|
||
|
|
||||
|
||||
|
PIPO m6
Os pondré por aquí varios videos de la table
Un pequeño un boxin Una pequeña rewie Comparativa onda v972 vs pipo m6
Última edición por exxtrema Día 06/06/13 a las 23:31:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis, ¿podeís comprobar si trae la opción de cambiar de resolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
no no trae esa opción, ahora estoy subiendo otro video, la mali 400 se queda corta, creo que le tendrían que haber puesto la mali T604, me da que la voyo sera la ganadora de las tablet chinas, quedando a la pipo m6 en segundo lugar
|
||||
|
||||
|
graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será tema del launcher?Tiene toda la pinta que en launcher Windows 8 que le han puesto es bastante pesado.¿O también las apps van regu? Antutu Nenamark2 Unreal Engine 3 Epic Citadel Pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Última edición por vicmarcal Día 06/06/13 a las 21:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No me joooodas....Coño...me da asco a veces tener razón....
¿No será tema del launcher?Tiene toda la pinta que en launcher Windows 8 que le han puesto es bastante pesado.¿O también las apps van regu? Antutu Nenamark2 Unreal Pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero los chinos trabajan a su manera y pensé que podría ser que era muy pesado. Crucemos los dedos )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se queda corto la gráfica? Si es para jugar no me preocupa en exceso pero si es por leer pdf, ver vídeos de Youtube y reproducir mkv pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has actualizado el firmware?
Ayer salió una versión nueva, y puede que vaya mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta leer un PDF tocho y con muchas imágenes a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser prueba un .mkv pesado... de 4 o más gigas a ver como es la reproducción de video. Muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda Exxtrema!!Me habias "acongojao"!!
Coño...no va nada mal! Lo esperaba a pedales! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me habia pasado lo mismo... La verdad esque tras haber visto ambos videos (y esperando aun la comparacion que dice que va a hacer) me atrae mucho y tengo muchas ganas de cogerla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aclarar que la tablet a mi modo de ver no tiene problemas de WiFi, solo que no da las rayas que espera pero eso no significa que tenga algún problema
|
||||
|
||||
|
exxtrema:
Respecto a la bajada. Si no recuerdo mal, un usuario comentó que el nuevo firmware arregla noseque de wifi (google translator) posiblemente sea este problema que comentas. Tal vez la medición no sea correcta porque veo que te va volando
|