|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba ese kernel antes, pero creo que el kernel no es un problema ya que en el post oficiaal en xda de esta ROM la gente cuelga capturas de una batería cojonuda con el kernel de stock.
De todas formas lo seguiré usando unos días a ver si se soluciona sólo como me ha pasado otras veces, si no, volveré a K^ . Tengo pesadillas con el proceso de 'Google Backup Transport' y creo que no debería inhabilitarlo porque en la información del proceso sólo te deja forzar la detención ¿Alguien que sepa que es este proceso? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley de vida, todo lo que diga Backup no ha de tocarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro cerebro almacena todo lo aprendido durante el dia y lo procesa en la noche pensad si cancelamos esa funcion en nuestro organismo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante bien, cuando los termina pasa el link para poderlos instalar ;)
|
||||
|
||||
|
Beta 6.5 , CWM and Gapps Enjoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de la batería es del móvil en sí que consume lo que no está escrito y si a eso sumamos android 4.2 que además consume más todavía, da igual el kernel que uses. Tú única solución es cambiar de móvil. Salu2
|
||||
|
||||
|
Edito: Una duda que me ha surgido. ¿Puede ser un problema del recovery? Yo uso el CWM v6.0.1.2, no sé si será un problema porque no es el mismo que el del post Última edición por crn Día 07/06/13 a las 10:24:01. Razón: Duda sobre el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el móvil en sí sea el problema en absoluto. Este móvil me ha llegado a aguantar 3 días encendido, aunque la mayoría de veces dura 2 días.
Edito: Una duda que me ha surgido. ¿Puede ser un problema del recovery? Yo uso el CWM v6.0.1.2, no sé si será un problema porque no es el mismo que el del post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalar es la siguiente (pensaba dejarlo en archivo zip flaseable por no he podido por el problemilla que he contado anteriormente): - Descargar el archivo. - Descomprimirlo. - Mandarlo al móvil. - Luego copiar o cortar y dejarlo en la carpeta "system", aquí hay que darle los permisos siguientes: ![]() - Una vez cambiado los permisos cortar y pegar en la caperta que está dentro de la "system" llamada "app", os preguntará si queréis sustituir, le dicimos que sí. Reiniciamos el móvil y listo. Yo esto lo hago con el rootexplorer. Espero os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por curronavigator Día 07/06/13 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como se cambia el recovery.Nunca lo he cambiado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado el broodkernel y no me satisface el consumo de batería. Por lo tanto quisiera volver al kernel original de la rom (última versión). De dónde lo saco? basta instalar la última versión de la ROM y se instalará el kernel original?
Agradezco vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he instalado el broodkernel y no me satisface el consumo de batería. Por lo tanto quisiera volver al kernel original de la rom (última versión). De dónde lo saco? basta instalar la última versión de la ROM y se instalará el kernel original?
Agradezco vuestra respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El muevo equipo ha dicho que mañana publicaran su versión de CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nuevo equipo??? Me has dejado totalmente perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6 como va. Tengo la anterior a la 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 7 and CWM Enjoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador de google me da FC despues de darle al microfono... mas gente le pasa con la 6.5 y 6.6...
|