ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
linusin87 linusin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

linktosd se llama, me equivoque
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
gotinianoromero gotinianoromero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Una consulta.

Me compre el S3 Mini de Claro (Perú) y quiero quitarle toda la sonsera que viene de Claro.
Bajé una ROM de Sammobile que es igual a la que tenia (I8190LUBAMA2) y yo pensé que era
la misma ROM pero sin las sonseras de Claro. Hize el flasheo con Odin y cuando reinicia el telefono
me sigue saliendo toda la sonsera de Claro, como si se hubiese instalado una actualizacion o algo asi.

Que ROM debo bajar entonces para que me corra todo bien? Tan solo quiero quitarle toda la
sonsera que Claro le mete a todos sus telefonos.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gotinianoromero Ver Mensaje
Una consulta.

Me compre el S3 Mini de Claro (Perú) y quiero quitarle toda la sonsera que viene de Claro.
Bajé una ROM de Sammobile que es igual a la que tenia (I8190LUBAMA2) y yo pensé que era
la misma ROM pero sin las sonseras de Claro. Hize el flasheo con Odin y cuando reinicia el telefono
me sigue saliendo toda la sonsera de Claro, como si se hubiese instalado una actualizacion o algo asi.

Que ROM debo bajar entonces para que me corra todo bien? Tan solo quiero quitarle toda la

Gracias ;)
Habias flasheado el cwm recovery antes?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gotinianoromero Ver Mensaje
Una consulta.

Gracias ;)
Instala una ROM de Sammobile CON ROOT, y descarga del play store el rom manager.
Instala el recovery (Es de las primeras opciones.)
Y despues descarga por ejemplo mi ROM que tiene toda la basura eliminada y es muy fluida. (Puedes encontrarla en la seccion de ROM Y DESARROLLO.)
Instalala por recovery (busca algun tutorial.)
Y disfrutala
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
Hola a todos. He estado indagando por ahí y después de mucho buscar una stock rom sin personalizar por ninguna operadora para el i8190N he encontrado una página en la que habla de esta "I8190NDXALL7 es un firmware sin marca y puede ser instalado en cualquier Samsung Galaxy S3 Mini". quisera saber si alguien ha oido hablar de ella (creo que es asiatica) y si tendría todo lo necesario para funcionar en España. Gracias. No se si puedo poner el enlace de la página, si es así decidmelo porfavor. Gracias por todos los aportes de esta gran comunidad
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anavalon Ver Mensaje
Hola a todos. He estado indagando por ahí y después de mucho buscar una stock rom sin personalizar por ninguna operadora para el i8190N he encontrado una página en la que habla de esta "I8190NDXALL7 es un firmware sin marca y puede ser instalado en cualquier Samsung Galaxy S3 Mini". quisera saber si alguien ha oido hablar de ella (creo que es asiatica) y si tendría todo lo necesario para funcionar en España. Gracias. No se si puedo poner el enlace de la página, si es así decidmelo porfavor. Gracias por todos los aportes de esta gran comunidad
Yo creo que tendrías problemas de red por el csc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Me autocito:

Cita: Originalmente Escrito por JaRaBcN Ver Mensaje
Buenas,

Por si a alguien le pasa lo mismo:

Tras el flasheo, vía ODIN, de la ROM oficial con root me encontraba que el CSC aparecía como Unknow (puede verse pulsando *#1234#), además de que me arrastraba "morralla" de Vodafone de la versión que justamente quería desvodafonizar y no me actualizaba información relativa al kernel (entre otras cosas) [lo que me hace pensar que no se trataba de una ROM completa]

Por mi parte, lo he solucionado del modo que indica ShonkUK en http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=18, los pasos que he hecho han sido:

- Recovery: Wipe Data / Cache
- Modo Download: Vía ODIN (pc) flashear la original como PDA y la root como CSC (en el mismo momento he seleccionado las 2). Haciendo esto, se supone, flashea la ROM completa y luego flashea la roteada (obviamente no es lo mejor realizar dos flasheos, pero al no tratarse de una ROM completa pues...), e igual flasheando primero la "full" y luego la otra también puede ir, pero yo lo probé así y así me funcionó, así que ya no hice más pruebas XD..
- Tras el arranque ya ha aplicado correctamente tanto el CSC, como el kernel, etc... además de ser ROOT y constar como "original" en estado, etc.
Yo he flasheado esta, de la forma que indico, y viene sin nada por parte de operador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que no me entero mucho a pesar de tus esfuerzos, me pierdo en el modo download cual es la original y la root. No se puede rootear después con el modo expuesto en el foro? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
gotinianoromero gotinianoromero no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Habias flasheado el cwm recovery antes?
No, no instalé nada. Simplementa agarre el celular lo puse en modo download,
abri el odin, conecte a la computadora e instalé la ROM. Y no paso nada, sigue
todo ahi.

Tenia que instalar el CWM primero?
Que CWM me recomiendas? El modelo es I8190L.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 07:38:59
Array

[xs_avatar]
JaRaBcN JaRaBcN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Parece que no me entero mucho a pesar de tus esfuerzos, me pierdo en el modo download cual es la original y la root. No se puede rootear después con el modo expuesto en el foro? Gracias
La original que comento, con y sin root, aparecen el primer post:

Cita: Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
ROM SOLO PARA MODELO I8190N xda

4.1.2 oficial con root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL
4.1.2 oficial sin root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL
Obviamente puedes flashear la que no es root y luego hacer el proceso manual para rotearlo, pero de la forma que te comente yo lo hice un único paso y quedándome como oficial y root. Pero como veas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom por lo que dices esta desvodafonizada ¿verdad? Probaré a flasear la que no tiene root y luego la rooteare a ver qué tal. gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Hola amigos, llevo desde finales de enero con el S3 mini, y hasta ahora no me había atrevido a meterle mano con lo de las roms y root, ahora viendo que el móvil no es capaz de pasar aplicaciones a la microSD, y que lo necesito porque tengo la memoria del móvil ya casi llena y compré una microSD de 32GB clase 10 y la tengo muerte de risa. Necesito saber porque me hago un lío que pasos seguir, en principio solo quiero eso, conseguir que el móvil pueda pasar las apps "movibles" a la microSD, por lo que el resto de ventajas que se consiguen siendo root me dan igual. ¿Podríais aconsejarme que pasos seguir?, pero con manual para torpes porque mira que llevo leyendo y no hay manera de enterarme .

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásate por aquí para rootear, todo muy bien explicado por el amigo Vankdj: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Después por ejemplo con el titanium backup puedes mover las aplicaciones a la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pásate por aquí para rootear, todo muy bien explicado por el amigo Vankdj: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Después por ejemplo con el titanium backup puedes mover las aplicaciones a la sd

Imagino que si rooteo el móvil tengo que hacer copia de seguridad porque me borrará todo no?.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar mi ignorancia, pero cuando arrancamos odin y el compañero díce " e insertamos el cwm recovery en PDA" eso de "cwm" a que se refiere?.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 07:40:11
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
Se refiere al recovery pero si solo quieres ser root con una oficial no es necesario. ..simplemente flashea por odin la rom que viene recomendada en el primer post. Por cierto esta rom te deja todo como esta no te borra nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces que pasos sigo, los tuyos en el primer post los de vankdj?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el paso del Cwm en pda me lo salto?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
lo puedes poner mas adelante pero por lo que has dicho solo pon la rom como te he dicho antes y listo
se te va a quedar el movi igual que antes pero con la ultima version oficial y con root
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces me salto lo de ODIN y hago a partir de:

CUANDO HAYA FINALIZADO (PASS), desenchufamos el movil del pc, retiramos la bateria unos 5 segundos y la volvemos a poner.

5. Arrancamos en modo recovery (vol. arriba + home + power).
6. Cuando entre en cwm recovery ==> Install zip from sd card... buscamos el archivo que copiamos Root_SuperSU.1.04.zip e instalamos.
7. Cuando termine vamos hacia atras, buscamos "reboot system..." le damos y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 00:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /