Un saludete :p
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Infinitas a los dos.

En cuanto llegue a casa lo probaré a ver si tengo suerte y arreglo el problema.

Ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juvirpauvar Ver Mensaje
Gracias Infinitas a los dos.

En cuanto llegue a casa lo probaré a ver si tengo suerte y arreglo el problema.

Ya os cuento.
El flasheable de tecardo pesa unos 250MB es así, lleva todas las radios disponibles y cuando quieras pues ahí lo tienes.
Si quieres sólo la radio 1.15 hay otro flasheable muy ligero por llevar sólo dicha radio.

Elige el zip que más te guste y sense ó para rom AOSP
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas aquí estoy otra vez, perdonar por lo pesao

Os cuento, he conseguido con vuestra ayuda cambiar la radio sin problema, he probado con la 1.11 y con la 1.15 y no consigo que funcione correctamente, No recibe las notificaciones ni a la de tres.

Ya no se que más puede hacer, le he cambiado ROM, Hboot, Kernel, Radio y sigue igual, todo funciona bien, pero cuando me mandan un correo o Whatsapp, esta como desconectado hasta que a la media hora le da la gana conectarse y entonces llegan, las flechitas solo se enciende la que es hacia arriba que interpreto que es la de salida pero la que mira hacia abajo (entrada) no. Cuando esta se enciende, es cuando llegan.

Si le obligo a conectarse, (Navegador) entonces llegan a los 15/30 segundos. es muy raro ya que si estuviera algo mal, creo que no conectaria nunca.

Esto ocurre igual en WIFI como conectado a Datos.

Se os ocurre a alguno donde puede estar el problema?????

Si no tendré que intentar volverlo a FÁBRICA y enviar al SAT pero me da pánico, he leido el Post del Amigo NAVEGANTE CELULAR y de verdad no me entero de los pasos a seguir.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Perdon por el tocho.

Última edición por juvirpauvar Día 08/06/13 a las 11:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
He visto en XDA el post de las radios y pone que debes estar en un hboot inferior a 1.13
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998270

Es necesario si eres s-off? Es decir, si actualizo el hboot a 2.15 y soy s-off, puedo actualizar a cualquier radio sin tener problemas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinlimites Ver Mensaje
He visto en XDA el post de las radios y pone que debes estar en un hboot inferior a 1.13

Es necesario si eres s-off? Es decir, si actualizo el hboot a 2.15 y soy s-off, puedo actualizar a cualquier radio sin tener problemas?

Gracias
En mi caso si.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member

Gracias
Si eres s-off no tienes ninguna restricción. Puedes instalar la radio que quieras con el hboot que quieras.

Un saludo.
Viejo 09/06/13, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
gvalro gvalro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Os cuento, he conseguido con vuestra ayuda cambiar la radio sin problema, he probado con la 1.11 y con la 1.15 y no consigo que funcione correctamente, No recibe las notificaciones ni a la de tres.

Ya no se que más puede hacer, le he cambiado ROM, Hboot, Kernel, Radio y sigue igual, todo funciona bien, pero cuando me mandan un correo o Whatsapp, esta como desconectado hasta que a la media hora le da la gana conectarse y entonces llegan, las flechitas solo se enciende la que es hacia arriba que interpreto que es la de salida pero la que mira hacia abajo (entrada) no. Cuando esta se enciende, es cuando llegan.

Si le obligo a conectarse, (Navegador) entonces llegan a los 15/30 segundos. es muy raro ya que si estuviera algo mal, creo que no conectaria nunca.

Si no tendré que intentar volverlo a FÁBRICA y enviar al SAT pero me da pánico, he leido el Post del Amigo NAVEGANTE CELULAR y de verdad no me entero de los pasos a seguir.

Perdon por el tocho.

Prueba a instalar la 1.13, si te sigue dando problemas, o ves que el móvil no va fino, lo que yo hago ya que eres s-off es instalar la última RUU (RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1 .11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_ 4 lo que te deja el móvil limpito y te rehace todas las particiones. Vuelves a poner un recovery , ya que al instalar la RUU te deja el stock.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, tengo una duda. He puesto la última radio a través del pack de radios (la 1.15). La rom que tenia es la CM10 y después de flashear la radio no se activaba la wifi, a parte dentro de la rom me seguia marcando la anterior radio. Lo he resuelto flasheando de nuevo la radio. ¿Esto esta relacionado con el paquete temporal? Si es así hay por ahí algun tutoral de como instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tengo una duda. He puesto la última radio a través del pack de radios (la 1.15). La rom que tenia es la CM10 y después de flashear la radio no se activaba la wifi, a parte dentro de la rom me seguia marcando la anterior radio. Lo he resuelto flasheando de nuevo la radio. ¿Esto esta relacionado con el paquete temporal? Si es así hay por ahí algun tutoral de como instalarlo?
Yo estoy empezando también con una ROM no Sense... En ese caso, como el tuyo, tienes que usar el instalador no Sense de Tecardo... ¿Lo has hecho así? Va por la v4, aunque incorpora también la 1.15 última.

