|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien se lo reclamas? quien te lo devuelve? el vendedor? Si en aduanas nos clavan 60-70 euros nos los va a devolver el vendedor? Si es así chapo... |
|
|
||||
|
||||
|
exacto pero eso es aplicable a todos los envios del mundo y a todas las mercancias y se suele hacer cuando los paquetes no traen factura o cosas raras, el nuestro viene de una tienda declarada como tal
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es así, pero ....
Mirate las especificaciones de su home traducidas : http://translate.google.es/translate.../2013/56.shtml Lo ha comentado un compañero antes... Tambien esta que son 5 puntos de tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
te hablo de oidas ya que en mi conjunta no ha pasado, pero he leido que a un forero le paso y mandando la factura por email a dhl vieron que le habían cobrado por error y le devolvieron el dinero, tras comprobar el valor de la factura
|
||||
|
||||
|
exxtrema, unas preguntillas ^^:
-Después de haber trasteado la Pipo M6, ¿piensas que va a haber una diferencia muy grande en el tema de la fluidez (para mi lo más importante)? -Sobre el tema de la pantalla, ¿la diferencia de resolución se nota mucho en esos tamaños de pantalla? ¿La diferencia entre la retina de la M6 y la de esta será muy grande? -Cabe la posibilidad de ver alguna oferta con una tienda española o vas directamente a por las de china? (principalmente me preocupa el servicio técnico, empiezan a salir buenas de fabrica pero, y si tiene algún error? no me da mucha confianza tener que mandarla a Hong Kong para que me la reparen) -Sabes si hay otros colores o es demasiado pronto? (la carcasa trasera me parece bastante feucha, la verdad )-Piensas que esta puede ser la mejor tablet china hasta ahora en cuestión de rendimiento y prestaciones? Muchas gracias de antebrazo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es así, pero ....
Mirate las especificaciones de su home traducidas : http://translate.google.es/translate.../2013/56.shtml Lo ha comentado un compañero antes... Tambien esta que son 5 puntos de tactil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apúntame una que esta pinta genial !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puede que esté interesado pero no estoy seguro.. Entre esta y la Pipo M6 que diferencias destacais para cada una?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, unas preguntillas ^^:
-Después de haber trasteado la Pipo M6, ¿piensas que va a haber una diferencia muy grande en el tema de la fluidez (para mi lo más importante)? -Sobre el tema de la pantalla, ¿la diferencia de resolución se nota mucho en esos tamaños de pantalla? ¿La diferencia entre la retina de la M6 y la de esta será muy grande? -Cabe la posibilidad de ver alguna oferta con una tienda española o vas directamente a por las de china? (principalmente me preocupa el servicio técnico, empiezan a salir buenas de fabrica pero, y si tiene algún error? no me da mucha confianza tener que mandarla a Hong Kong para que me la reparen) -Sabes si hay otros colores o es demasiado pronto? (la carcasa trasera me parece bastante feucha, la verdad )-Piensas que esta puede ser la mejor tablet china hasta ahora en cuestión de rendimiento y prestaciones? Muchas gracias de antebrazo ^^ ![]() Las otras cuestiones dame tiempo para resolver las
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son dos generaciones de tablet diferentes, la pipo m6 es la mejor de clase pero la voyo esta por encima de la pipo, es injusto compararlas ya que juegan en ligas diferentes, pero sigo diciendo que la pipo es muy buena tablet. . Vamos de las malí 400 la mejor
Las otras cuestiones dame tiempo para resolver las ![]() Al menos me queda claro eso de que juegan en ligas diferentes, y que la de la voyo es superior. Además, sobre el papel, +CPU +GPU -Pantalla = +Fluidez Lo que no se es como influirá que sea de 11.6" frente a las 9.7" de la PIPO en el rendimiento. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Al rendimiento no le afecta el tamaño de pantalla, sino la resolucion y la potencia de CPU/GPU.
La Voyo A15, respecto a la Pipo M6, tiene menos resolucion y mas potencia, por lo que en teoria, lo normal, seria que vaya mucho mas fluida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:
Si la Voyo de 11.6" sale por 200€, ¿por cuanto sale la de 9,7"? Yo es que prefiero la de 9,7 no solo porque me parece un tamaño mas manejable, no solo porque sale mas barata, sino porque ademas al ser mas pequeña el FullHD se ve bastante mejor en tamalo mas pequeñito(importante al no ser Retina)y la batería dura mas. |