|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para el precio que tiene no está nada mal. claro que es un poco básico
|
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill se puede pagar a contrareembolso o solo con tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mapunto"
Un salud y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como movil de repuesto, no esta nada mal...
Saludos
|
||||
|
||||
|
3G: WCDMA 2100MHz
Lamentablemente acá (850/1900) no me sirve, ya se que funcionara para llamadas y demás en 2G pero para eso un nokia 1100 hace lo mismo y mucho mas barato. Si lleva android hay que sacarle el jugo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de pillar.
Me ha costado 65€ con el bono descuento este. A ver que tal... Tiene buena pinta. Salu2
|
||||
|
||||
|
No se yo, alguien ha comprado en esa pagina? es una buena opción? me gustaría regalárselo a mi hermana, ella tiene un alcalet one touch no se que mas que es una autentica ñorda, solo lo usa para whtsap y poco mas y lo que le interesa es una pantalla grande, me conviene este?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que este a ese presio en un mes si llega ya esta para reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, alguien ha comprado en esa pagina? es una buena opción? me gustaría regalárselo a mi hermana, ella tiene un alcalet one touch no se que mas que es una autentica ñorda, solo lo usa para whtsap y poco mas y lo que le interesa es una pantalla grande, me conviene este?
![]() Yo he comprado muchas veces y ayer noche, me pille uno de estos. Salu2
|
||||
|
||||
|
¿cuánto pesa este móvil?
¿y porqué dicen que es mejor que el magnífico Y300? un saludo. Interesante hilo. ah, me dijo uin colega que hace poco hubo unas muestras en las que salián tablets chinas a 30 euros... Breakin' the stablishment no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, despues de meditarlo con la almohada, he decidido que espero a tener algo mas de pasta y me pillo un Jiayu G4 que se lo acaba de pillar mi hermano y esta cojonudo, obviamente es mas caro, asi que larga vida a mi Huawei u8650 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde. Sólo son rumore.. son rumores...
me autorespondo: pesa una barbaridad: 180g. http://www.gadgetoadicto.com/unboxin...re-de-los-65e aunque... con el precio que tiene... tienta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||