|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado 2 correos igual que a ti diciendo que es una promoción de appgratis y que es una licencia de por vida. Repito no me he descargado appgratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia usaste ese email para probarlo gratis tienes que usar otro email sino no entras en la promo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se descarga lo de app gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Play Store pero según comenta otra vez ruben46 no hace falta esta app yo creía que si. De todas maneras está muy bien porque cada día te ponen apps o en oferta (menos de 1€) o gratis directamente te dejo enlace del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...BncmF0aXMiXQ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te comenta ruben46 tienes que crearte otra cuenta con otro email y listo lo que te sale es porque ya te registraste en tu día para probarlo.
Del Play Store pero según comenta otra vez ruben46 no hace falta esta app yo creía que si. De todas maneras está muy bien porque cada día te ponen apps o en oferta (menos de 1€) o gratis directamente te dejo enlace del Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...BncmF0aXMiXQ..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto podría ir aquí de no ser el caso disculpas:
Por hoy esta gratuita y de por vida Cerberus desde app gratis el orden de instalación es el siguiente: - Instalar AppGratis. - Bajar Cerberus desde ella que te mandará al Play Store. - Registrarte en la app y loguearte. Y nos tienen que llegar dos correos uno de bienvenida a Cerberus y otro informándonos que tenemos la licencia gratis de por vida. Comentar también que parece estar dando problemas a los que en su día la probaron gratis la semana que la ponen supongo que creando otra cuenta con otro email funcionará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me han llegado dos correos, uno que caduca el día 13 y otro que la tengo gratis de por vida. Supongo que ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien el email en español es el que siempre te mandan al crear cuenta en Cerberus, en el que te ha llegado en inglés te dicen que la cuenta que has registrado es para siempre y que para comprobarlo abras la app y verás como no te sale ninguna opción para comprar la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien el email en español es el que siempre te mandan al crear cuenta en Cerberus, en el que te ha llegado en inglés te dicen que la cuenta que has registrado es para siempre y que para comprobarlo abras la app y verás como no te sale ninguna opción para comprar la aplicación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya has tenido cerberus en tu móvil ya no se puede cambiar de cuenta, debe de memorizar algún tipo de código como el IMEI para que no puedas estar haciendo pruebas gratis con distintos correos. Lo digo porque he cambiado el correo de google en el móvil y nada, y además la aplicación no da opción de cambiar el correo. Esto me pasa por ser curioso....
![]() Gusy_80 el móvil es de segunda mano? Si es así, seguramente sea por eso que no puedes registrarte y no sepas quien es Lorkia1999, si el antiguo dueño instalo cerverus y la aplicación memorizó tu dispositivo ahora que lo has vuelto a instalar te ha salido el nick con el que re registró el antiguo dueño... todo esto contando con que sea de segunda mano jaja sino no tengo idea de porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya has tenido cerberus en tu móvil ya no se puede cambiar de cuenta, debe de memorizar algún tipo de código como el IMEI para que no puedas estar haciendo pruebas gratis con distintos correos. Lo digo porque he cambiado el correo de google en el móvil y nada, y además la aplicación no da opción de cambiar el correo. Esto me pasa por ser curioso....
![]() Gusy_80 el móvil es de segunda mano? Si es así, seguramente sea por eso que no puedes registrarte y no sepas quien es Lorkia1999, si el antiguo dueño instalo cerverus y la aplicación memorizó tu dispositivo ahora que lo has vuelto a instalar te ha salido el nick con el que re registró el antiguo dueño... todo esto contando con que sea de segunda mano jaja sino no tengo idea de porque puede ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version de gmail Light Flow os notifica los correos que no sean de la bandeja principal?? Lo tengo puesto para que solo me muestre la notificacion, sin sonido y sin luz, pero no nada, no me notifica nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me volví loco buscando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 07/06/13 a las 02:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen reproductor de música, bonito y practico como para poder utilizar en el coche de una manera sencilla?
Me encantaría que tuviese la opción de reproducir desde carpetas. no termino de acostumbrarme a lo de las playlists. Me gusta organizarme mi música en carpetas. Si ademas tuviese ecualizador, ya seria la repera. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen reproductor de música, bonito y practico como para poder utilizar en el coche de una manera sencilla?
Me encantaría que tuviese la opción de reproducir desde carpetas. no termino de acostumbrarme a lo de las playlists. Me gusta organizarme mi música en carpetas. Si ademas tuviese ecualizador, ya seria la repera. Un saludo y gracias ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...playerprotrial