|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna página en la que se hable de la personalización y los temas de la Miui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dentro de poco o en minutos(
) tendremos RC7?Por cierto no he probado la RC6, pero la cámara de MIUI que tiene la RC5 me parece genial, aunque noto que después de tomar una fotografía no refresca la imagen que tiene en pantalla y deja la que tomo y tengo que entrar a la galería y regresar a la cámara para tomar otra He notado que la grabadora de sonido no funciona, y supongo que es la misma porque al intentar grabas una llamada no lo hace Última edición por ras_excalibur Día 06/06/13 a las 20:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe porque no funciona el lmt en esta ROM y en el galaxy Nexus si?
|
||||
|
||||
|
Esta apunta a ser mi próxima ROM... os seguiré de cerca. Mi WAT tiene el Mi2S y MIUI se ve muy bien, a ver hasta qué punto se optimiza para nuestros Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito que alguien me haga un favor. Alguien puede probar este framework-res.apk y decirme si funciona o no el wifi-thether? Es que estoy algo liado ahora mismo con el nfc...
framework-res.apk Ya sabeis, copiar a system/framework y dar permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito que alguien me haga un favor. Alguien puede probar este framework-res.apk y decirme si funciona o no el wifi-thether? Es que estoy algo liado ahora mismo con el nfc...
framework-res.apk Ya sabeis, copiar a system/framework y dar permisos. ![]() bootloop ... Última edición por Flecky Día 06/06/13 a las 21:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el link aquí de la v6??
No me deja descargar con Navegador nativo ni con Crhome....y la v5 me la baje de algún compañero que la puso aquí..gracias
|
||||
|
||||
|
Vamos que los chinos solo descansan una semana al año, todas las demas habra versiones nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo desde el http://docs.etc.etc hasta el final
|
||||
|
||||
|
Fallos que yo he visto, no deja cambiar de launcher, cambiar lo cambia pero una vez le das otra vez a la casita pone otra vez el launcher de miui, el lmt como ya dije solo funciona en la pantalla de configuración cuando sales ya no va, lo que si que funciona pero no he podido probar por el fallo del lmt es la aplicación gmd hide bar que quita la navbar y la statusbar, a ver si algún día se puede poner.
Última edición por bubito Día 06/06/13 a las 23:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que yo he visto, no deja cambiar de launcher, cambiar lo cambia pero una vez le das otra vez a la casita pone otra vez el launcher de miui, el lmt como ya dije solo funciona en la pantalla de configuración cuando sales ya no va, lo que si que funciona pero no he podido probar por el fallo del lmt es la aplicación gmd hide bar que quita la navbar y la statusbar, a ver si algún día se puede poner.
![]()