|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte a mi lo unico que me molesta y no se como hacer para solucionarlo es que al hacer una llamada a lo spocos segundos se me apaga la pantalla he intentado activar/desactivar todo lo que hay de retroiluminacion en la htcdiamond pero no consigo hacer que se quede la pantalla sin apagar durante la llamada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte a mi lo unico que me molesta y no se como hacer para solucionarlo es que al hacer una llamada a lo spocos segundos se me apaga la pantalla he intentado activar/desactivar todo lo que hay de retroiluminacion en la htcdiamond pero no consigo hacer que se quede la pantalla sin apagar durante la llamada
![]() No sleep!!! : http://www.megaupload.com/?d=U9QYB5EW
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que rote usando el G-Config incluido en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva actualizacion, por fin con manila 2.5, de momento en ingles, en español, proximamanente. Un saludo, actualizado enlaces en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va muy muy fina y suave, esperemos a la version española. Creo que sera mi ultima rom antes de pasarme al monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando R2.5 por ahora va bien...
Me gusto bastante em menu Inicio con las 4 columnas... Última edición por Juan Hamilton Día 12/03/10 a las 15:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué se debe esa nueva versión tan precipitada? Llevo la rom en inglés y no tengo queja alguna respecto a ella. Aunque al ser mi primera D2X desconozco la evolución que ha seguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La D2 es algo más fluida, la D2X puede atarcarse con el cambio de pestaña y aún más con el menú de inicio (hay menú diferente más completo y más pesado). La D2 no me gustaba en aspecto y iguanté 3 dias con ella, así que no puedo hacer mucha comparativa. Con la D2X me encuentro bastante más cómodo pero me acaba de salir la pantalla del plus, después de 4 dias con la rom puesta.
Porcierto, R2.6 ya publicada. Con 12 PP cómo pensaba modificar yo la 2.5 cuando saliera en español. Última edición por Vertigo Día 17/03/10 a las 01:24:58. |
|
|