|
||
|
|
||||
|
||||
|
L tengo probando, por ahora va excelente! Muy excelente. Demasiado excelente. Muchas gracias! Saludos desde argentina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orco25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glm, me sigue sin dejar instalar los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
quiero instalar esta rom y vengo de cyanogenmod 10.1 no me queda muy claro como se hace aun leyendo el txt de instalacion limpia............ 3 wipes,3 format o 5,limpiador de kernel y flasear el zip?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que estaban mal descargados porque ahora si me dejó. Lo único que me cambió el reloj a la derecha pero desde el instalador aroma de la rom lo he vuelto a poner en el centro y solucionado. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardo la rom en la ext-sd, luego apago el móvil y quito la targeta ext, entro en recovery y formateo la sd interna o mmc ( teniendo guardado antes todo lo que quiera conservar..fotos etc) apago en movil y meto la tarjeta. Entro en recovery y hago tres wipes y format cache, data, sistem, y preload. (Este último solo te sale en apolo, philz o jevo) Y ya luego la instalo. Con estos pasos nunca tuve ningún problema habiendo comprobado antes el md5 si es correcto. Si quieres puedes descargar el apolo regular 4.6 lo flasheas, reinicias en recovery, y ya seguir todos los pasos. Se recomienda tener guardada una copia de la carpeta efs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo felicitaros por el trabajo realizado. He instalado la stock con lidroids y es una maravilla, me gusta como va todo. Solo me gustaria si alguien me pudiese ayudar a ponerle algun mod para que girase el escritorio o twlauncher pues estaba acostumbrado y lo hecho en falta. Solo queda por ver el consumo pero de momento un diez.
Gracias y si alguno me ayuda con el escritorio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago de la siguiente manera y nunca tuve un problema.
Guardo la rom en la ex-ed, luego apago el móvil y quito la targeta ext, entro en recovery y formateo la sd interna o mmc ( teniendo guardado antes todo lo que quiera conservar..fotos etc) apago en movil y meto la tarjeta. Entro en recovery y hago tres wipes y format cache, data, sistem, y preload. (Este último solo te sale en apolo, philz o jevo) Y ya luego la instalo. Con estos pasos nunca tuve ningún problema habiendo comprobado antes el md5 si es correcto. Si quieres puedes descargar el apolo regular 4.6 lo flasheas, reinicias en recovery, y ya seguir todos los pasos. Se recomienda tener guardada una copia de la carpeta efs. Saludos ![]() Yo los pasos que he hecho esta vez han sido: 1- Nandroid por si algo sale mal 2- 3 wipes y 4 formats (system, cache, data y preload) 3- LPH por odin con repartition 4- root a la LPH 5- 3 wipes y 4 formats (system, cache, data y preload) + format de emmc por el pc 6- install rom Con esto te aseguras de limpiar todo bien. Igual el paso 2 antes de meter la LPH no hace falta pero por hacerlo no se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... lo mejor que puedes hacer es flasear por odin la version LPH de 5 archivos y una vez la tengas lista, flaseas esta con todos los wipes.. si sigues con dudas me lo dices e intento ayudarte mas detalladamente incluso proporcionandote algun link por si te falta algo..pero no dejes de probar esta ROM porque no te vas a arrepentir! !
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por la info y ayuda.................a meterme a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de extraer la externa no hace falta, incluso se recomienda formatearla también (salvando antes los datos). O por lo menos borrar las carpetas que crea android.
Yo los pasos que he hecho esta vez han sido: 1- Nandroid por si algo sale mal 2- 3 wipes y 4 formats (system, cache, data y preload) 3- LPH por odin con repartition 4- root a la LPH 5- 3 wipes y 4 formats (system, cache, data y preload) + format de emmc por el pc 6- install rom Con esto te aseguras de limpiar todo bien. Igual el paso 2 antes de meter la LPH no hace falta pero por hacerlo no se pierde nada. ![]() ![]() ![]() Lo de la lph, se está recomendando mucho últimamente, pero yo con el metodo anterior siempre me va todo de perlas. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom ya lleva el fix de menutokill que se comentó al principio? o sigue haciendo falta instalar el archivo de 1 MB a parte despues de instalar la ROM??
Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues ya la tengo instalada y funcionando. Pinta muy bien
Sólo un detalle, al reiniciar el móvil, cuando arranca me desaparecen las app que están instaladas en la sd, en mi caso sólo tengo la del TriviaDos, que bien puedo moverla al almacenamiento interno pero cuando se actualice a una versión nueva se vuelve a instalar en la sd externa. Ni con la 0.4.2 ni con la 0.5 me pasaba, no sé porqué será El resto parece q va bien, habrá q ver los consumos y el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Por qué el icono de Gmail y Youtube son azules?
Pura estética o cambia también la funcionalidad? De momento todo perfecto! Y el mod de blanco-azul de GLM espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta...he instalado la ROM 2 veces con FULL WIPES desde el kernel APOLO..pero cada vez que carga la primera vez el celular me da problemas con servicio de play store detenido..y cuando uso el play store también...alguien que me pueda ayudar porfavor..
PD: también se me detiene el servicio google talk y queria saber como eliminar la barra de brillo del panel de notificaciones. Saludos. Última edición por CrisLorD Día 07/06/13 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la rom y de consumo el primer dia y no va mal, pero hay que esperar.
Gracias, rom fantastica |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: del tutorial que te pasé para los 50 gb de dropbox que era para 2 años, estoy investigando y lo mismo lo conseguimos para otros 2 años... salu2 |