|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo por el cual no entrar en ajustes /almacenamiento y mirar que es lo que ocupa tanto? Ahí te sale todo desglosado...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, aquí la tenéis, a ver si os salen las cuentas. Y que yo sepa no he tenido problemas de red y esas cosas, simplemente el cambio de Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hago, copio todo al pc, formateo la unidad y lo vuelvo a copiar, o solo copio, borro y vuelvo a copiar?
Supongo que no afectará al teléfono claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda en el pc lo que no quieras perder(fotos, videos, música...). Formatea la sd desde recovery y luego vuelves a meter todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nexuseros, una preguntilla, ¿cuando actualizas la ROM desde la opción de actualizar de "Ajustes" también se borra todo como la primera vez que instalas la ROM a mano?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la versión 0606 desde la 0602 y muy bien; todo automático. A ver que tal se porta la batería.
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el contador de uso de datos? Mi Nexus con CM10.1 RC4 dice que he gastado sobre 600Mb en cinco días, cosa totalmente imposible. En el panelweb de mi operador salen sobre 50Mb, totalmente razonable.
Por ejemplo, pone que Tweedle ha gastado 150Mb en segundo plano. Ya me dirás tú como gasta una app de Twitter 150Mb en 6 días. Android OS, 80Mb, también en segundo plano, Facebook, 50Mb, también en segundo plano... Please help
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el contador de uso de datos? Mi Nexus con CM10.1 RC4 dice que he gastado sobre 600Mb en cinco días, cosa totalmente imposible. En el panelweb de mi operador salen sobre 50Mb, totalmente razonable.
Por ejemplo, pone que Tweedle ha gastado 150Mb en segundo plano. Ya me dirás tú como gasta una app de Twitter 150Mb en 6 días. Android OS, 80Mb, también en segundo plano, Facebook, 50Mb, también en segundo plano... Please help ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, pone que Tweedle ha gastado 150Mb en segundo plano. Ya me dirás tú como gasta una app de Twitter 150Mb en 6 días. Android OS, 80Mb, también en segundo plano, Facebook, 50Mb, también en segundo plano... Please help ![]() ![]() Me ponía q android OS había consumido 190mb en unos minutos... Al principio estaba todo asustado... Pero luego comprobé en la pagina de la operadora y no era cierto... Habrá q pulir ese tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues en la última nightly me pasa ese problema con el consumo de datos me dice que google+ en segundo plano ha consumido 13gb
y yo sin backup XD
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene los mod para reducir la barra de navegación DPI. Porfa. Ya que la CM no trae esa opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pasasteis de la RC3 a la RC4 sin wipe data, el fallo del consumo de datos de la RC3 sigue estando ahí, se corregirá cuando se acabe el ciclo que tenéis programado y el contador se ponga a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en la RC4,pero después de una semana con ella. El consumo me lo ponía en Google play, 360mb ayer solo en segundo plano. Era falso porque lo comprobé en la página del operador y en weplan.
Hice wipes cache, reinstale la rc4,franco kernel, me metía y me seguía chupando. Lo curioso es q en better battery stats tb me salia el consumo, aunque luego no fuera real. Lo siguiente fue desinstalar las apps q había instalado en los dos últimos días. Iba desinstalado y reiniciando. Hasta q desinstale el nova prime q baje del blackmart y tachan, ya no volvió a chupara ni un mega más. Saludos |