|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar imagen recovery
Hola:
Intento clonar dos Notes 2 mediante el recovery. Tengo la imagen en la microsd y el proceso se realiza correctamente. Todo funciona de lujo pero la conexión a las redes wifi no funciona. Me da error de autentificación y no hay manera de hacer que funcione. Alguien sabe por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta forzar por dirección Mac en to router, creo que era la opción Mac filter, y para saber cual es es tu note, lo veras en ajustes de teléfono, acerca del dispositivo, estado, casi al final veras la Mac. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola:
Intento clonar dos Notes 2 mediante el recovery. Tengo la imagen en la microsd y el proceso se realiza correctamente. Todo funciona de lujo pero la conexión a las redes wifi no funciona. Me da error de autentificación y no hay manera de hacer que funcione. Alguien sabe por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery he hecho una imagen exacta de todo mi note 2 en la microsd externa.
Después he cambiado mi microsd a otro note 2 que tengo y he restaudado la copia. Todo ha funcionado perfecto , pero no se conecta a las redes wifi de ninguna manera. Error de autentificación me dice siempre. Incluso si dejo la red abierta, borro las reds... nada... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le metiste la misma EFS y MAC (en DATA) que el original, eso es imposible de realizar sin que haya conflicto en el chip wifi.
|
||||||
|
||||||