|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es ese, en fastcardtech lo tienen y con varios review. En el apartado del antutu muestran que tiene 1gb de Ram y 540x960 de resolución :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado informándome y tiene muy buena pinta este teléfono, el problema es que no tiene marca, solo sabemos de él, el modelo GT-N7102. Un móvil que viene sin marca.. no me da muy buenas sensación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin
Cuidadin.
Yo compre uno a un amigo en DHGate, me llego la semana pasada, y primera sorpresa de los 2gb solo libres 389mb. La rom de 16gb libres 2,5gb. Investigo con varios benchmarks y todos coinciden e resolucion 854x480 (no 1280x720). El "CPU identifier" me dice qe la cpu es mtk6577 dual core, sorprendentemente "CPU prime" y "Quadrant standard" detectan bien el quad core pero con puntuaciones decepcionantes (algo por encima de mi mtk6575).por cierto Antutu instalado fake y no consigo ni quitarlo ni actualizarlo. He visto este otro y tiene buena pinta, el vendedor me ha mandado fotos del program "Benchmarks & tuning free" con los sigientes datos: Puntuacion: 8715 (el 1º es HTC one y da 10738) RAM: 2003mb (libres 1720mb) si son ciertas seria alucinante, pero ya no me fio. Lo siento no pued poner el link del telefno, al parecer se necesitan mas de dos posts y soy nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post abierto sobre este teléfono, o uno muy similar, y por lo visto era un tongo, ni tenia 2gb de ram , ni era cuad core, ni na de na, y venía con antutu , trucado... Esperemos que no sea este, y si has pagado por PayPal, siempre puedes reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el que yo decia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586573 esperemos que no sea el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio el mío es de 1,2 Ghz el otro con 1,6Ghz es ya demasiado, no?
No, sé ya os contaré espero que no sea tongo. Hay preguntas en antelife y dicen que si son las especificaciones que pone Gracias, Titan83
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntales, porque si es de 1,2 no es de 2gb.... Tiene que ser de 1,5 que es la velocidad de los Turbo, los procesadores que están montando o van a montar los nuevos terminales de 2Gb ya que el procesador normal de 1,2 se ve que no los soporta. O al menos eso es lo último que tengo entendido. Si pagaste por paypal tranqui que mal será en caso de que no sea lo ofertado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Si pague por PayPal.
Estoy tranquilo es para mi madre que tiene un SGS heredado. Con la rom de Elite y semaphore. Va bastante bien. Pero, por muy malo que sea el chino será mejor
|
||||
|
||||
|
http://www.antelife.com/gt-n7102-and...-rom-grey.html porque yo estoy interesado en esta "bestia parda", pero no quiero que me den gato por liebre porque es para mi mujer y ya se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es para tu mujer tampoco creo que note mucho si lleva un 1Gb en vez de 2Gb y si lleva dualcore en vez de Quadcore. Por eso lo he comprado yo porque es para mi madre. Así podía arriesgar porque siempre le va ir mejor que el que tiene ahora. Y el Z5 y Z3 decía que eran muy grandes
|
||||
|
||||
|
Pues si es para tu mujer tampoco creo que note mucho si lleva un 1Gb en vez de 2Gb y si lleva dualcore en vez de Quadcore. Por eso lo he comprado yo porque es para mi madre. Así podía arriesgar porque siempre le va ir mejor que el que tiene ahora. Y el Z5 y Z3 decía que eran muy grandes
![]() Entonces creo entender que es un dualcore y con 1gb de Ram?? |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy de tu opinion, interesa mucho !
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo tiene?
Las especificaciones y el precio son muy buenos pero ahora hace falta q sean verdad. Alguien lo puede confirmar a la espera estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado sólo tiene 2Gb de rom!
Ni se os ocurra comprarlo Quién decía que no era un note 2 y de Samsung? Jj ![]() ![]() Zas en to el boquino.
Última edición por angekcc Día 24/06/13 a las 15:43:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||