|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
galaxy s3 o LG optimus 4x HD ??? urgente! cual elijo?
Con cual se quedan ? Tengo esas opciones. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos yo prefiero mil veces el s3 tiene mejor rendimiento y mas soporte por parte de samsung y cocineros como cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día entré a la sección de roms del 4x y no había ni 3 roms cocinadas, ni aokp nada. Te recomiendo el s3 porque si escoges el otro te perderás lo que es tener un movil super distinto al que te da samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
LG por nada del mundo. El s3 es bastante superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sgs3 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has venido a preguntar al mejor sitio ninguno de los que tenemos un S3 te vamos a decir que es malo y mucho menos si lo comparamos con otro para nosotros es el mejor sin embargo te digo yo que en mi casa están los dos que el LG es tan bueno e incluido mejor que el galaxi igual de RAM qual core 1500 salida micro HDMI y mejor calidad de fabricación del LG y una gran ventaja si se caen al suelo se rompen los dos pero la pantalla en LG son 60€ y en SANSUNG 180 sin querer decir que es peor puesto que a luz del sol se ve mucho mejor el LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Has venido a preguntar al mejor sitio ninguno de los que tenemos un S3 te vamos a decir que es malo y mucho menos si lo comparamos con otro para nosotros es el mejor sin embargo te digo yo que en mi casa están los dos que el LG es tan bueno e incluido mejor que el galaxi igual de RAM qual core 1500 salida micro HDMI y mejor calidad de fabricación del LG y una gran ventaja si se caen al suelo se rompen los dos pero la pantalla en LG son 60€ y en SANSUNG 180 sin querer decir que es peor puesto que a luz del sol se ve mucho mejor el LG
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que crees preguntando en el foro de galaxy s3
Pues el S3....
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un LG 4X, muy buen movil, ahora tengo el S3. La razones por las que lo vendi y me he comprado un S3 era principalmente por que me apetecia cacharrear con Roms y el 4X no tenia roms disponibles (que hoy si las hay,cyanogenmod), y la otra razon era la camara que era bastante floja( sin ser mala del todo), del resto al S3 no tiene que envidiarle nada de nada, mas bien al contrario, me explico, la pantalla del 4X es increible con su True HD IPS no hay color por definicion y colores naturales, sobre todo definicion, con la superamoled del S3, en gustos no hay nada escrito pero los datos estan ahi.
La bateria no dura como la del S3, pero por poquito. El procesador del 4X el Tegra 3, un pepino, nada que envidiar al S3. En cuanto a calidad de construccion y materiales utilizados me quedo con el 4X . Como te digo, hoy, sabiendo que ya hay roms como cyanogenmod para el 4X no lo hubiera vendido, posiblemente seguiria con el 4X. Si te ha llamado la atencion el 4X y dudas entre este y el S3 solo decirte que a dia de hoy el 4X solo de envidiaria la camara al S3 y al S3 ya le gustaria la pedazo pantalla que tiene el 4X. Espero que aciertes con la decision, suerte. Saludos. Última edición por lomascol Día 07/06/13 a las 10:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrándote unos 80 € comprando el LG con respecto a un S3, y sin tener en cuenta lo de cacharrear, no veo por qué hacer ascos a ese 4x. Mira precios en pccomponentes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|