|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar el sonido al kernel que trae la rom que trae que es la bomba que mod de sonido le puedo poner o tweaks aparte del volumen, ,como por ejemplo hacia el rem audio del lonas?, ,gracias al todos los que trabajáis para ofrecernos estas maravillas gracias al todos de verdad, un saludo para todos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como deshabilitar el sonido del boot de arranque? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! =) Les hago una consulta...
Hay forma de poner el teclado original del S3 q viene en la stock??? el Swype no funciona de la misma manera y me es bastante incomodo.. Please!! Ayudaaaa... =P el_buda: Lo q hice fue buscar dentro de system (por ahi) q hay una carpeta q tiene todos los sonidos... uno d ellos es el del oot.. lo elimine y listo =) Si eso genera algun conflicto, alguien q me corrija por las dudas.... Pero creo q es la forma correcta... Última edición por cotuz Día 07/06/13 a las 06:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como puedo hacer para que aparezca en la cortina el quickpanel y no el panel de notificaciones?? Alguien me puede decir como cambiarlo? Y ya puestos, donde puedo cambiar la rotación automática que sólo sea de 90 grados, no lo encuentroooooo Gracias Última edición por demsdemsdems Día 07/06/13 a las 07:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente tengo un problemilla, resulta q la pantalla no se apaga automatixamente si que se atenua tras un rato per de apagarse nada de nada, aparentemente las configuracionds son correctas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, tengo dos cosillas.
1-no se que carajos hice que el efecto tinta no me aparece ya, me sale al desbloquear un candado en vez de la tinta aun estando esta marcada, tanto activarla como el color.... 2-sobre las mejoras de audio, no me entero de nada de nada jeje, tengo la rom con kernel de serie y va fenómeno, que mod pongo para la salida auriculares?, estaria muy agradecido que me dijera alguien que es lo que tengo que poner, por que repito, fui ahí, y no me aclaro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss!!! Como puedo hacer para que me salga el widget del tiempo? No tengo forma de ponerlo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el bootanimation de inicio y dejar el de Samsung, flashea esto -> http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1348228565
![]() Buenos días, lo flashee y me seguía saliendo el inicio igual, intenté borrar el zip con es explorer pero me dice que el zip no puede ser borrado. Alguna solución? es chulo pero demasiado ruidoso ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, tengo dos cosillas.
1-no se que carajos hice que el efecto tinta no me aparece ya, me sale al desbloquear un candado en vez de la tinta aun estando esta marcada, tanto activarla como el color.... 2-sobre las mejoras de audio, no me entero de nada de nada jeje, tengo la rom con kernel de serie y va fenómeno, que mod pongo para la salida auriculares?, estaria muy agradecido que me dijera alguien que es lo que tengo que poner, por que repito, fui ahí, y no me aclaro jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha sobre la pantalla k lo quieras poner....te saldrán varias opciones,pinchas sobre la que pone widget y te lleva al cajón de aplicaciones.....arriba te pone aplicaciones y a la derecha widget, pinchas sobre el y te saldrán los que tienes disponibles, pinchas sobre el del tiempo y mantiebes presionado hasta que te lleve a la pantalla.....luego lo pobres en la parte que quieras....inferior o superior y sueltas.....ya lo tendrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle permisos al explorer....r/w.....lo pones en r/o y ya te dejara borrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Una duda, ¿como configuro los accesos directos en el Lockscreen Jelly Bean? Me gusta ese desbloqueo pero me sobran accesos directos. Siempre entro por descuido en la App de los mensajes. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo mas que liada al intentar flashear rom stock para limpiar el telefono y empezar de nuevo
con odin solo el pad al reiniciar el telefono entra en un bucle se enciende sale lo de samsung se apaga sale el androide destripado se encien sale lo de samsung se apaga sale el androide destripado y asi que ayuda me podeis proporcinar saludos (vaya mierda joeeer) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y creo que algo modifico jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien....
El problema es que no aparece x ningún lado el widget del tiempo. Incluso lo he flaseado y sigue sin aparecer. Me voy al sistem/app y veo 3 apks pero no aparece en el cajón de los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo normal cuando se cambia de kernel es pasar antes el limpiador y al menos hacer wipe dalvik cache y wipe cache , para eliminar todo el rastro del kernel y con eso se elimina el contenido de la carpeta inid., ya que creo que cada kernel trae sus archivos y te los instala en el flaseo.
creo que esa es la explicacion a eso, un saludo
|
||||||
|
||||||