|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un rom de xurrifuri o booci no se que pasa con estos pero hay algo en el buildprop que no es compatible y creo en la ultima version de xurri esta solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algun build.prop de xuri? o fué al borrar las lineas del build?, de donde me lo descargo?
Gracias guirri! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el build.prop de Xurrifuri, este te aseguro yo que funciona bien con el patch multitarea porque es el que llevo yo que se lo coji de la rom de Xurrifuri, lo que tendras que editar el nombre de la rom porque se lo cambie por el de mi rom
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Manes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que desde que instalé el build.prop de Xuri que ofrece Manes, se me han solucionado los problemas que tenía con el tema del WIFI y del modo avión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bellotin_2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirri creo que hace falta aconsejar el calibrar la bateria despues de flashear, no veas como se la bebe, ya se que se ha dicho muchas veces, pero no estaría de más ponerlo en el post para usuarios novatos.
Saludos y gran trabajo guirri! |
|
|
||||
|
||||
|
tiene cambiado el services jar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta cambiado, tampoco es un consumo descomunal, pero se nota, por cierto los permisos se los di con root explorer, le di todos los permisos menos los especiales ( los 3 de dueño, de grupo y de otros ), asi esta bien?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta tres tiene que estar desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7
4 2 1 -------- 1 2 4 -7 0740 ++- +-- +-- --- No se si se entiende pero asi tiene que tener lo |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras, así es como lo tengo, lo leí por otro hilo del foro y creo que es así, a ver que te parece...
Por lo que entiendo de lo que pones sobran los 3 de ejecutar... Última edición por SnakeR Día 07/06/13 a las 00:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has entendido bien yo desde la primera vez lo tengo sin ejecutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los quito y reinicio y ya está solucionado, gracias por responder tan rapido guirri.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajando en v3
posible mejoras bateria uso compcache conexión datos uso cpu por desgracia no van a ser tan brutal como la primera Última edición por guirri Día 17/06/13 a las 16:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
u8650 v3 disponible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo kernel u8650 esta actualizada
tambien estoy adaptando el crossbreeder con los valores mío Última edición por guirri Día 18/06/13 a las 18:26:13. |