Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/13, 03:54:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
No tengo buena experiencia con Tianhe... yo que vosotros no lo compraría o almenos hasta que haya bastantes opiniones.
Si quereis esas características... THL W8 / Zopo C2 mejor lo ya testeado a la sorpresa...

Saludos!

Viejo 07/06/13, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Se sabe algo de los leds de los botones tactiles? al final se ha confirmado definitivamente que no llevara la banda 900?
Viejo 07/06/13, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Se sabe algo de los leds de los botones tactiles? al final se ha confirmado definitivamente que no llevara la banda 900?
botones: seguimos esperando a que los pongan

banda 900: nunca ha sido incluida entre sus propiedades.

Un saludo.
Viejo 07/06/13, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Chicos ya tengo comprado mi flamante G4, al final lo conseguí antes de comer pasandome por la tienda de Valencia.

Os recominedo que sigais en la conjunta, el teléfono merece la pena la verdad...

Cualquier pregunta por aquí estoy
Viejo 07/06/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Que tal el GPS?
Viejo 07/06/13, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
Cristinipi Cristinipi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Hola, me quiero comprar un móvil y por lo que estoy viendo el jiayu G4 parece bueno... Me podríais decir las diferencias entre el jiayu G4A , jiayu G4B, jiayu G4B+?? Cómo puedo hacer para apuntarme??
Gracias!!
Viejo 07/06/13, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Cristinipi Ver Mensaje
Hola, me quiero comprar un móvil y por lo que estoy viendo el jiayu G4 parece bueno... Me podríais decir las diferencias entre el jiayu G4A , jiayu G4B, jiayu G4B+?? Cómo puedo hacer para apuntarme??
Gracias!!
En el primer post encontrarás todas las respuestas. Te recomiendo que dediques un tiempo a TODA su lectura. Ahí tienes el formulario para apuntarte a la lista de espera.

Realmente no es lista de espera porque tenemos unas 20 vacantes disponibles.

Gracias!!
Viejo 07/06/13, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Esto no es del todo cierto, Android gestiona la memoria ram de forma que tiende a ocupar casi todo su espacio y va liberando segun va necesitando la de menos acceso que mantiene ocupada para que procesos que puedan activarse generen menos "lag" al abrirse, pero de momento no he conocido a nadie 512Mb que me diga que ha tenido problemas de RAM, gente con un uso normal, no conozco ningun "gamer" del movil.

Entonces la RAM que tu ves libre, realmente no es la disponible, podrias disponer de mas, el sistema la libera, quizas yo me estoy confundiendo y me hablas de memoria interna, mas concretamente de la particion de la misma que utilizas para aplicaciones, pq creeme que si instalas mas de 100 aplis vas a tener entes problemas con esta memoria que con la RAM, ahora la tendencia de todos los fabricantes es que dejan toda la particion interna disponible para instalar apps, antes particionaban esta (no se pq) y dejaban 1Gb solo para apps, aqui si que conozco mucha gente con problemas de que no puede instalar mas en su memoria interna y se quejan de que el telefono se les ha quedado pequeño.

Desde luego puedes optimizar la liberacion de ram y ademas puedes hacer particiones y compresiones de la misma, aumentando el numero de procesos "en segundo plano" que meterias ahi, con alguna perdida de rendimiento pero con mejor resultado que "matar" el proceso y volver a acceder a el en la memoria exterior.

Pero repito, hasta que los chinos no liberen el source code del kernel, la scene de estos moviles es un poquito de pinta y colorea al menos para mi gusto, saldran mas o menos roms cada una con sus cositas pero todas mas o menos iguales ya que los desarrolladores tampoco pueden hacer milagros si no les dan las herramientas.
Tengo un HTC desire de hace tres años y quince dias. Roteada Cyanogen, le he llegado a poner 102 app, ahora estoy en 85, cuando hay muchas se cuelga (bueno tengo que resetarlo tres o 4 veces al dia) la frecuencia del la CPU mínimo 691 Mhz y máximo a 1113 Mhz. Va aguantando, pero la verdad es que es bastante desesperante.
Si he esperado desde febrero, creo que puedo esperar un par de meses más si la Desi quiere....
Viejo 07/06/13, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
gbel gbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Wildfire S

Yo esoty igual con un wildfire S con mil trampas para poder meter 80++ apps: roteada, link2sd, ...

