|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me uno al mundo de lg, el l9, la verdad que me ha sorprendido el telefono ya qie yo de lg... la cosa que lo compre de orange, y me salto una actualizacion a la 20d, pero quiero saber si esta es oficial o libre de stock, ya que no veo nada de orange, soy de españa, saludos!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te responde alguien, yo solo te puedo decir que tengo la europea, xk mi movil es importado de alemania y en version de software pone EUR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al mundo de lg, el l9, la verdad que me ha sorprendido el telefono ya qie yo de lg... la cosa que lo compre de orange, y me salto una actualizacion a la 20d, pero quiero saber si esta es oficial o libre de stock, ya que no veo nada de orange, soy de españa, saludos!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces si le meto la libre oficial supongo que ira mucho mejor no? O lo en teoria deberia ir mejor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo de orange, y segun lo encendi me salto, luego despues de instalarla comprobe otra vez y me salto la b, por eso el saber si merece la pena ponerle una stock libre
|
||||
|
||||
|
mas o menos va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de orange pero la última actualización es la V20D. Lo he rooteado y quitado las apps que no me interesan y va fantástico.
Con el No-frills lo he bajado a 800 Mhz y la batería dura lo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia el s2 lo que hacia (sin root) era deshabilitar las apps que no queria, no te salen en el menu, y no te comen ram ni bateria, que tal va el root en este movil? Porque en el s2 a na que se lo hacia la bateria se la bebia cosa mala... sin tocar O.C. ni nada. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
El root va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Way entonces, pero me da miedo por el tema que se quede pescao la verdad, nunca he tenido lg, y me da cosa que no se pueda revivir...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de yoigo y todavia no e recibido ninguna actualizacion!!
tengo la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente yoigo al ser de movistar son los que primeramente actualizan... pero si te sirve de consuelo mi madre tiene un xperia neo v de orange y todavia esta en 2.3.5...
|
||||
|
||||
|
En el L9 y en muchos terminales es mejor la 4.0 ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este precisamente... tiene mil mejoras, en el s2 otras tantas, en el note otras tantas... hablando de roms de stock ojo, en el ace iba como el culo...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note tambien y tuve el S2 y en Jelly Bean stock van peor, excepto las cocinadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tio, es mas, al s2 con el root se bebe la bateria que da gusto... al igual que el note...