|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada la version 5.1 con soporte JKAY, pero puedo cambiar la animacion de inicio del telefono.? Osea quitarle lo de samsung y ponerle la de Nexus por ejemplo
![]() Felicidades por la Rom Adesirello, te quedo de maravilla (Y) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes, se hace por recovery, no tengo el link, pero si lo encuentro te lo paso al bootanimation del nexus Gracias amigo! ![]() abrazo
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la base XXEMC3 con la rom foxhound 2.5 y kernel siyah 1.9.1+..... puedo instalar esta con solo los wipes que mencionas en el primer post? cambio de base o no? y dejo ese kernel o tu rom ya me instala uno? gracias y perdon por tanta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente has los 4 wipes, tal cual menciono en el primer post, si ves que va algo mal, prueba con los formats o si quieres poniendo antes la base XXEMD2 por Odin, la rooteas y metes mi Rom La rom automaticamente te pone el kernel Stock, si quieres cambiarlo luego por el siyha (o por el Googy Kernel, que yo recomiendo) flashea antes el limpiador de kernel o sea, 4 wipes+flashea la rom+limpiador de kernel+kernel que tu quieras ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
balla gran trabajoo..muchisimos cambios le isiste..balla realmente es un trabajo impecable muy buenoo
![]() la verdad me saco el sombrero![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexisilizimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
solamente has los 4 wipes, tal cual menciono en el primer post, si ves que va algo mal, prueba con los formats o si quieres poniendo antes la base XXEMD2 por Odin, la rooteas y metes mi Rom La rom automaticamente te pone el kernel Stock, si quieres cambiarlo luego por el siyha (o por el Googy Kernel, que yo recomiendo) flashea antes el limpiador de kernel o sea, 4 wipes+flashea la rom+limpiador de kernel+kernel que tu quieras ![]() saludos ![]() soy de Uruguay como vos, este modem anda bien? gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si amigo, funciona bien con esa base Bienvenido hermano Uruguayo!!!! ![]() yo de Pdú. si si, este modem anda bien, no tendrás problemas abrazo!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que haya nuevo gente que se anime a probar la rom...
Bienvenidos amigos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy... acabado el trabajo... listo para la siguiente...
Y ahora es cuando todos pensáis... y este que dice??? Ja...ja..ja.. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo que hoy no he usado mucho el móvil... pero no está mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por todo y se ve buenisima esta rom, mis felicitaciones a vos y a todos los que formaron parte del equipo para desarrollarla ..... luego la instalo y comento, abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno! estuve ahi hace unos años!! me encanta! la gruta de los cuervos, el pan de azucar! y la parrilla! ![]() gracias a vos por la confianza!! ![]() abrazo amigo!!
|
||||
|
||||
|
exacto, encantado de que gente nueva se nos una y pruebe la rom! ![]() perfecto hermano!! a ver si el fin de semana tienes trabajo abrazoooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|