|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan regresar?
Hola compañeros veras hace un mes que cambie mi s3 por un optimus G,por cuestión de tema de garantía con mi operador y ahora se me presenta un s3 nuevo libre de fabrica,pensaba vender mi optimus y sacar un poco mas de dinero que me sobraría
Ustedes sinceramente como verían el cambio.para bien? Un saludo y gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues tú que has tenido ambos, deberías tener criterio suficiente para elegir, no? Has usado los dos así que deberías saber de sobra los pros y los contras de cada uno de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no creo que mucha gente haya tenido los 2 terminales. Tú conoces mejor que nosotros los pros y los contras de ambos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En procesador pus no les veo mucha diferencia y menos en la GPU En memoria RAM pues ahí tal vez si siempre se tiene 950mb libres y aveces 1gb Pero en cámara el s3 le da una patada al optimus a pesar de ser de 8mp tiene mejor sensor ami parecer y hace mejores capturas en condiciones de poca luz En sonido siento que el s3 es mucho mejor tanto en calidad como en volumen Mas accesorios disponibles para el s3 y mas soporte por parte de samsung Cabe mencionar que en mi país (México) no hay casi ningún accesorio para el optimus de hecho ni una funda EH encontrado =\ ni por mercado libre Ustedes que arian compás? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo dices tu mismo el s3 es mejor en casi todo. ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||