|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- En el listado de aplicaciones instaladas del Play Store. - En las aplicaciones Descargadas del Gestor de aplicaciones. - En el Titanium Backup (antes aparecía con otro nombre). Está claro que si el que da con nuestro cacharro sabe algo de ROMs y tal, nos va a dar igual todo... pero cuanto más oculta esté, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
En principio localiza mi movil, pero no me envía las fotos ni los videos.
Ya he comprobado en correo no deseado y no es la causa Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eee gente!! Me he enterado tarde
! Pero me he dicho por probar.... me la descargado desde app-gratis y me han cogido la promocion de la licencia activada gratis jejejejejeje para quien no lo sepa
Última edición por ANGE7 Día 07/06/13 a las 11:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, yo igual me acaba de dar la licencia gratis, pensaba que llegaba tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona con wifi y datos perfectamente, pero cuando rastreas la posición desactiva el wifi:
https://groups.google.com/forum/?fro...um/IGfIGIDGs3U Y se supone que activa él solito el GPS si está desactivado... a mi no. No sé como la convertís a sistema: yo lo intento con Titanium y se queda varios minutos pensando. Lo he conseguido metiéndolo vía Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
No logré instalarla, me indicaba que ya se había vencido el periodo de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y yo la compré hace tres días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me la instale ayer gratis y hasta hoy no me ha dejado entrar para registrarme por un problema de conexion: me pone por favor compruebe que su conexion a Internet esta funcionando y vuelva a intentarlo. Asi estube ayer toda la tarde, hoy me estaba registrando y cuando voy al final me pone que esta comprobando la disponibilidad del nombre de usuario y otra vez me ha puesto el mensaje de la conexion y no me deja avanzar. Lo he hecho al lado del router y con el wifi a tope, tambien con datos y nada. Sabeis a que es debido o si al hacerlo ya a dia de hoy el registro si al fin me deja ya no sera gratis? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona con wifi y datos perfectamente, pero cuando rastreas la posición desactiva el wifi:
https://groups.google.com/forum/?fro...um/IGfIGIDGs3U Y se supone que activa él solito el GPS si está desactivado... a mi no. No sé como la convertís a sistema: yo lo intento con Titanium y se queda varios minutos pensando. Lo he conseguido metiéndolo vía Recovery. ![]() Para pasarla al sistema yo lo he hecho con titanium, me pasaba como a ti, se me quedaba procesando y no avanzaba, he reiniciado y buala!! Ya es una app del sistema.
|
||||
|
||||
|
Me dá este mensaje cuando inicio el rastreo...
Todos los servicios de localización están desactivados Tendría que estar el gps conectado para que detecte ubicación? Slu2
|
||||||
|
||||||