|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que partición usar
Hola amigos necesito ayuda instale link2sd particione mi sd de 2 gb asi: 1GB y 1GB o sea una mitad para aplicaciones y no usar la memoria interna y la otra mitad para usarla con fotos, musicas etc en formato fat32 y todo bien pase mis apk a la sd excelente hasta ahí, el problema llego cuando entro a mi camara y me dice: "tarjeta microsd activada solo en modo de lectura" y no entiendo eso? Me os imagino que es por el formato o algo así alguien sabe de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito ayuda instale link2sd particione mi sd de 2 gb asi: 1GB y 1GB o sea una mitad para aplicaciones y no usar la memoria interna y la otra mitad para usarla con fotos, musicas etc en formato fat32 y todo bien pase mis apk a la sd excelente hasta ahí, el problema llego cuando entro a mi camara y me dice: "tarjeta microsd activada solo en modo de lectura" y no entiendo eso? Me os imagino que es por el formato o algo así alguien sabe de esto?
![]() Si no funciona, instalate el rootexplorer en el movil, ve a la ruta de tu sdcard que puede ser entre otras: SDCARD/ExtSDCard Storage/ExtSDCard etc. pulsacion larga en la carpeta raiz y aplica permisos: Dueño: Lectura Escritura Ejecutar Grupo: Lectura Escritura, ejecutar Otros: Lectura ejecutar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciono el segundo metodo
( ya que el primero no lo entendi bien y en el segundo cuando fui a hacer eso que me dices ya los ganchitos estaban puestos todos ayudaaa (
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||