|
|
|
Esperemos que llegue al note 2, que le instalas tres juegos pesados y se queda sin memoria interna. Tengo una microsd de 32gb y lo unico que puedo hacer es poner musica.
|
|
|
|
|
|
i9500?
Habra Actualizacion Para i9500?
|
|
|
|
Perdón pero...
Cuando hablarais de que a partir de JB no se pueden pasar app´s a la SD supongo que habláis de las app´s preinstaladas en el sistema no? Quiero decir, las app´s descargadas/compradas como juegos utilidades, etc, se podrán instalar en la SD, no? Lo pregunto porque sino entonces las SD en todos los terminales con JB ¿solo sirven para almacenar música, fotos y vídeos? Espero que solo os refiráis a las app´s preinstaladas por que sino es así tengo claro que mi próximo móvil no sera un Android pero es que ni por asomo, vamos que ni HTC, ni Samsung ni ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo queremos todos, pero ya!
No debieron quitar esa opción. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y el mío si tiene lags... vamos a ver si lo soluciona la nueva actualización
|
|
|
|
muy bien por samsung, aunk a estas alturas serviria solo en caso de emergencias, por k para llenar 2gb k es mi caso con aplicaciones pufff imaginate, son muchos juegos pesados k hay k instalar.
|
|
|
|
bien por samsung....
htc en su momento tambien saco actualizacion por fallas en su camara y nadie dijo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Algo es algo. 800mb libres más. Buena actualización para un móvil que ya vale menos de 600e aunque haya quien aún esté desfasado con este dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos hombre, podeis decir lo que querais pero que un movil cueste 700€ y no pueda pasar apps a la sd y encima que aún tenga lag desde el galaxy S????? mE PARECE REALMENTE PATETICO Y PENOSO Última edición por LCBSeGiO Día 07/06/13 a las 08:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que curioso que tanto odies a la marca Samsung y la mayoria de lo que vendes sea de esa marca, en fin, me gusta leerte (pero solo de vez en cuando) pq animas un poco estos hilos. P.D. cambia un poco tu argumento de los 700€ que ya esta por 550€ en muchos sitios P.D.2 Me parece estupendo por Samsung que le de soluciones a los dispositivos que venden e incluso lo "mejoren". Yo por eso desconfio de las marcas "chinas" tipo (Xiaomi, Jiayu, etc) primero la garantia, y segundo que te dejen tirado con actualizaciones. Última edición por Escorpitajus Día 07/06/13 a las 09:06:31 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he manejado el S4 pero ¿puede entrar en la misma frase este terminal y lag?. Me parece que tiene muy buen hardware como para tener lag. ¿que le habeis metido al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he manejado, pero como poder puede. ahora que tipo tipo de lag? puede ser una micromilesima de segundo que hayan experimentado ALGUNOS usuarios, pero no por ello lo han sufrido todos, quizas tb tengan instalado muchos widgets y aplicaciones que hayan ralentizado el sistema en un momento determinado, no se, en mi S3 tb tengo puntualmente "lagazos" pero no me preocupa en absoluto pq no me afecta para el uso que le doy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno puede mover aplicaciones a la SD de forma nativa, la opción se perdió desde ICS. Samsung la ha incluido y dará soporte propio, ya que no es una feature de Android. De manera no nativa se puede hacer pero haciendo una partición Linux de la tarjeta SD y alguna aplicación tipo app2sd, ya que las particiones exfat o fat32 no permiten enlaces simbólicos. Yo lo trato habitualmente y lag... a mí ninguno!! y el lag no es del móvil, sino del launcher... con Nova/Apex/... todo resuelto... pero vamos, que no es el primero ni el último que tiene lag... yo he visto muchos móviles de gama alta que tienen sus parones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, la garantia la tienes, lo unico que si tuvieras algún fallo tendrias que mandarlo y lo de las actualizaciones para eso tenemos un subforo dedicado con buen soporte y aparte en mi caso con Xiaomi tenemos una web dedicada exclusivamente con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te subas a la parra que esto no es Twitter, he dicho que te leo, pero solo de pasada, pq es mas facil localizarte en hilos de noticias de Samsung.
No me compensaria por lo economico del dispositivo si tuviese que enviarlo cada vez q se estropea a china y por el tiempo de espera sin terminal de sustitucion. Y las actualizaciones, ya he tenido algun dispositivo "chino" y una decepcion pq te lo venden como lo fabrican, y ahi se quedó, si tengo que comprar algo pensando en roms alternativas, prefiero algo mas conocido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, según se vaya puliendo el s4 será mejor máquina, si han ganado casi un gb está de lujo. Yo soy de los que se ha decepcionado mucho desde ver como era el s4 desde su anuncio pero la verdad que poco a poco me va gustando más, no se si para gastarme 500 o 600 pavos pero hay que reconcocer que es un gran smartphone, para futuras versiones de android lo dejarán niquelado. Yo hablo como un poseedor de un s2 y que al principio me iba mucho más lento y lagueado que ahora con las últimas actualizaciones que va casi como un s3...asi que poco a poco irán puliendo también el s4.
|
|
|
|
peero en el Xperia Z que tiene JellyBean si es pueden mover las apps a la sd,no?
y no es en ICS, por q cualquier ICS que he visto puede mover aplicaciones a la SD, al menos aplicaciones que tienen habilitada esta opcion por el programador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto: sé que suena muy contundente decir "700 €", pero ese no es el precio real del SGS4, ya que ahora mismo ronda los 600 € en las tiendas más conocidas (y en algunos sitios se puede encontrar todavía más barato). Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»