|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el S4, me aparece el LTE en las opciones de redes, sin embargo no tengo noticias del HDR en vídeo ni tampoco de la barra de notificaciones semitransparente, la mía sigue negra como el carbón.
|
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad de almacenamiento, sube de 9,15GB a 9,23GB... no es gran cosa...
Respecto a lo del vídeo HDR, he estado leyendo y parece que el i9505 no tiene el mismo sensor de cámara que el i9500... Cosa posible que no tengamos nunca el vídeo HDR y el i9500 sí... A ver en qué queda la cosa... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad de almacenamiento, sube de 9,15GB a 9,23GB... no es gran cosa...
Respecto a lo del vídeo HDR, he estado leyendo y parece que el i9505 no tiene el mismo sensor de cámara que el i9500... Cosa posible que no tengamos nunca el vídeo HDR y el i9500 sí... A ver en qué queda la cosa... Saludos CPL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el FW del ISP (Image Signal Processor), fíjate que coinciden.
|
||||
|
||||
|
Update firmware Cam FW Ver: S13F0SAGB39 Phone FW Ver: S13F0SAGE03 Por lo tanto debo suponer que se muestran los firmware que van a ser actualizados, no los otros no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja actualizarlo y me pide reiniciar. Una vez reinicia sigue todo igual así que tiene que ser el ISP.
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro
En fotos, en modo, aparece HDR, al selecciono y al hacer una foto, después sale "procesando" o algo así, tarda un par de segundos y ya está la foto. En modo automático no sale nada de procesando y la foto se hace del tirón. Eso eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ya, entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede poner un recovery modificado que funcione con esta ultima rom ((el que tengo al flasearlo de sale fallo)) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El video HDR de momento es un timo.
He estado ojeando videos hdr de otros terminales y claramente no es hdr, es "sobre expuesto". Ya expliqué un dia el por qué creo que este tipo de videos aun quedan "un ratito" para verlos "de verdad" en un movil. Para que exista HDR "real" es necesario obtener "un procesado" de la imagen. Hacer esto mas de una vez por fotograma es aun demasaiada carga para un móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no hay diferencia, los dos videos son iguales!
![]() Pues no sé a ver si nos enteramos como se pone o si es mentira tal cual jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me sale la barra semi transparente y la opción del LTE te actualizar. He puesto la opción de mejorar texto y la verdad es que si que se nota.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||