![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen imágenes.
Buenos dias!
Esta mañana me e levantado con la sorpresita de que no me aparece nada en la galeria, ni fotos ni vídeos... Algo que pueda hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duende le ha puesto un punto delante del nombre de la carpeta...:sly:
X ejemplo .DCIM esto hace q oculte carpetas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo esa carpeta, pero no está oculta. La tengo en la ruta storage/extSdCard/DCIM/Camera y ahí tengo todas las fotos/videos hechos por la cámara. Si quieres una galería en condiciones, bájate el QuickPic, que es de lo mejorcito para estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene q ver. Está diciendo q no le aparece nada en galería. Si no ve nada que va a organizar.... nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hay mogollón de alternativas a su problema:
1) Que las haya guardado en la micro SD y el móvil no las detecte. 2) Que, aún estando en la memoria interna, el escaneo de medios no esté haciendo su trabajo y no las detecte. 3) Que directamente se hayan borrado por arte de magia... 4) Si antes las veia y ahora, no puede ser que haya tocado algo o que haya instalado algo para interferir en su visión. 5) ... Por eso le recomiendo que reinicie el móvil. Si aún así en el móvil no aparece, que lo conecte al PC en almacenamiento masivo y vaya a la ruta de guardado y compruebe si están o no las imagénes/videos. En el caso de que no estén (y antes si estaban) es que se han evaporado o que la memoria externa (si estaban ahí) se ha corrompido. En el caso de que si estén, es un problema de memoria del teléfono, que no las reconoce. Cuando reinicias el móvil, el proceso multimedia escanea todo el móvil y si tienes muchos archivos multimedia, puede estarse hasta casi 2 horas escaneando, con el gasto de batería que conlleva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|