Un saludo.
Viejo 10/06/13, 04:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice el compañero hay dos zip uno para rom sense/AOSP y otro para radios temporales.
Por aquí puse los Linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=8560154

Zip V6 radios fijas
Zip V4 radios temporales

Si eliges la V6 uno de los últimos pasos a marcar en aroma installer es para rom sense ó rom AOSP, en tu caso deberías de marcar la segunda que es para rom AOSP pues usas CM10.
Aún así, las rom Cyano como la CM10 instala una radio temporal, puedes instalar la radio que quieras usando el zip de Tecardo ( siendo S-OFF ) pero al instalar una Cyano te instalará una temporal.
No te asustes por ver por un lado cierta versión de radio y por otro lado otra versión, es así con las rom Cyano.

Última edición por METRALLA100 Día 10/06/13 a las 04:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@METRALLA100, por lo que entiendo de tu mensaje, la v6 también te da la opción de instalar para rom AOSP... ¿Qué diferencia hay entre flashear con la v6 y esa opción, y flashear la v4? Las CM SIEMPRE usan la radio temporal instalada en /system?

En otro hilo en desarrollo hago una pregunta similar, porque la ROM por la que he empezado, me dice su cocinero que no incluye radio... ¿Qué pasa en ese caso? No arranca la ROM, o tira de la radio que hay instalada en la partición de la radio?

También pregunto allí si alguien sabe como gestionar el fast dormancy en estas ROMs CM... Me gustaría saber si lo tengo activado o no en la Carbon que he metido, y no hay opción en el build.prop, como sí la hay en las ROMs Sense... ¿?

Un saludo.
Viejo 10/06/13, 10:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
@METRALLA100, por lo que entiendo de tu mensaje, la v6 también te da la opción de instalar para rom AOSP... ¿Qué diferencia hay entre flashear con la v6 y esa opción, y flashear la v4? Las CM SIEMPRE usan la radio temporal instalada en /system?

En otro hilo en desarrollo hago una pregunta similar, porque la ROM por la que he empezado, me dice su cocinero que no incluye radio... ¿Qué pasa en ese caso? No arranca la ROM, o tira de la radio que hay instalada en la partición de la radio?

También pregunto allí si alguien sabe como gestionar el fast dormancy en estas ROMs CM... Me gustaría saber si lo tengo activado o no en la Carbon que he metido, y no hay opción en el build.prop, como sí la hay en las ROMs Sense... ¿?

Un saludo.
Pozi, el zip V6 trae esa opción para rom AOSP, la diferencia con el zip V4 se supone que es lo mismo pero temporal.
Las CM no se si lo hacen todas, pero por lo que leo de los usuarios que las prueban les instala una radio temporal, lo mismo que si uno instala el zip V4.

Estas radios temporales, desaparecen cuando restauras un nandroid ó instalas una rom que no instale radio temporal como las sense, en este caso volverás a la radio original que tengas en la partición correspondiente de radio.

Si te dice que la rom no incluye radio, que la mayoría no lleva (exceptuando CM) pues...arrancará con la radio que tengas ya instalada ( radio fija si, temporal desaparece).

Si te da algún problema podría ser por ejemplo wifi no conecta, ya ves en los hilos cantidad de usuarios que suelen tener problemilla, unos lo arreglan instalando radio de nuevo otros instalando fix-wifi y andando.

Lo último que preguntas ya me dejas en fuera de juego, te respondido por lo que probado y de leer a otros usuarios.
Lo que leí que el flasheable de radios temporales lo hicieron cogiendo de base el sistema de instalar radio temporal de las rom CM, algo así leí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok... Más o menos lo que ya sabía. Me quedaba por confirmar si las ROMs no Sense usan la radio "fija" si no tienen una temporal instalada, pero veo que sí por lo que dices.

Lo del fast dormancy es complicado... En xda y por Google hay varios hilos abiertos, pero son todo comentarios y teorías. Yo quiero saberlo porque en Sense, que lo trae activado por defecto, lo desactivé, y en 3G se bebía la batería... por eso quiero mirarlo y asegurarme que lo tengo activo.

Un saludo.

Viejo 10/06/13, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Ogy Ogy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Perdon por el tocho.

Yo estoy exactamente igual q tu colega, solo que soy S-On
Argh!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /