HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Posible compra de HTC

hola a tod@s,

tengo intención de comprar un móvil de segundamano-seminuevo, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el Desire X.

El uso va a ser más bien algo normalito, llamar, musica, mucho whatsapp, fotos y fotos, y consultar un poco el correo, facebook, instagram, algún juego si eso y navegar algo, pero nada intensivo.

Por ello y por presupuesto, tenia pensado en comprar un smartphone gama media, los que tenia en mente eran el Xperia U, Xperia ARC S, Xperia Sola, Galaxy ACE 2... pero hoy día diria que en la pole estaria el Desire X por estética, porque la pantalla es de 4" (más grande que el Xperia U), nunca he tenido HTC pero hablan muy bien de los acabados (solo he tenido SONY) y porque parece sobre el papel que esta muy bien...

es por ello por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el móvil, pros-contras... no se, todo lo que me podáis decir os lo agradecería porque no hay mejor opinión que la de un poseedor.
(camara, calidad del movil, pantalla, resolución, memoria, este ultimo es el apartado que veo un poco flojo del movil)

Un saludo y gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
hola a tod@s,

tengo intención de comprar un móvil de segundamano-seminuevo, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el Desire X.

El uso va a ser más bien algo normalito, llamar, musica, mucho whatsapp, fotos y fotos, y consultar un poco el correo, facebook, instagram, algún juego si eso y navegar algo, pero nada intensivo.

Por ello y por presupuesto, tenia pensado en comprar un smartphone gama media, los que tenia en mente eran el Xperia U, Xperia ARC S, Xperia Sola, Galaxy ACE 2... pero hoy día diria que en la pole estaria el Desire X por estética, porque la pantalla es de 4" (más grande que el Xperia U), nunca he tenido HTC pero hablan muy bien de los acabados (solo he tenido SONY) y porque parece sobre el papel que esta muy bien...

es por ello por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el móvil, pros-contras... no se, todo lo que me podáis decir os lo agradecería porque no hay mejor opinión que la de un poseedor.
(camara, calidad del movil, pantalla, resolución, memoria, este ultimo es el apartado que veo un poco flojo del movil)

Un saludo y gracias !!!
Los unicos 3 de los cuales ya sacaria el definitivo son, el Arc S, el Ace 2 y la Desi X.
No se como será de potente el Xperia visto en persona pero no debe estar mal para un uso normalito. Eso si la memoria interna... (320mb) como te de por instalar cosas pesadas se te queda chica en poco.

Yo estaría entre el Ace 2 y la Desire X. Ambos son bastante aceptables para el uso que le vas a dar. Mi madre tiene el Samsung y yo el HTC. Asi por encima en rendimiento están igualados. Pero haciendo pruebas con el navegador, fluidez de la interfaz, algunos juegos.. pues se nota (o yo al menos lo noto) que el HTC va por delante. Es lo que veo.
También hay que tener en cuenta que el Ace 2 todavía está en Android 2.3. Habría que volver a comparar cuando lo actualicen..

En pantalla también gana la Desire X, algo más grande, los colores son más vivos y el brillo también mayor. Se nota bastante de uno a otro. La resolución de los 2 es la misma, pero el ace al tener la pantalla algo más oequeña tiene mayor densidad de píxeles, pero ya te digo que no vale la oena sacrificar colores y brillo por unos pocos píxeles más por pulgada.
En Ram están igualados, en interna también si no me equivoco (que alguien me corrija si eso) son 4 Gb que especificamente en la Desire X tienes 2 y pico disponibles..

En juegos bueno, depende. En la mayoría de ellos gana otra vez el htc, en algun que otro el samsung.
Por ejemplo el temple run 1, en el ace va a trompicones y en la desire x va casi casi perfecto (algun salto que casi no se nota). En cambio en el G-bikes (juego muy poco conocido) se nota que va un poco mejor en el ace 2.
Cámara... he comparado varias veces y tengo que decir que la desire X hace las fotos algo más enfocadas.
Más cosas.... bueno en materiales si que es verdad que son mejores los del htc, salta a la vista sinceramente.

En cpu, la verdad es un poco para entrar en polémica, el Ace 2 tiene un doble núcleo a 800mhz pero ojo, es cortex-a9. La Desire X tiene doble núcleo a 1Ghz peeero es cortex-a5 (peor desempeño que un a9 para la misma velocidad). En teoría están igualados, pero se le ve más ágil al htc.. recordemos que el ace 2 tiene una versión antigua y eso también puede influir.

Despues de todo esto te toca elegir. Los dos están bien. Ahora, por si te sirve de algo, si yo tuviera que volver a elegir entre los dos, sería la Desire X de cabeza. Para mí es un terminal que aunque no sea puntero ni nada, lo tiene TODO. El Ace 2 no me llama la atención, no tiene nada que destaque y en materiales ya ni te digo jaja.
Lo dicho, para gustos colores, el que elijas de los dos no creo que te decepcione.
EDITO: El xperia u a mi no me gusta, es igual de potente que los otros dos pero laguea, no tiene ranura de microsd y la pantalla es medio pequeña.
Saludos !

Última edición por TrHmrt16 Día 07/06/13 a las 15:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Creo que el Htc desire X y el Ace 2 estan muy muy igualados respecto a mi opinion.

La pantalla del Htc es algo mayor, y me parece buena pero creo que es de mas calidad la del Ace 2 aunque visualmente me parece mas colorido el htc

Sobre las fotos, mas o menos iguales, quizas como dice mi compañero el htc se ven algo mas enfocadas, en cambio en calidad de video si se nota bastante que el Ace 2 graba HD y el desire X no.

La velocidad de internet yo creo que navega mas rapido el Ace ( por muy poco) aunque si es cierto que la lectura del HTC es mucho mas comoda.

Respecto a la fluidez del terminal creo que parecida pero le daria mas puntos al htc, me parece mas fluido.

Si tienes la opcion de flasear el Ace 2 a android 4.0 (ya que de origen no viene) seria una gran opcion.

Personalmente para mi me gusta mas el htc desire X (yo tengo el ace 2) en cambio un compañero mio que tiene el htc desire X le gusta mas el mio.

Cualquier eleccion es muy buena. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias por las respuestas, he estado desconectado un tiempo.

bueno, pues sigo con la busqueda ya que la había tenido que paralizar por un tiempo, pero voy a reanudarla de nuevo y pretendo comprar uno antes de noviembre, ya que seria un regalo para mi novia.

A día de hoy he descartado muchos de los que tenia en mente, y la cosa está entre dos.
- HTC Desire X: +o- unos 120-140€ máximo (seminuevo)
- Samsung galaxy S3 mini: 160€ nuevo.

la verdad, soy un mar de dudas. Se que ambos son buenos y no me van a dar problemas.
- Me tira del HTC que a mi novia esteticamente le gusta mucho, más que el Samsung, HTC me gusta como marca por los acabados. Pero el problema principal es que me cuesta mucho encontrarlos seminuevos, hay dos o tres por Ebay y algunos un poco caros...

- El samsung me gusta porque creo que es algo mejor que el HTC hablando de potencia con solo unos 20 o 30€ de diferencia, y sobretodo que es NUEVO ya que consigo ese precio por el descuento que me da Simyo por llevar amigos.

NO SE QUE HACEEEERRRR !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
ribuk2 ribuk2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 lite - Iphone 7 plus
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo a la venta por 140 euros pero solo por toledo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy de Elche (Alicante), lo siento.
y estamos en las mismas 140€ contra 160€, no se que seria más interesante
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Por 20 pavos más pillate el ace 2 nuevo yo tengo la hdx pero el ace 2 es muy parecido y siendo nuevo no me lo pensaba
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EOLZeRoS Ver Mensaje
Por 20 pavos más pillate el ace 2 nuevo yo tengo la hdx pero el ace 2 es muy parecido y siendo nuevo no me lo pensaba
20€ mas es el S3 mini, el ace 2 está descartado
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
que entiendes por semi nuevo??

yo quiero vender el mio que lo compre en amazon en febrero de este año y es libre

140 mas envío y es tuyo mas una micro SD de 16GB clase 6 incluida en el precio

PD: me regalaron un S3 el sabado

Última edición por kibawolf85 Día 02/09/13 a las 22:11:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues para mi seminuevo es algo que pese a que este usado (por eso ya no es nuevo), tenga apariencia de nuevo (sin rallones, rotos o desperfectos)

si es así, y el precio es negociable, puede que este interesado.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
cliero cliero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL T100 S
Tu operador: Tuenti Movil
Aun sigues interesado en comprar un Desire X ...
Yo tengo uno en venta, bueno en realidad es de mi mujer ... tiene factura de compra del 27/11/2012
Esta impecable siempre con protector de pantalla y funda.
Puedes verlo en este enlace ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690476

El precio es negociable .. es de Orange pero en los proximos dias tengo intencion de liberarlo asi que lo entregaria libre
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Tengo una lista de 3 teléfonos para un regalo.
A ver si podéis aclararme unas dudas.

Con que versión de android viene?
Que tal es htc con las actualizaciones?
Es tan mala y pesada la capa de personalización como la de samsung?
De Ralentizaciones y lag como va?

Sería uso básico, whatssap, facebook, internet, de juegos prácticamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Tengo una lista de 3 teléfonos para un regalo.
A ver si podéis aclararme unas dudas.

Con que versión de android viene?
Que tal es htc con las actualizaciones?
Es tan mala y pesada la capa de personalización como la de samsung?
De Ralentizaciones y lag como va?

Sería uso básico, whatssap, facebook, internet, de juegos prácticamente nada.
1-Normalmente viene con ICS, pero se puede actualizar a JB.
2- Deja mucho que desear (a mi es lo que menos me importa, pero me pongo en el lugar de los demás). Eso si, ultimamente parece (repito, parece) que se van aplicando el cuento.
Te respondo a la 3 y 4 juntas. Sense está muy optimizado desde Android 4. Con poca chicha va bastante bien. No te preocupes por eso, probablemente es la capa de personalización más fluida que vas a ver.
En este móvil el lag es casi inexistente. No pega trompicones ni nada. Va realmente bien. Lo verás por ti mismo.
Un saludo !
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
1-Normalmente viene con ICS, pero se puede actualizar a JB.
2- Deja mucho que desear (a mi es lo que menos me importa, pero me pongo en el lugar de los demás). Eso si, ultimamente parece (repito, parece) que se van aplicando el cuento.
Te respondo a la 3 y 4 juntas. Sense está muy optimizado desde Android 4. Con poca chicha va bastante bien. No te preocupes por eso, probablemente es la capa de personalización más fluida que vas a ver.
En este móvil el lag es casi inexistente. No pega trompicones ni nada. Va realmente bien. Lo verás por ti mismo.
Un saludo !
gracias por tu aportacion,es lo que necesitaba saber,en cuanto a diseño me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queda alguna duda respecto a lo demás, te diré que la pantalla es de las mejores que hay (superlcd 2), no por resolución pero sí en cuanto a brillo, colores y visibilidad a plena luz del sol. Hay bastante diferencia comparando una lcd normal. También tiene luz de notificaciones, puede parecer una tontería pero es un detalle que llega a ser bastante útil.
Como contras, no llega al Gb de ram, no tiene posibilidad de grabar en HD y quizá para algunos/as la cámara con esos 5mpx se les quede corta. En ese aspecto se defiende y saca buenas fotos pero eso si, con condiciones de luz favorables.
Y algo que quizá mucha gente se pase por alto. Esto es generalizado, no sólo en éste movil: htc tiene la mejor cobertura en cuanto a wifi se refiere. Lo tengo comprobadísimo. En situaciones como en las que estás con amigos en algún lugar y queremos coger "prestado" wifi, y encontramos algun red a la que conectarnos, yo y un amigo que tiene un htc explorer nos conectamos en 3 o 4 segundos, mientras que los demás con otros móviles (xperia s, lg l3/l5, galaxy mini, galaxy ace 2) se ven negros para conectarse porque les llega menos señal.
Para el uso que comentas está muy bien, ahora, hay otros móviles con más potencia bruta que puedes adquirir.
Ahí queda tu decisión.
Un saludo.
Viejo 20/10/13, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si queda alguna duda respecto a lo demás, te diré que la pantalla es de las mejores que hay (superlcd 2), no por resolución pero sí en cuanto a brillo, colores y visibilidad a plena luz del sol. Hay bastante diferencia comparando una lcd normal. También tiene luz de notificaciones, puede parecer una tontería pero es un detalle que llega a ser bastante útil.
Como contras, no llega al Gb de ram, no tiene posibilidad de grabar en HD y quizá para algunos/as la cámara con esos 5mpx se les quede corta. En ese aspecto se defiende y saca buenas fotos pero eso si, con condiciones de luz favorables.
Y algo que quizá mucha gente se pase por alto. Esto es generalizado, no sólo en éste movil: htc tiene la mejor cobertura en cuanto a wifi se refiere. Lo tengo comprobadísimo. En situaciones como en las que estás con amigos en algún lugar y queremos coger "prestado" wifi, y encontramos algun red a la que conectarnos, yo y un amigo que tiene un htc explorer nos conectamos en 3 o 4 segundos, mientras que los demás con otros móviles (xperia s, lg l3/l5, galaxy mini, galaxy ace 2) se ven negros para conectarse porque les llega menos señal.
Para el uso que comentas está muy bien, ahora, hay otros móviles con más potencia bruta que puedes adquirir.
Ahí queda tu decisión.
Un saludo.
siendo objetivo,cual te parece mejor?es el desire x o el xperia p?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siendo objetivo,cual te parece mejor?es el desire x o el xperia p?
Precisamente el xperia p no lo he tenido en mis manos, asi que con el tengo experiencia 0. Lo que si te diré es que en los xperia que he visto (xperia s, xperia u, xperia j, hasta en un xleria z y alguno mas que se me escapa), hay lag. Me ha llegado a pasar que gente poseedora de algún xperia de los mencionados, decían que no tenian lag, que iba muy fluido y tal. Pero luego resulta que nada mas cogerlo y pasar de un escritorio a otro sí había lag y pegaba algunos trancazos, o simplemente iba fluido pero no todo lo que debería.

La verdad que en ese aspecto soy muy tiquismiquis y se me hace feo que un dualcore o incluso quadcore tenga lag. A mi eso me tira para atrás completamente.
En cuanto a sonido, mas de una vez lo habré dicho por aquí: personalmente el htc suena muy bien (dejando al lado el beats audio). Como ejemplo, comparé el xperia s de mi amiga y la verdad es que se nota. El htc tiene un sonido más limpio y claro. Los que nos dedicamos al audio como hobby nos damos cuenta enseguida si un terminal suena mejor que otro por muy poca diferencia que haya.
Ya te digo, no sé como irá ese xperia p, pero de seguro es buen móvil. Tendrá sus pros y sus contras como todos, no te sé decir explicitamente dado que como digo, no lo he manejado. Pero viendo sus características pinta bien, y en rendimiento comparado con la desire x a la hora de navegar o pedirle muchos recursos verás que tira mejor que el htc, no será una diferencia notable, pero te darías cuenta. La cámara del xperia p obvio que es mejor, pero no reaccionará tan rápida tomando fotos como la desire x mas que nada porque èsta ultima tiene un chip dedicado a la cámara. Desconozco el software de la cámara del xperia por lo tanto ahí no puedo opinar.

Depende de gustos y necesidades de cada uno, personalmente considero muy importante para mí un buen tipo de pantalla, fluidez, sonido de primera, led de notificaciones y sobre todo el tema de wifi. Aparte de tener batería extraíble y slot para micro sd (el xperia p es unibody)
Te seré sincero. Si tuviera que elegir entre el xperia p y la desire x me decantaría por el segundo. Básicamente por los detalles que acabo de comentar. Para mí no merece la pena sacrificarlos sólo por un poco más de potencia. Prefiero un móvil que tenga un poco de todo.
Un saludo compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente el xperia p no lo he tenido en mis manos, asi que con el tengo experiencia 0. Lo que si te diré es que en los xperia que he visto (xperia s, xperia u, xperia j, hasta en un xleria z y alguno mas que se me escapa), hay lag. Me ha llegado a pasar que gente poseedora de algún xperia de los mencionados, decían que no tenian lag, que iba muy fluido y tal. Pero luego resulta que nada mas cogerlo y pasar de un escritorio a otro sí había lag y pegaba algunos trancazos, o simplemente iba fluido pero no todo lo que debería.

La verdad que en ese aspecto soy muy tiquismiquis y se me hace feo que un dualcore o incluso quadcore tenga lag. A mi eso me tira para atrás completamente.
En cuanto a sonido, mas de una vez lo habré dicho por aquí: personalmente el htc suena muy bien (dejando al lado el beats audio). Como ejemplo, comparé el xperia s de mi amiga y la verdad es que se nota. El htc tiene un sonido más limpio y claro. Los que nos dedicamos al audio como hobby nos damos cuenta enseguida si un terminal suena mejor que otro por muy poca diferencia que haya.
Ya te digo, no sé como irá ese xperia p, pero de seguro es buen móvil. Tendrá sus pros y sus contras como todos, no te sé decir explicitamente dado que como digo, no lo he manejado. Pero viendo sus características pinta bien, y en rendimiento comparado con la desire x a la hora de navegar o pedirle muchos recursos verás que tira mejor que el htc, no será una diferencia notable, pero te darías cuenta. La cámara del xperia p obvio que es mejor, pero no reaccionará tan rápida tomando fotos como la desire x mas que nada porque èsta ultima tiene un chip dedicado a la cámara. Desconozco el software de la cámara del xperia por lo tanto ahí no puedo opinar.

Depende de gustos y necesidades de cada uno, personalmente considero muy importante para mí un buen tipo de pantalla, fluidez, sonido de primera, led de notificaciones y sobre todo el tema de wifi. Aparte de tener batería extraíble y slot para micro sd (el xperia p es unibody)
Te seré sincero. Si tuviera que elegir entre el xperia p y la desire x me decantaría por el segundo. Básicamente por los detalles que acabo de comentar. Para mí no merece la pena sacrificarlos sólo por un poco más de potencia. Prefiero un móvil que tenga un poco de todo.
Un saludo compañero.
gracias por tu tiempo y tus consejos ya que yo apenas entiendo.
el problema de android es que es dificil encontrar terminales sin lag en gama media/baja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu tiempo y tus consejos ya que yo apenas entiendo.
el problema de android es que es dificil encontrar terminales sin lag en gama media/baja
No hay de que, para eso estamos ! Cualquier duda pregunta.
Un saludo.

Viejo 23/10/13, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

entre 180 y 200€ vendo mi s3 con garantía

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 09:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /