|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese vídeo y el que comentó perezzi quedo satisfecho de que funciona correctamente. Última edición por Goommer Día 07/06/13 a las 01:37:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me apunto yo tambien a la funda oficial (puesto 81).Veremos comos nos queda.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también funda oficial por favor, puesto 56. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: tanto si compramos la funda oficial ( sino se pasa de 150 unidades ), como si nos la regalan ( si se pasa de las 150 ), igualmente nos regalarían la otra funda?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una oficial.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la funda oficial. Puesto 31. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de la Voyo A15. Estoy bastante decidido por la Pipo M6, pero ahora al salir esta estoy empezando a dudar. Resolución Vs Rendimiento? Buff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bórrame de la conjunta Dav, como tengo que pedir varias y hay recargo al pedirlas, el precio se me dispara.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una bestia parda ( la m6) y lo sabemos, y siempre saldran cosas mejores, y asi estariamos siempre dudando, yo creo que esta es la mejor eleccion del momento, y no hay que dudar tanto, a mi particularmente, por nombre reconocido, prestaciones, calidad etc, es la mejor del momento, lo tengo claro.En navidades ya veremos si hay algo realmente revolucionario, pues vendemos esta y nos cojemos una nueva , pero siempre tipo la pipo, de marca reconocida de años y con calidad , soporte y servicio actualizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso es lo que me echa para atrás de la voyo... que no la conoce nisup... y ya he vivido lo que es comprar lo último puntero y que luego no exista scene (lo cual te deja con lo que hay, que a veces siendo lo último en hard no tira ni a pedales, ya que nadie optimiza el soft...)
PIPO, Ainol, CUBE, Ramos... todas ellas son marcas reconocidas, con mucha scene detrás y con muchos cocineros que suelen andar a la última para ajustar roms (de hecho para la M6 ya he visto un par de rom cocinadas) Ahora mismo... escogería algo entre lo conocido... La Voyo es como jugar a la ruleta rusa, sobre la mesa tienes la de ganar... pero aprietas el gatillo... y Si quereis algo puntero y reconocido (y se supone que asequible) la Ramos X1
|
||||
|
||||
|
Realmente eso es lo que me echa para atrás de la voyo... que no la conoce nisup... y ya he vivido lo que es comprar lo último puntero y que luego no exista scene (lo cual te deja con lo que hay, que a veces siendo lo último en hard no tira ni a pedales, ya que nadie optimiza el soft...)
PIPO, Ainol, CUBE, Ramos... todas ellas son marcas reconocidas, con mucha scene detrás y con muchos cocineros que suelen andar a la última para ajustar roms (de hecho para la M6 ya he visto un par de rom cocinadas) Ahora mismo... escogería algo entre lo conocido... La Voyo es como jugar a la ruleta rusa, sobre la mesa tienes la de ganar... pero aprietas el gatillo... y Si quereis algo puntero y reconocido (y se supone que asequible) la Ramos X1 ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto las características de la Voyo A15 y no es lo suficiente para hacerme desistir de la Pipo M6.
Cámara frontal de 0,3 MP (contra 2 MP), la trasera no indica si tiene flash o auto focus (la Pipo sí lo tiene) Menor resolución (yo quiero ver comics europeos y PDF's técnicos) Los altavoces están en la parte posterior, en lugar de frontales como la Pipo. Pipo es una marca conocida y reconocida como buena. El tamaño de 11'6 pulgadas mola... pero son 100 gramos más (700 contra 600) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav,
me caigo de la lista, por motivos de trabajo he tenido que cambiar la vacaciones de Agosto a Julio, y prefiero comprarla antes de Julio (aunque me salga más cara). Siento las molestias y mucha suerte para todos los de la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se caiga mas gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho mucha gracia este video:
O es un poco patoso el del video o la tablet se queda atascada bastantes veces... Última edición por Gio79 Día 07/06/13 a las 12:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la funda oficial!
Muchas gracias! |