|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es
Os dejo este link que dejó otro compañero por otro hilo, a mi me va de vicio.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado Notification Toggles se puede poner de todo, hasta aplicaciones y casi ni notas q la llevas.
No es un mod sino una aplicación pero por si a alguno le sirve y no quiere andar probando mods o no es root, es muuuy configurable y come pocos recursos la llevo hace unos meses y ni un problema...todo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el archivo que subieron a mediafire unos post atrás y me sigue dando problemas, no se que esta mal por que estoy seguro que sigo los pasos y pongo los servicios correctos, tengo la Rom slim jb de yandaku Que esta rooteada, deodexada y zipalineada Última edición por Kmry Día 07/06/13 a las 08:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sos tan amable, por que realmente pongo los servicios que dice en los pasos, rw-r-r y al reiniciar me queda el móvil con fondo negro y sin la barrade toogles y lo peor es que ni me drja tomar screenshots no se por que
Probé con el archivo que subieron a mediafire unos post atrás y me sigue dando problemas, no se que esta mal por que estoy seguro que sigo los pasos y pongo los servicios correctos, tengo la Rom slim jb de yandaku Que esta rooteada, deodexada y zipalineada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sos tan amable, por que realmente pongo los servicios que dice en los pasos, rw-r-r y al reiniciar me queda el móvil con fondo negro y sin la barrade toogles y lo peor es que ni me drja tomar screenshots no se por que
Probé con el archivo que subieron a mediafire unos post atrás y me sigue dando problemas, no se que esta mal por que estoy seguro que sigo los pasos y pongo los servicios correctos, tengo la Rom slim jb de yandaku Que esta rooteada, deodexada y zipalineada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si haces y pruebas lo que dije el anterior comentario? Quizas funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajj que raro ya no se que puede ser… esa sería la ultima cosa que les impide tenerla… el framework no creo que sea por que tenemos el mismo…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora algo raro, fijate si en system/app no tenes un archivo llamado "systemUI.deodex" o "systemUI.odex" ese archivo esta estorbando ahi si es que lo tienes muevelo a otra carpeta (o borralo) pero no tiene que estar ahi por que esta interrumpiendo, me avisas como te va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la mod del modo stamina, esa da demasiados FC en el systemUI, tienes algun backup sin el modo stamina? Para probar sin el, por que yo cuando la instale, si instaló pero no funciona (activo el modo y no hay ni aspiraciones a que las conexiones se apaguen) además cuando quiero activar el modo "compartir internet" desde la barra me da FC, te dejo 2 capturas mias con ese error al tener el modo stamina instalado
Última edición por andrecuellar Día 07/06/13 a las 20:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no puede hacer que funcionara de ninguna forma, no tengo el modo stamina y tengo instalada la rom de kiamu, alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la mod del modo stamina, esa da demasiados FC en el systemUI, tienes algun backup sin el modo stamina? Para probar sin el, por que yo cuando la instale, si instaló pero no funciona (activo el modo y no hay ni aspiraciones a que las conexiones se apaguen) además cuando quiero activar el modo "compartir internet" desde la barra me da FC, te dejo 2 capturas mias con ese error al tener el modo stamina instalado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
la que trae de origen no se pueden añadir funciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor usar powertoggles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de poner este y funciona a las mil maravillas, eso si antes de flashear el zip haz una copia de tus SystemUI.apk y SystemUI.odex por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "Notification Toggle" y es muy muy personalizable, tiene de todo y puedes cambiar incluso el estilo de iconos, etc.
https://play.google.com/store/apps/d...onToggle&hl=es Lo que pasa es que necesitábamos un SystemUI SIN el toggle original. Asi ponemos nosotros el que queramos y lo personalizamos a gusto de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido poner de donde lo saque jajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206308
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido poner de donde lo saque jajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206308
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||