Pero seguire esperando al G4A, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Viejo 07/06/13, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Otro día de la marmota
o
otra marmota de día
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
Yo tenia pedido un G4b+ para mi y un G3s para mi mujer, pero viendo el asunto con perspectiva, he decidido acogerme al cambio por el Xiaomi, para mi mujer, y el G3s quedarmelo yo. Razones? la bateria es de 2750, no tan grande como el G4, pero suficiente (espero) y las 2 pulgadas incluso me vienen bien para el bolsillo, para la fluidez y para el consumo. Ademas la tendencia a los zapotofonos a mi no me convence, creo que se estabilizara en max. 5 pulgadas. Tengo un Tab 7 con tarjeta y nunca he hablado por la calle con el.
Ah¡, Se me olvidada la mejor razón. El G3s, en la conjunta con Paci, tiene ahora mismo stock reservado para 200 y somos como 111. El móvil estará en breve en mis manos.
Viejo 07/06/13, 12:51:28
Array

[xs_avatar]
alf133 alf133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje
Yo tenia pedido un G4b+ para mi y un G3s para mi mujer, pero viendo el asunto con perspectiva, he decidido acogerme al cambio por el Xiaomi, para mi mujer, y el G3s quedarmelo yo. Razones? la bateria es de 2750, no tan grande como el G4, pero suficiente (espero) y las 2 pulgadas incluso me vienen bien para el bolsillo, para la fluidez y para el consumo. Ademas la tendencia a los zapotofonos a mi no me convence, creo que se estabilizara en max. 5 pulgadas. Tengo un Tab 7 con tarjeta y nunca he hablado por la calle con el.
Ah¡, Se me olvidada la mejor razón. El G3s, en la conjunta con Paci, tiene ahora mismo stock reservado para 200 y somos como 111. El móvil estará en breve en mis manos.
Sino te gustan los zapatofonos, el G3S es más grande que el G4....
Viejo 07/06/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alf133 Ver Mensaje
Sino te gustan los zapatofonos, el G3S es más grande que el G4....
Jajaja exacto, el g3s es mas alargado y el g4 slgo mas ancho lo que gana el g4 es que aprovecha mas el panel frontal y mete mas pantalla y menos marco( como tiene el g3s)
Viejo 07/06/13, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JA1962 Ver Mensaje

el cambio por el xiaomi?????

te has liado, o me he saltado yo algo... .no será umi???

Viejo 07/06/13, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Pues yo estoy esperando como agua de mayo el G4B+, pero con mi HTC Desire desde enero de 2011 y es inmortal. Me va a dar hasta pena cambiarlo, sobre todo con lo bien que va ahora que le he metido una CyanogenMod 10.1...
Viejo 07/06/13, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por caldeu Ver Mensaje
Tengo un HTC desire de hace tres años y quince dias. Roteada Cyanogen, le he llegado a poner 102 app, ahora estoy en 85, cuando hay muchas se cuelga (bueno tengo que resetarlo tres o 4 veces al dia) la frecuencia del la CPU mínimo 691 Mhz y máximo a 1113 Mhz. Va aguantando, pero la verdad es que es bastante desesperante.
Si he esperado desde febrero, creo que puedo esperar un par de meses más si la Desi quiere....
 Cita: Originalmente Escrito por gbel Ver Mensaje
Yo esoty igual con un wildfire S con mil trampas para poder meter 80++ apps: roteada, link2sd, ...

Pero seguire esperando al G4A, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Pues yo estoy esperando como agua de mayo el G4B+, pero con mi HTC Desire desde enero de 2011 y es inmortal. Me va a dar hasta pena cambiarlo, sobre todo con lo bien que va ahora que le he metido una CyanogenMod 10.1...
Viejo 07/06/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pilis69 Ver Mensaje
Que tal el GPS?
Pues lo e puesto de regreso a casa y todo perfecto, me indicaba bien la ruta y marcaba por donde iba yendo con el coche.

Me funcionaba bien el GPS y me cojía satelites sin problemas.

Los botones NO SE ILUMINAN, por si lo preguntáis.

La conexión a internet va a toda leche.

Tengo una sim de Simyo y me funciona a 6 megas de descarga y 2 megas de subida
Una velocidad sorprendentemente rápida.

La velocidad de navegación web es muy rápida y los videos de youtube los carga al instante.

Yo estoy muy contento con el móvil y os lo recomiendo 100%
Viejo 07/06/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Tiene WIFI Hotspot y WIFI direct???

Otra cosa... blanco todo? negro todo? Frontal negro y trasera blanco?? Es que he visto fotos de todos y no se realmente cual venden...

Es una cosa que me interesa bastante y no he leido por ningun lado

Gracias y Salu2!

Última edición por AlterEgoX Día 07/06/13 a las 14:43:06.
Viejo 07/06/13, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Pues mientras unos ya pueden disfrutar de sus moviles yo sigo por aqui ... y entre espera y espera me voy adaptando al cambio de tamaño como puedo

Pd: Ya se que el tamaño de la pantalla del Umi S1 y el G4 parace igual (de hecho lo es) lo realmente importante es el tamaño exterior.

Pd2: Tambien tengo una version del G4 sin leds por si las moscas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FotoJiayu.jpg (80.1 KB, 266 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Estevonidas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estevonidas Ver Mensaje
Pues mientras unos ya pueden disfrutar de sus moviles yo sigo por aqui ... y entre espera y espera me voy adaptando al cambio de tamaño como puedo

Pd: Ya se que el tamaño de la pantalla del Umi S1 y el G4 parace igual (de hecho lo es) lo realmente importante es el tamaño exterior.

Pd2: Tambien tengo una version del G4 sin leds por si las moscas
Me mola la Rom que le has puesto al Jiayu!!! :risi tas:
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 11:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /