|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un rato y se nota que falta optimizacion, pero aun asi lo de que no se pueda quitar el blinkfeed y los pocos widgets que han dejado... en fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom me gusto ... de hecho provoco que desempolvara mi HTC One S y lo pusiera a trabajar de nueva cuenta .... y si esto mejora lo mas probable es que el Nexus 4 lo prepare para la venta ... Muy recomendable la Rom
|
||||
|
||||
|
La batería se consume rápido .... a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
La instale anoche, lo he cargado al 100 y 62% de batería desde las 7 y media funcionando con el brillo a tope, no we si por la rom o la kernel que instale pero buen consumo, muy buena !
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla la musica (aunque esta play music) y grabar vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno! bufff va de lujo! estoy con la 10.2.4
tiene algún fallito y hay que acostumbrarse al sense 5 pero por lo demás genial Me la esperaba mas inestable al ser beta pero no! asi que me la quedo para uso diario De consumo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar en Xda un zip para solucionar los FC de la cámara frontal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42305026
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé vosotros, pero yo no consigo flashear ninguna radio en esta ROM. Me dice que todo ok pero cuando voy a ver la radio me pone siempre la 0.16
|
|
|
||||
|
||||
|
eres s-off?
sabras que para flasear las radios lo necesitas.
|
||||
|
||||
|
No, no soy S-OFF, pero siempre he podido flashear radios en la viper, en la cyanogen, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me deja un sabor agridulce... Por una parte me gustan las novedades que han incluido pero por otra veo raro el launcher con poco futuro, aunque quizá solo hay que acostumbrarse. Además el cajón de apps es horrible xd. Aun así, va realmente bien para ser una beta y no podía pasar sin probarla, pero me vuelvo a mi rom anterior. A ver si progresa porque tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bastante bien,, algunos wiget estan redimensionados, bluetooth no funciona, ni la radio, ni la camara zoe, etc...., pero weno bastante estable para ser beta,, la e pasado al uso diario y me encanta graxias a todos por vuestro esfuerzo
Última edición por FERRAXE Día 07/06/13 a las 15:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion tv se puede usar atra ver del wifi, xk el htc one la maneja x infrarrojos n? osea ke en el one s es imposible que funcione si no es x wifi n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace días ya están redimensionados los witged ya funciona la cámara frontal. Poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar en Xda un zip para solucionar los FC de la cámara frontal http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42305026
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando actualizas la ROM porque sacan nuevas hacen falta los wipes y eso o solo con flashear la ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que soy S-On sigue dando lo mismo, yo flasheo encima y no pasa nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasheo encima, da lo mismo q sea s-on q s-off.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||