Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! Mi tablet esta muerta!!!

Hola a todos!!! Tenia en mi samsung galaxy tab 2 la version 4.1.2 de android, y decidi bajar la 4.1.1 y probarla. Segui todos los pasos del tutorial, pero cuando estaba acabando falló y ahora no puedo hacer nada!!! esta en una pantalla con un triangulo amarillo que pone firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. Si la quiero apagar, me sale otra vez esta pantalla. No me deja entrar en modo download, me vuelve a salir esta pantalla. Que puedo hacer? Ayuda!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
aceluiis aceluiis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto X XT1053
Tu operador: TELCEL
te recomiendo la forces a reiniciar,,, presiona el boton de bloqueo + volumen abajo y ya que se apage, entra otravez a download, aveces cuando falla algo asi es como la logro arreglar

recuerda tener cuidado con desconectarla antes de tiempo y mejor mientras hace el downgrade no tocar la compu para evitar que se genere un error
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:59:04
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Tenia en mi samsung galaxy tab 2 la version 4.1.2 de android, y decidi bajar la 4.1.1 y probarla. Segui todos los pasos del tutorial, pero cuando estaba acabando falló y ahora no puedo hacer nada!!! esta en una pantalla con un triangulo amarillo que pone firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. Si la quiero apagar, me sale otra vez esta pantalla. No me deja entrar en modo download, me vuelve a salir esta pantalla. Que puedo hacer? Ayuda!!
No te preocupes ,Solo conectala a odin versión 1.85 y cuando la reconozca (casi al instante) vuelvela a flashear con la version que necesites bajada de sammobile.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
No te preocupes ,Solo conectala a odin versión 1.85 y cuando la reconozca (casi al instante) vuelvela a flashear con la version que necesites bajada de sammobile.
Gracias, eso me funcionó. Aprovecho para preguntar, es posible pasar de una version de android a otra anterior a la misma???

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /