ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Eso me tocará hacer. Pero me da palo reinstalarlo todo. A ver que tal se comporta el titanium pro que para algo me gasté los titos comprándolo. :p
A ver como t manejas tu cin titanium diria yo..jejje..es coña, cuesta 15mts restaurar (se pueden con el pro hacerlo del tiron.pero suele arrojar errores..) yo lo hago de una en una..pero restauro no sé, 30? Mas menos..y datos conexión wifi, bluethoot, cuentas..

Mirate tutoriales, si no restauras nada de otra rom q no debas.no tendras problemas. .

Y recuerda después limpiar dalvik y eliminar huérfanos si los hay/reiniciar..lo d integrar actualizaciones en sistema o dalvik ya es personal. Yo, como le copio/desinstalo ( borrando datos) ) muchisimas app y dejo mas d 600mb libres en sistema, por eso integro todonlo q puedo...

Al integrar algunas t saldria actualizacion/moveran iconos fijos del escritorio, es normal; reinicia y ordena la página "fija" y ya no saltarán algunas actualizaciones y habra quedado bien integrado. .

Si integrando t da algun "tal app se detuvo inesperadamente" no te preocupes. .

Despues d acabar con todo yo le paso el sdmaid y keda patenanl oiga..saludos
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/13, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
A ver como t manejas tu cin titanium diria yo..jejje..es coña, cuesta 15mts restaurar (se pueden con el pro hacerlo del tiron.pero suele arrojar errores..) yo lo hago de una en una..pero restauro no sé, 30? Mas menos..y datos conexión wifi, bluethoot, cuentas..

Mirate tutoriales, si no restauras nada de otra rom q no debas.no tendras problemas. .

Y recuerda después limpiar dalvik y eliminar huérfanos si los hay/reiniciar..lo d integrar actualizaciones en sistema o dalvik ya es personal. Yo, como le copio/desinstalo ( borrando datos) ) muchisimas app y dejo mas d 600mb libres en sistema, por eso integro todonlo q puedo...

Al integrar algunas t saldria actualizacion/moveran iconos fijos del escritorio, es normal; reinicia y ordena la página "fija" y ya no saltarán algunas actualizaciones y habra quedado bien integrado. .

Si integrando t da algun "tal app se detuvo inesperadamente" no te preocupes. .

Despues d acabar con todo yo le paso el sdmaid y keda patenanl oiga..saludos
Má o meno me suelo defender. Pero ya lo de integrar aplicaciones y demás me suena un poco a xino. Así que yo haré los wipes pertinentes desde el recovery y luego a instalar todas las aplicaciones de golpe que para algo me pillé el Pro. Si no vaya gasto más tonto jo.
Lo de huérfanos y demás ya me explicarás que es. Porque no quiero nada en mi móvil sin su papaíto
Viejo 06/06/13, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si... la batería de la bebe!!
No estoy de acuerdo..mirate las app q tengas. .hay ajustes q ayudan, pir ejemplo ajustes/wifi/y desmarcar el q t notifique automáticamente d redes abiertas disponibles..

La sincronización automática. Etc..cada uno acorde a sus necesidades..

Yo calibro siempre la bateria en cada cambio d rom(manias)

Teniendo una hora pasada d pantalla y no sabiendo q configuración llevas d ajustes/brillo/app instaladas/morralla deshabilitada; y/o eliminada y tal, ni sabiendo el estado d tu bateria, no me parece consumo alto en comparación con el resto d stocks..

Depende en gran parte d todo lo q comento...yo siempre dejo todas con las mismas app y ajustes y comparo.y esta no esta peor q otras en nada..en alguna cosa incluso mejor bajo MI punto d vista..

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
Pues la verdad si va muy bien la turca, es una chulada de ROM, esta y la polaca si merecen quedarse un rato en nuestro cacharro

Slds!!!
Viejo 06/06/13, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje
Pues la verdad si va muy bien la turca, es una chulada de ROM, esta y la polaca si merecen quedarse un rato en nuestro cacharro

Slds!!!
Pero que es lo que tiene de diferente?
Viejo 06/06/13, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metal_cool2010 Ver Mensaje

