|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿MicroSD de 8GB Clase 10 o de 16GB Clase 4?, solo hay 1€ de diferencia entre una y otra
Saludos!!
Pues ya llego la hora de necesitar una MicroSD para poder experimentar y trastear la CyanogenMod 10.1 que llevo puesta... Tengo a mano 2 modelos... una de 8GB de Clase 10 y otra de 16Gb de Clase 4... ¿que hariais vosotros?, ¿me ira lenta la de Clase 4 a la hora de grabar videos, reproducirlos, almacenar cosas, etc...??
|
|
||||
|
||||
|
Qué prefieres... Mayor velocidad de lectura y escritura? O mayor capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La clase 10 siempre! llenar (Gb es dificil y si consigues llenarlos mejor hacer una limpieza.. pero despues la velodidad de lectura se nota y más si vas a pasar aplicaciones a la SD! yo personalmente cojería la clase 10 pero bueno como dice el compañero cuestion de gustos!
|
|
|
||||
|
||||
|
MMmm... creo que me quedo con la de clase 10... gracias por el consejo!!, pense que podria ir bien una clase 4... pero me lo veo venir...
|
||||
|
||||
|
Yo, que he tenido de todos los tipos y todos los sabores, te aconsejo que, si quiere más capacidad te pilles una clase 4 de 16 GB. La velocidad de escritura y lectura de las clase 10 a mí no me suben de 10mb/s De todas formas en mediamarkt yo pille una clase 10 de 16 gb por 19'95 |
|
|
||||
|
||||
|
Clase 10 sin pensartelo lo vas a notar, yo tengo una sandisk ultra de 8gb y es una maravilla, ojo no quiero hacer publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar las aplicaciones a la SD lo único que se mueve a la SD son los datos, para ocupar menos. Pero la aplicación no baja de rendimiento en ningún momento. Eso es por si las quieres pasar a una partición externa, como hacen los script nitroglass e int2ext.
Yo, que he tenido de todos los tipos y todos los sabores, te aconsejo que, si quiere más capacidad te pilles una clase 4 de 16 GB. La velocidad de escritura y lectura de las clase 10 a mí no me suben de 10mb/s De todas formas en mediamarkt yo pille una clase 10 de 16 gb por 19'95 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor clase 10 pero para nuetro movil no se yo si notaras la diferencia.
Pasate por Amazon suelen tener buenas ofertas (Samsung 32 gb clase 6 por 18 euros) |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar las aplicaciones a la SD lo único que se mueve a la SD son los datos, para ocupar menos. Pero la aplicación no baja de rendimiento en ningún momento. Eso es por si las quieres pasar a una partición externa, como hacen los script nitroglass e int2ext.
Yo, que he tenido de todos los tipos y todos los sabores, te aconsejo que, si quiere más capacidad te pilles una clase 4 de 16 GB. La velocidad de escritura y lectura de las clase 10 a mí no me suben de 10mb/s De todas formas en mediamarkt yo pille una clase 10 de 16 gb por 19'95 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la micro sd de clase 10 baratas y chinas que en cuatro dias se quedan hechas polvo, me explico.
Compre una micro sd de clase 10 en el decatlon y por 14 euros, hace unas dos semanas, el caso es que ahora la micro no borra nada intento formatearla y no me deja acabar el formateo. La e metido en el ordenador y tampoco se deja formatear en ninguno de los sistemas que tiene el windows 8. Alguien sabe a que se puede deber? Aparte de a la calidad de la micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la micro sd de clase 10 baratas y chinas que en cuatro dias se quedan hechas polvo, me explico.
Compre una micro sd de clase 10 en el decatlon y por 14 euros, hace unas dos semanas, el caso es que ahora la micro no borra nada intento formatearla y no me deja acabar el formateo. La e metido en el ordenador y tampoco se deja formatear en ninguno de los sistemas que tiene el windows 8. Alguien sabe a que se puede deber? Aparte de a la calidad de la micro sd. ![]() ay dios, a mi en pcbox hace dos semanas me pille una samsung clase 10 de 16 gigas por 12 euros, la promo sigue estando, viene solo la tarjeta no el adaptador, y escribe a mas de 24 mb/s y yo lo note bastante, que venia de una tarjeta de 4gb clase 2 marca Adata.Mi recomendacion es que te pilles la samsung, barata, ultrarrapida y de gran capacidad
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||