|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://tattoodroid.blogspot.com/2009...la-tattoo.html solo pedia algo como esto pero gracias ya lo encontre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiendo que hay gente que no sabe pero creo que TODOS sabemos usar los FOROS y sabemos buscar cuando nos interesa...supongo que esta gente que se raya cada dia para averiguar cosas pues les jode ver a la gente que postea cosas que ya estan respondidas paginas atras. Venga que esto tiene buena pinta y aunque no entienda mucho de Android por lo que veo estan consiguiendo cosas buenas y ya mismo tendremos Roms por ahi rulandooo .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tattoodroid.blogspot.com/2009...la-tattoo.html solo pedia algo como esto pero gracias ya lo encontre
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar he he hecho los pasos que dicen en rtattoo y yo no noto nada dieferente en mi tattoo alguien me podria ayudar, lo unico qu ehe notado es que no me sincroniza con HTC Syn muxas gracia a quien me pueda ayudar y disculpa mi ignorancias
![]() lo del HTC Sync se soluciona reiniciando el PC o en el Administrador de tareas(Ctrl+ALT+Supr) en procesos cierras adb.exe. Esto ya se ha dicho en este hilo. Cuando controles más del tema Tattoo, entenderas la reacción de los compañeros. Estos temas son bastante nuevos, para avanzar un poco tenemos que "inflarnos" de leer e investigar. Moraleja, Lee antes de postear por si tu duda ya h sido resuelta. Bienvenido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mantengamos el post limpio por favor estas discusiones no tienen cabida. No se debe contestar con borderias porque no es la filosofia del foro pero tampoco se debe preguntar cosas que ya estan habladas una y mil veces y es normal que cuando en el principal te pone en rojo y destacado que si no sabes de que va no lo hagas y preguntas eso moleste, esto no es un servicio tecnico y a veces algunos usuarios pretenden que lo sea, ademas despues de molestar es cuando buscan y encuentran la informacion del foro que facilmente podian encontrar aqui si se molestaran un poco en buscar y leer la informacion
No es un foro libre, al registrarte estas aceptando unas normas Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si alguno reinstalais la ROM original para empezar de cero... podrías hacer un volcado de las particiones en imágenes? O instalar el custom recovery y hacer un backup y subirlo? Es "por aprovechar el viaje" ... si no, el fin de semana cuando tenga un rato lo haré yo y lo subiré, para si alguien quiere investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mantengamos el post limpio por favor estas discusiones no tienen cabida. No se debe contestar con borderias porque no es la filosofia del foro pero tampoco se debe preguntar cosas que ya estan habladas una y mil veces y es normal que cuando en el principal te pone en rojo y destacado que si no sabes de que va no lo hagas y preguntas eso moleste, esto no es un servicio tecnico y a veces algunos usuarios pretenden que lo sea, ademas despues de molestar es cuando buscan y encuentran la informacion del foro que facilmente podian encontrar aqui si se molestaran un poco en buscar y leer la informacion
No es un foro libre, al registrarte estas aceptando unas normas Salu2 ![]() En el tercer post he contestado lo q hay q más ayudar y menos chorradas...xq se llena el hilo de repeticiones. Algún problema por privado
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si alguno reinstalais la ROM original para empezar de cero... podrías hacer un volcado de las particiones en imágenes? O instalar el custom recovery y hacer un backup y subirlo? Es "por aprovechar el viaje" ... si no, el fin de semana cuando tenga un rato lo haré yo y lo subiré, para si alguien quiere investigar.![]()
|
||||
|
||||
|
El custom recovery al que me refiero es al de mainfram3... con él se puede hacer una backup. Coburn no ha publicado recovery, solo Custom ROM que incluye el boot de mainfram3.
Con esta utilidad es bastante trivial el proceso. Si saco tiempo el fin de semana lo hago.... era solo por aprovechar si alguien iba a reinstalar la ROM original hoy/mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
El custom recovery al que me refiero es al de mainfram3... con él se puede hacer una backup. Coburn no ha publicado recovery, solo Custom ROM que incluye el boot de mainfram3.
Con esta utilidad es bastante trivial el proceso. Si saco tiempo el fin de semana lo hago.... era solo por aprovechar si alguien iba a reinstalar la ROM original hoy/mañana. ![]() Pero son cosas distintas, además tendrás q instalar el boot..., y lo del backup... creo q no va fino todavía o lo has probado?
|
||||
|
||||
|
Con tal de que no se toquetee mucho /system me vale
D.No sé cómo funcionará...el finde lo averiguaré .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta utilidad es bastante trivial el proceso. Si saco tiempo el fin de semana lo hago.... era solo por aprovechar si alguien iba a reinstalar la ROM original hoy/mañana. ![]() ¿Que necesitas?, ¿las imagenes originales del boot,recovery,system,userdata y radio intactas sin modificar? EDIT: Si es lo que quieres, como dice leon teniendo la ROM original por ejemplo. RUU_Click_HTC_WWE_1.67.405.6_WWE_release_signed_No Driver.exe, lo ejecutas y cuando veas la primera pantalla con un movil, te vas %temp% (C:\DOCUME~1\--t u usuario --\CONFIG~1\Temp\) y buscas dentro de las carpetas rom.zip. Ahí estan todas las imagenes originales. Salu2 Última edición por Maverix Día 08/03/10 a las 23:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del custom recovery no funciona, pero estabas tan seguro q pensaba q sabías como; pero parece ser q no ![]() Y respecto a lo de MAverix perfecto.pero no puedes hacer nada en realidad si no eres root, o no sabes como cargar la imagen en la tattoo, con lo quiero decir q para el caso te da lo mismo tenerla. SOLO TE VALE SI QUIERES COCINAR y hay q saber mucho, pero adelante nos faltan argüiñanos EXPLICA Q QUIERES HACEEEEEEEERR!!!!! Novedades..... Coburn ha colgado la versión b de su CoburnRom, ha puesto unas imágenes...(en su propio servidor, tendremos q darle las gracias tambíen) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641765 quien se atreva q comente
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 09/03/10 a las 07:22:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no sàe xq me lo esperaba, pero igual a alguien podria funcionarle
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con vuestro magnífico trabajo, la ROM que estáis montando es una 2.X o es una modificación de la ROM original?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero por la que tenemos y luego más. El problema de las ver. 2.x es que no está adpatadas al hardware de la TATTOO. (más trabajo) O se espera a una version 2.1 official... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, habeis visto este post de mikifafi en http://forum.xda-developers.com/show...=643368&page=1, es español... está aquí??? me refiero a él, por si puede contarnos un poco como ha hecho la rom...
|