Slds!!!
En cuanto a fluidez no lo voy a negar. Pero me imagino que eso es a costa de el consumo. Pero hasta que no la tenga bien asentada con wipes y quitando la morralla que tengo instalada no sabría decir.
Ya veremos que pufo nos meten los de samsung con la 4.2.2. Nosotros esperandola como agua de mayo y ya veremos cuantas versiones tendrán que sacar hasta que sea decente
Viejo 06/06/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a fluidez no lo voy a negar. Pero me imagino que eso es a costa de el consumo. Pero hasta que no la tenga bien asentada con wipes y quitando la morralla que tengo instalada no sabría decir.
Ya veremos que pufo nos meten los de samsung con la 4.2.2. Nosotros esperandola como agua de mayo y ya veremos cuantas versiones tendrán que sacar hasta que sea decente
Eso le he sacado yo con sincronización activa..wifi..y acababa d enchufar q cargar..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370534009317.jpg (46.7 KB, 236 visitas)
Viejo 06/06/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso le he sacado yo con sincronización activa..wifi..y acababa d enchufar q cargar..
Está noche mismo me pongo a hacerle los wipes! No hay qué reinstalar la rom claro?
Viejo 06/06/13, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Pues si de algo les sirve mi opinión, yo usé la turca por un buen tiempo y la verdad que no me convenció (esto, después de tener la XELLA y tener que instalarle otra rom debido a un brick a las dos semanas de haber comprado el movil ) ya que en fluidez y batería me iba peor que la XELLA (y con peor digo PEOR!!! jeje con mucho lag y batería que no me duraba nada)....así que leyendo y viendo lo que opinaban de la última polaca, decidí instalarla y oh sorpresa! Me resultó excelente, super fluida y de batería magnífica.....a todo esto, lo que quiero decir es que como bien dicen, cada móvil es un mundo y no deberíamos de preocuparnos porque a algunos les vaya bien la Turca y a otros la Polaca....claro, esa es mi opinión.
A fin de cuentas, por probar una u otra rom no se cobra (excepto por el tiempo que tarda en descargarse cada rom )

Última edición por eriko_litmuz8bb Día 06/06/13 a las 21:24:08.
Viejo 06/06/13, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está noche mismo me pongo a hacerle los wipes! No hay qué reinstalar la rom claro?
No, no hace falta desinstar..saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Buenas, alguien que me eche un cable, vereis instale como una especie de arhivo que te cambiaba las notificaciones de arriba en azul, y desde entonces no me deja recibir ni enviar mensajes, y a la hora de meter por odin mi version correspondiente de orange me da el famoso git for mapping, si puedo intentare buscar el enlace al archivol Gracias de antemano;)

El enlace es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582268&page=2 y queria volver a tenerlo todo por defecto, como si lo sacara de la caja

Última edición por Defiesta7 Día 06/06/13 a las 23:33:08.
Viejo 07/06/13, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale ya están hechos los wipes. Aunque con más de 100 apps reinstaladas no creo que mejore mucho la cosa jeje.
Viejo 07/06/13, 00:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ale ya están hechos los wipes. Aunque con más de 100 apps reinstaladas no creo que mejore mucho la cosa jeje.
Quitale toda la porqueria q no uses..si vieses todo lo q tengo desinstalado...jaja...
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
nadie puedes responder mi pregunta? si estas rom de españa la ultima que salio es para cualquier telefono ? el mio es movistar venezuela quiciera dejarlo libre de operadoras gracias
Viejo 07/06/13, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quitale toda la porqueria q no uses..si vieses todo lo q tengo desinstalado...jaja...
Pues he deshechado unas 40 :p
Viejo 07/06/13, 08:49:05
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jacelmig Ver Mensaje
nadie puedes responder mi pregunta? si estas rom de españa la ultima que salio es para cualquier telefono ? el mio es movistar venezuela quiciera dejarlo libre de operadoras gracias
si...puedes instalarla sin problemas como también puedes instalar cualquier room stock
Viejo 07/06/13, 09:11:40
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Duda existencial

Vereis, actualmente tengo metida por odin la ultima de reino unido, pero hace tiempo ya que sacaron la española con la misma version de modem y pda. Tengo que haceros dos preguntas sobre esas dos 4.1.2:

1. ¿Funcionan igual?. Me refiero en cuanto a fluidez, comportamiento, seguridad para los "malditos" que tenemos el famoso chip, etc...

2. Las bandas de cobertura, ¿son las mismas porque samsung las haga estandar para todas las roms (esa es una suposicion mia? o se adapta mas a la cobertura del territorio de España?.

Os pido por favor que me contesteis a esas dos preguntas.

Saludos
Viejo 07/06/13, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he deshechado unas 40 :p
Jejej...

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Vereis, actualmente tengo metida por odin la ultima de reino unido, pero hace tiempo ya que sacaron la española con la misma version de modem y pda. Tengo que haceros dos preguntas sobre esas dos 4.1.2:

1. ¿Funcionan igual?. Me refiero en cuanto a fluidez, comportamiento, seguridad para los "malditos" que tenemos el famoso chip, etc...

2. Las bandas de cobertura, ¿son las mismas porque samsung las haga estandar para todas las roms (esa es una suposicion mia? o se adapta mas a la cobertura del territorio de España?.

Os pido por favor que me contesteis a esas dos preguntas.

Saludos
1-básicamente si(funcionan igual), NO notarás cambios apreciables, significativos...trankilo que ya todas vienen con el tema del chip solventado.

2- vas a tener la misma cobertura metas la española, la uk, la turca o cualquiera q te corresponda..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 07/06/13 a las 10:21:57.
Viejo 07/06/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Jejej...

1-básicamente si, notarás cambios apreciables, significativos...trankilo que ya todas vienen con el tema del chip solventado.

2- vas a tener la misma cobertura metas la española, la uk, la turca o cualquiera q te corresponda..

Saludos

¿que cambios apreciables o significativos???

Viejo 07/06/13, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
¿que cambios apreciables o significativos???
Edite el mensaje,logicamente queria decir q no xd! Me comi el no y significaba todo lo contrario,sorry
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /