|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si le diste a instalar , mira en la carpeta que indico en el tuturial , que aunque parece que no instale nada, esa carpeta , no se por que motivo sera pero siempre la crea y busca alguna version del programa mas actual , y quiza hayan reparado el problema ese del init
|
|
|
||||
|
||||
|
probado con eroot_1.2 y funciona perfectamente siguiendo los pasos de la pagina 1, ahora a instalar el recovery, gracias esta es la manera mas sencilla de ser root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la prueba!.... Un poco de agua de azar y unas velitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este metodo funciona con todos los telefonos android?
He probado con mi movil y moviles de mis amigos y ha funcionado en sony xperia neo v, en arc s y en xperia s. También conecte un samsung galaxy s plus y vi que lo reconocia pero no le di a rootear por miedo a fastidiarlo. Alguna informacion de si realmente funciona con todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este metodo funciona con todos los telefonos android?
He probado con mi movil y moviles de mis amigos y ha funcionado en sony xperia neo v, en arc s y en xperia s. También conecte un samsung galaxy s plus y vi que lo reconocia pero no le di a rootear por miedo a fastidiarlo. Alguna informacion de si realmente funciona con todos? ![]() Y uno que otro mas. No sabria decirte si funciona en los samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Y voy 5 minutos, y naaaaada.
Puse el celu a punto con los requisitos. descargue ese bicho - conecte el celu y naaaaaaaada... qué mas hago? (la vez pasada quería usar el flashtool y se instalaron algunos cables presionando la tecla vol +, asi que supongo que ya están instalados los cales no?) PD: ¿Cómo pego una foto en este post???? desde mi pac, no es una URL |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer en 1 minuto
Telefono: Xperia S Firmaware: .55 Sabor del Firmware: Orange Botloader: Bloqueado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a la primera y sin complicaciones.
Ya soy root. Viene en chino culeiro, pero siguiendo los pasos del maestro armero sale todo perfecto. Pero que muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce mi Sony Xperia S
Cuando conecto mi Sony Xperia S con el Eroot 1.2 iniciado (por mas que espere), el programa no lo identifica y nunca sale la palabra "ROOT". He leido algunos problemas parecidos en los comentarios anteriores, pero fue con la versión anterior de Eroot.
Si hay alguna solución, por favor me sería de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Prove ayer y no habia manera, he hecho un reseteo de fabrica al telefono y hoy a la primera!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con JB?... yo voy a probar esta tarde.... si no me decis lo contrario.
|
||||
|
||||
|
Si que lo han probado, y dicen que nada.... De momento el unico root posible, es instalarse una rom desde ics teniendo cwm... Yo me esperare a que salga otro metodo, de momento ya tengo JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me esperare, lo mio con el CWM siempre acaba en divorcio, tengo un problema con el wipe data de los weps y me da error; a ver si actualizar el eRoot en breve o sale algo novedoso; de momento yo tambien tengo JB y estoy contento a pesar de que tengo algun problemilla menor.
|
||||
|
||||
|
Chicos, el creador de errot ha sacado un "posible nuevo exploit" para .200, no lo voy a postear hasta probarlo yo mismo.
Si funciona, editó el primer post y su título claro , si no, pues me voy a ir a comer. Estén atento. Última edición por chuckles Día 06/06/13 a las 19:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad pasa el link para probarlo nosotros y asi dar la opinión de si va o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la U cuando escribí el mensaje y acabo de llegar a mi casa, si resulta sabrán acá mismo, no es necesario preguntar a cada rato XP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí