|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rollo raro al cargarla
Buenas a tod@s
Hoy he estrenado la tablet (sin teclado) y deciros que estoy gratamente sorprendido en casi todo. Bueno... al grano.... Después de estar casi todo el dia trasteandola, ahora la he puesto a cargar encendida y cuando pasan 2 o 3 segundos se enciende la pantalla mostrando el lockscreen y suena un "ding dong", se apaga la pantalla y vuelta a empezar de nuevo. Así infinitamente. Esto es normal? La estoy cargando apagada de momento. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Hoy he estrenado la tablet (sin teclado) y deciros que estoy gratamente sorprendido en casi todo. Bueno... al grano.... Después de estar casi todo el dia trasteandola, ahora la he puesto a cargar encendida y cuando pasan 2 o 3 segundos se enciende la pantalla mostrando el lockscreen y suena un "ding dong", se apaga la pantalla y vuelta a empezar de nuevo. Así infinitamente. Esto es normal? La estoy cargando apagada de momento. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tus instalaciones eléctricas/enchufes. Me pasó lo mismo por una toma de corriente en mal estado y yo creía que la Asus estaba mala.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||