|
||
|
|
||||
|
||||
|
memoria note 2
ola soy nuevo en el foro e leido las preguntas frecuentes pero no doy con respuesta resulta que e adquirido un note 2 y me detecta que tiene 2gb de ram 2gb de memoria para apicaciones y 12 gb de los cuales 11 me pone ocupados sin tener nada en el telefono.
es esto normal es la version 16 gb y la cuestion es que cuando miro o le pongo algun programa de chequeo del sistema me detecta los 12 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca un pantallazo de tu almacenamiento y ponlo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
me pide url de imagen y no se ponerla las tengo en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese pantallazo con la informacion de la memoria es con una app no? Es que es muy rara jeje no sera un Note chino no? Lo digo porque me huele mal que solo tenga 2GB para aplicaciones cuando de siempre el note 2 tiene una memoria como aquel que dice unica, tiene sus XGB para el sistema pero el restante puede ser utilizado tanto para apps como para datos hasta agotarse. Prueva hacerle un wipe data y unq instalacion limpiq de estas radicales y borrarlo todo.
|
||||
|
||||
|
si la app es android asistan saco otras imagenes yo no creo que sea chino lo e comparado con otro y son iguals la unica diferencia es esa y la punta del puntero que es de goma y no de plastico duro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() otras dos fotos lo que e intentado es un reestablecimiento del telefono a como viene de fabrica desde el menu marcando la casilla de borrado de archivos como fotos o videos etc y un amigo me lo a hecho desde el recoveri no se si lo digo bien haciendo algo de pulsar volume y menu al arrancar y sigue igual luego le instalo 15 o 16 aplicaciones y voy habriendo y cerrando y comparado con un s2 que tengo no hay color este vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es un note chino por que con el spen mas matao,cuanto te ha costado el movil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo reconoce el kies, o el odin? Si no ya sabes, chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
El spen es la prueba definitiva...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es chino, todos los notes, tienen la punta tipo plastico, te han dado chino por noteII, espero que no hayas pagado mucho por el y con mucho me refiero a menos de 175€ que es lo mas caro que he visto en este tipo de telefonos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no parece que lo reconozca me pide entrar en modo almacenamiento usb masivo y en el pc me aparece como disco duro y de tan solo 2gb el s2 me aparece como telefono y al pinchar encima me salen los 11 gb pues es de 16 gb supongo que podra ser chino pero e de decir que la calidad es asombrosa la pantalla es superamoled seguro y la respuesta del telefono es rapidisima comparado con mi s2 decir tambien que tanto en los precintos de la caja como por dentro pegatina de detras de la bateria , la misma bateria el spen ect en todo pone samsung . otro detalle que puede que os sirva tambien al arrancar mi s2 un ace y un young de los nuevos que tengo me pone el modelo de telefono i9100 en el s2 por ejemplo y en este no me aparece n7100 supongo que podra ser otro dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
me a salido por 250 pero igua puedo devolverlo .lo que si como ya digo es que trabaja a una velocidad asombrosa y la pantalla es superamoled fijo e visto videos e navegado con el y e habierto hasta 10 programas sin cerrarlos correctamente y sigue igual como si nada , en el post anterios lo que no me lo reconoce es el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
me a salido por 250 pero igua puedo devolverlo .lo que si como ya digo es que trabaja a una velocidad asombrosa y la pantalla es superamoled fijo e visto videos e navegado con el y e habierto hasta 10 programas sin cerrarlos correctamente y sigue igual como si nada , en el post anterios lo que no me lo reconoce es el kies
![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un clon fijaros en la fecha del kernel abril 2013 y 4.1.1 oficial. Imposible que sea de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por haberme resuelto de dudas pero como digo es la mejor copia que he visto hasta ahora y e visto muchas la verdad no estoy a disgusto con el pues comparado con mi s2 hay mucha diferencia .
gracias nuevamente por vuestras respuestas. |