|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, agradezco el trabajo que se han pegado, superaron la espectativas que tenia.. jeje tengo una pregunta, puedo desactivar el ribbon que sale en la parte de abajo?? porque cuando deslizo el navbar me sale otra mas grande. gracias por los comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Aprovecho para comentaros a los amantes de la aosp+ que ya teneis en la nube la segunda colección de fondos AOSP+ jun13 por si os da el punto
Última edición por CAMP70 Día 06/06/13 a las 22:59:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Le he subido voltajes 12,5mv,chip nominal, CPU intellidemand / row 1620-133 Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Exagerado lo fluida, estable, fina y poco tragona que es esta ROM, vengo de la 7 que estaba fascinado, pero con esta OS habéis superado con creces. Muchísimas gracias equipo. Para mi sois los mejores.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wascobask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, y gracias a la peña por utilizarla, que para eso está ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si la haces limpia mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, está apk es propia o se puede instalar en cualquier terminal Android
Saludos Pd está muy bien para mí
|
||||
|
||||
|
Amigos,
Si sigo las recomendaciones del faq en cuanto al kernel, al ponerlo en intelliplug y modo eco acabo notando un rendimiento indigno del nexus 4 y de batería tampoco ninguna mejora. Voy a instalarla de nuevo dejando mdprecision o sino sin activar eco |
|
|
||||
|
||||
|
Propia Lautarito, no estoy segura si la puedes usar con otras roms, aunque la extraigas del zip de la rom, todo es probar
![]() Edit: creo que la tienes en la nube Última edición por Bea430 Día 06/06/13 a las 22:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo governor por defecto y aplico sólo esos cambios. Que usáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand, whetley, intellidemand y dance trabajan con todas las frecuencias. Estos van bien con eco, etc. Smartmax, conservative, powersave son gov que trabajan con las frecuencias bajas, y no admiten eco... Es cuestión que probeis lo que le sienta bien a vuestro móvil. También podeis ir variando el scheduler.
Última edición por CAMP70 Día 06/06/13 a las 23:46:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio el color de la señal de red y wifi?, por más que lo intento en personalizacion/señal no me cambia. Gracias
|
|
|