|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho..q pena q no disponga de ninguna unidad en blanco. .joder!
Y las fundas, , como sean en ese color, le keda al s3 azul como a cristo dos pistolas. ...el envio, en semejante pedido. ..prefería me cambiase funda x envio..pero weno, yo aki no pinto nada.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho..q pena q no disponga de ninguna unidad en blanco. .joder!
Y las fundas, , como sean en ese color, le keda al s3 azul como a cristo dos pistolas. ...el envio, en semejante pedido. ..prefería me cambiase funda x envio..pero weno, yo aki no pinto nada.. Saludos. ![]() No se puede cambiar la funda por envío, ya lo he intentado. |
|
|
||||
|
||||
|
da igual que compremos 100 o 50 que son 350? por cierto el pdf no puedo verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarlo desde mega: https://mega.co.nz/#!hYxQiahA!XXjtCT...3mFZBK4DO-WNwI |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa... cuando se termina el plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la promo de samsung claro, que ese tema pensaba que solo era en mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo el dinero esta semana
, Si hubiese mas plazo, a ver como me las arreglo jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado en la web y he realizado la transferencia. La he hecho desde otro banco ya que no podré ingresarlo en efectivo...
Agradecer la atención del comercial de tactilmania por whatsapp ![]() Daniieeel, ¿Cuantos estamos inscritos en la definitiva? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado en la web y he realizado la transferencia. La he hecho desde otro banco ya que no podré ingresarlo en efectivo...
Agradecer la atención del comercial de tactilmania por whatsapp ![]() Daniieeel, ¿Cuantos estamos inscritos en la definitiva? Un saludo ![]() Espero que durante esta noche y mañana por la mañana suba. Habia varios que decian que si se consigue por 300, querian varios. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q x ejemplo en amazon.es estaba a 380e.i osea, 24 € menos...y no pudiendo elegir color...yo, d todas formas, si llegan a tener blanco, pues esos 24 € q me ahorro...pero x 24 € d ahorro, comerme el azul pa la parienta. Mal..a ver si teneis suerte! !! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con las cantidades....
Disculpad la pregunta si no tiene sentido.... he leído todo lo publicado, y el documento pdf, y lo que no me queda claro es lo que ocurre si no llegamos a la cantidad de 25....
me da un poco de respeto que el pago sea por transferencia bancaria.. comprendo que es la única forma de obtener un precio razonable sin comisiones.... pero, ¿y si no llegamos a concluir al compra, como se queda la cosa? Sí, ya se que estoy siendo desconfiado.... pero es que entre la movida que tuve en ebay en el pago por transferencia de otro s3 que resultó ser una estafa.... y que ahora estos de miró están pasando de nosotros..... en fin, tengo mis reservas. Un saludo. |