Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
AkkoAsakura AkkoAsakura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Error 111 en Wifi

Pues esta mañana me he levantado, he encendido la tablet, he ido al excusado a leer las noticias en Flipboard y no me salían las nuevas. Google Now tampoco me daba ninguna tarjeta, y ya he buscado en Chrome, Youtube y Facebook y me daba error de conexión. En el navegador en concreto, error 111.

He probado trasteando en ajustes de red y apagando pero sigue sin conectarse a internet. Alguien sabe que ocurre?? ToT
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AkkoAsakura Ver Mensaje
Pues esta mañana me he levantado, he encendido la tablet, he ido al excusado a leer las noticias en Flipboard y no me salían las nuevas. Google Now tampoco me daba ninguna tarjeta, y ya he buscado en Chrome, Youtube y Facebook y me daba error de conexión. En el navegador en concreto, error 111.

He probado trasteando en ajustes de red y apagando pero sigue sin conectarse a internet. Alguien sabe que ocurre?? ToT
Debes de aportar más datos, si eres root, cambiado de rom... para poder ayudarte
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Debes de aportar más datos, si eres root, cambiado de rom... para poder ayudarte
Saludos!
Soy root, pero desde hace bastante. Ha sido de ayer para hoy y no he metido ninguna aplicación ni he hecho nada especial :S El caso es que por ejemplo ahora la he mirado y tenia una conversación de Facebook Messenger, pero sigue sin funcionar el internet. Y conectada a la red está. La rom es la oficial, no he trasteado aún por pereza y xk me gusta así.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es difícil saber el verdadero origen del asunto. El error 111 suele aparecer cuando hay dificultad para abrir alguna página y esto puede deberse a muchas causas.
Yo empezaría por hacer un resert del router o módem para empezar y dejarlo que se restablezca. Luego en la tablet abre las redes WiFi y borra la que tengas, apágala y después de volver a encenderla dale a buscar redes y vuelve a conectarte. Quizá con eso se restablezca la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es difícil saber el verdadero origen del asunto. El error 111 suele aparecer cuando hay dificultad para abrir alguna página y esto puede deberse a muchas causas.
Yo empezaría por hacer un resert del router o módem para empezar y dejarlo que se restablezca. Luego en la tablet abre las redes WiFi y borra la que tengas, apágala y después de volver a encenderla dale a buscar redes y vuelve a conectarte. Quizá con eso se restablezca la configuración.
Vale, he borrado la red y me he vuelto a conectar y se ha solucionado el problema XDD

Muchas gracias!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Me alegra haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 04:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /