|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con el Nexus
A ver que os parecen las fotos tomadas con el Nexus.
![]() ![]() ![]() La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la nexus tiene una de las mejores cámaras de PDA actualmente
|
||||
|
||||
|
pos a mi me parece.....
ke es mejor no llevar un nexus a un concierto ![]() aunke no dudo de ke lo tengas bien agarrao ![]() ![]() peazo fotos no tienen ningun retoke ni nada? eske parecen realmente nitidas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi fue casi lo que mas me sorprendio del Nexus, sobre todo veniendo de la Hero que tenia una camara lamentable.
El N1 saca unas fotos y unos videos impresionantes para ser un movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en teoria no grabara en 720p??? Es que me parecio leerlo en algun lado...
La verdad es que tiene una señora camara lo mas parecido que e visto a la de mi n95...Y efecticvamente a años luz de la hero... ( Menos mal ) Por cierto sabeis de algun programa para la hero y las fotos que mejore un poco las fotos?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un video de prueba a youtube y solamente me sale la opcion de 480p o la de 320 pero no la de 720p Por lo tanto me imagino que aun no dejara grabar en 720p verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son impresionantes, verdaderamente; ¡¡y qué pequeño es Fito (aunque, ciertamente, sólo de tamaño físico)!!
Pongo un par de ellas más
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía mi cámara de fotos tiene menos nitidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus One no graba en 720p. 720p hace referencia a la resolución vertícal, que en el Nexus para el vídeo es 480.
Para que quede más claro 720p = HD Ready = 1280 x 720 El Nexus de fábrica graba a 720 x 480 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en teoria no grabara en 720p??? Es que me parecio leerlo en algun lado...
La verdad es que tiene una señora camara lo mas parecido que e visto a la de mi n95...Y efecticvamente a años luz de la hero... ( Menos mal ) Por cierto sabeis de algun programa para la hero y las fotos que mejore un poco las fotos?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
koskor, por curiosidad, esas fotos son con flash o sin flash? Es que me da la impresión de que en ciertas zonas oscuras salen mejores las fotos sin flash, ya que con este las deslumbra...
|
|
|