|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he contestado antes, bajada hace un rato y la versión es 2.4 beta, no se donde he leido antes que la han actualizado hoy por no se que movida.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que en su día la instaló de prueba y no compró la licencia.
He conseguido instalarlo siguiendo estos pasos que he encontrado en otra página: Para los que tengáis el problema de ya haber pasado el periodo de prueba. Instalad “bluestacks” en el pc y bajad appgratis, abrid cerberus y registrad una nueva cuenta. Luego desde el teléfono iniciáis sesión con ella y en la página de cerberus borráis la conexión del pc y dejáis la del teléfono solo. A mi me pone 2.4 (beta), y en ayuda y soporte no me sale nada de que caduque. ¿Hay alguna manera de saber si es la licencia para toda la vida o es de prueba durante xx dias? Por quedarme más tranquilo y eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darse de alta primero en http://appgratis.com y luego te bajas el cerberus, por lo que ponen en el correo que te envían luego, es una promoción conjunta y solo valida para quien no tuviese ya instalado el cerberus
Hi, The license for your "xxxxxxx" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis. Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality. Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kIkk2 Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus and AppGratis teams |
|
|
||||
|
||||
|
O no sé usarla o los desarrolladores no son muy listos: hay una opción para flashear el programa vía Recovery y que quede totalmente oculto en una aplicación de sistema, solo pudiéndose acceder introduciendo un código en el dialer.
Flasheo, casi no queda rastro de la aplicación, puedo acceder perfectamente desde el dialer... pero ahora van y la actualizan por el Play Store, apareciendo en la lista de aplicaciones de usuario y pudiendo borrar los datos (y seguramente los servicios de localización, bloqueo, borrado, etc) incluso la opción Desactivar totalmente la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche la oferta de hoy y va de pm prove a fallar 3 veces el patron y me envio mi foto por correo jajajja esta genial ahora provare la localizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí http://appgratis.com/es/android
Yo me lo he descargado pero cuando voy a la página de cerberus no me deja hacer nada me sale esto ¿a alguien le ha pasado? 11:52 Problema de comunicación con el dispositivo. Ayuda 11:52 Problema de comunicación con el dispositivo. Ayuda 11:51 Error=QuotaExceeded Ayuda![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darse de alta primero en http://appgratis.com y luego te bajas el cerberus, por lo que ponen en el correo que te envían luego, es una promoción conjunta y solo valida para quien no tuviese ya instalado el cerberus
Hi, The license for your "xxxxxxx" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis. Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality. Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kIkk2 Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus and AppGratis teams ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los servers de Cerberus han petado.. no deja casi ni crear cuentas jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
durante el dia de hoy la app ira mal ya que tendran sobrecarga...
PD: a mi tambien me sale la version beta |
|
|
||||
|
||||
|
Juas se han cagaó patas abajo los de Cerberus.. han tenido que llamar ha todos los tecnicos de guardia para levantar servidores y gestionar altas nuevas jajaja
P.D: Por cierto gracias por el aviso compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el primero que avisó del tema ehh jajaa. Por cierto yo la acabo de hacer menos detectable... la e metido dentro del sistema.. asi no aparece para desistalarla. Para hacerla aplicacion del sistema tenéis que ser root y usar titatium y dentro de titanium vais a la aplicacion cerberus y pulsais unos segundos sobre ella y dais a convertir aplicacion a sistema. Eso es todo.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fail.... Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias putoman has sido de lo mas oportuno ya que estaba pensando justo si comprarme esta aplicación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||