|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo me ha llegado este ZTE de segunda zarpa...venía con la ROM V1.1 R2 y todo perfecto, excepto porque el multitouch no va del todo fino al hacer zoom en las aplicaciones, a veces se pierde y va a saltos.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy mismo me ha llegado este ZTE de segunda zarpa...venía con la ROM V1.1 R2 y todo perfecto, excepto porque el multitouch no va del todo fino al hacer zoom en las aplicaciones, a veces se pierde y va a saltos.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aqui sabe como poner el porcentaje de la bateria y el modo de desbloqueo en la rom original 4.0.4 ?? solo me interesan esas 2 cosas de esa rom....como podria ponerlo? Si alguien lo sabe, lo puedo intentar hacer, que tengo backup echo de mi rom.
Lo tengo con recovery y root y la memoria unificada. saludos ! ! y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, esas características son especificas de la ROM de Bruño, pero puedes descargarte holo locker y si puedes tener el de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe como mejorar la fluidez de la ROM de bruno en las transiciones del escritorio, he notado que se laguea un poco con respecto a holo launcher que instalé una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitaba el archivo SystemUI.apk y el Framework-res , pero este movil aparte trae tambien los archivos odex, y al intentar cambiarlos y tal, me dio errores y desaparecio la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con holo launcher me lageaba en el cajón de aplicaciones lo solucioné en "ajustes de cajón/efecto de transición" cambiandolo a "mazo de cartas". Lo comento por si a alguien mas le pasa ya sabe como solucionarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, yo en mi Xperia Neo si que podia cambiar lo de la bateria en la ROM original que traia.
Solo necesitaba el archivo SystemUI.apk y el Framework-res , pero este movil aparte trae tambien los archivos odex, y al intentar cambiarlos y tal, me dio errores y desaparecio la barra. ![]() Vaya , mira por donde yo también vengo del foro del xperia Neo v |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminacion botones
Hola! A alguien le funciona la iluminacion de los botones tactiles? LLevo 2 meses kon este movil y es el uniko inconveniente que he encontrado, porque por las noches es una lata. Alguien sabe como activar la ilumincion de estos botones? O es directamente que no hay en este movil?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien le funciona la iluminacion de los botones tactiles? LLevo 2 meses kon este movil y es el uniko inconveniente que he encontrado, porque por las noches es una lata. Alguien sabe como activar la ilumincion de estos botones? O es directamente que no hay en este movil?
Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Lo mismo cuando instalaste la ROM no se completo bien.... Porque no la reinstalas de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad.
Si instalo esta ROM 4.1 podre pasar a mi backup 4.0.4 mas adelante haciendo el restore de mi SD ? ? Si es asi, igual la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la rom Jelly bean V1.1R2MOD hay algo que no tengo claro,al instalar la rom ,ya tienes los 2 gigas de almacenamiento interno?o eso lo tiens que hacer aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V1.1R2MOD y va bien pero cuando voy a llamar me dice que la tarjeta esta en itinerancia,pero tengo la itinerancia desactivada, a alguien mas le pasa??
|
|
|