|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en orange a traves de la web me estan toreando y en el 470 no me dejan poner reclamacion. Que me recomendais setsi o la omic? La verda es que en la omic la ultima vez no me fue muy bien porque contestan lo que les da la gana a orange y ya esta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
Acabo de llamar al departamento de reclamaciones, y después de hablar con dos operadores durante casi 40 minutos, esto es lo que ha ocurrido. Lo primero que me han dicho es darme todos los datos de la compra. Acto seguido han pasado a decirme que había aceptado la permanencia mediante el envío de un SMS, para finalizar diciéndome que en ninguna parte del mundo nadie regala un terminal para que al mes siguiente te vayas de la compañía (literal). Mira que suelo ser tranquilo y sereno en estos casos, pero al final me he cabreado y he tenido que insistir y mucho, cortando la palabra varias veces al operador, para que me abriese la incidencia (con número I44XXXXXX), con fecha de resolución del 20/06/2013. En ella solicito que se anule el compromiso de permanencia por no existir pruebas de la aceptación del mismo. ¿Cómo lo veis los expertos? ¿Va por buen camino? ¿Que puedo esperar en siguientes llamadas? ![]() El dia 20 nadie te llamara entonces el 21 llamas tu, seguramente te diran que el plazo a aumentado y te diran la nueva fecha, cabreate y que dejen constancia de que no te parece bien, diles que han tenido tiempo de sobra para encontrar el sms, contrato o lo que sea, y que parece que lo estan retrasando a proposito. Entonces vuelves a llamar el dia del nuevo plazo y a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Después de llamar varias veces y mandar varios e-mails el dia 3 de junio me llega este sms:
Su periodo de premanencia acaa en la fecha Vf Info: te informamos que ya puedes renovar tu móvil. Visita Vodafone.es/renueva para conocer tu mejor oferta. Lo curioso es que cuando voy a la página no me deja renovar porque sigo teniendo permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de llamar varias veces y mandar varios e-mails el dia 3 de junio me llega este sms:
Su periodo de premanencia acaa en la fecha Vf Info: te informamos que ya puedes renovar tu móvil. Visita Vodafone.es/renueva para conocer tu mejor oferta. Lo curioso es que cuando voy a la página no me deja renovar porque sigo teniendo permanencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Su periodo de premanencia acaa en la fecha Vf Info: te informamos que ya puedes renovar tu móvil. Visita Vodafone.es/renueva para conocer tu mejor oferta. Lo curioso es que cuando voy a la página no me deja renovar porque sigo teniendo permanencia. ![]() Llamales a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estoy otra vez, después de que me abrieran una incidencia el 30/5 que comenzaba por NXXXX decir que este tipo de reclamaciones no van a ningún sitio. Hoy he conseguido que me abrieran una incidencia que con número IXXXXX con un plazo de resolución de 72 horas en la que se solicito la grabación de voz como prueba legal de mi permanencia en Vodafone con aceptación de cláusulas y penalizaciones. En ningún momento la chica me habló de sms y textualmente me ha dicho que, en mi caso, no hay contrato físico ya que fue una fidelización realizada por teléfono, así que, entiendo que si no hay grabación deberían quitarme las permanencias y las penalizaciones.
Sobre la grabación de voz, me ha dicho que me la enviarían al correo electrónico y que si pasado un plazo de 72 horas no he recibido respuesta (no hay tal grabación porque recuerdo perfectamente que no me la hicieron) puedo volver a llamar para que resuelvan la incidencia, lo que me ha dejado un poco así es que me ha dicho que para resolver esta incidencia, una vez pasado el plazo de las 72 horas, debería mandar un correo a [email protected] informando de todo lo acontecido. A alguien mas le han dicho esto?¿ es que me suena un raro. Seguiremos contando con lo que venga, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo tengo dos lineas mas o menos con el mismo tiempo de permanencia, pero adquirí los móviles de distinta forma. En la primera (la que es mía) me dicen que acepte la permanencia mediante SMS, que la solicité a través del departamento de bajas y que cree que no puede hacer más, ya que le sale reflejado en el sistema que yo envié un SMS el día 26 de Junio a las 12:05H (me dice la hora y todo). En la segunda ( la linea de mi parienta) me dicen que en ésta si que firmé por voz la permanencia, al ser una portabilidad nueva. Y que me la mandarían en el plazo indicado. Me han abierto un número de incidencia IXXXXX con fecha de 10 de Junio ... Esperaré al martes 11 para llamarlos a ver que pasa ... En mi caso no me ha dejado muy convencido, ya que me decía que de toda la vida en el programa de renovación por puntos, se aceptaban las condiciones por un SMS... Cosa que yo no recuerdo así, ya que lo hice por el departamento de bajas y ellos me hicieron la grabación.... Ay ya me han dejado pillado ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Después de ponerle 3 reclamaciones a Vodafone con sus respectivas incidencias abiertas......la única respuesta que tengo es que las condiciones se aceptaron vía "sms".
Me han mandado un pdf con las condiciones firmadas por Vodafone (como a todo el mundo) y nada más. Les he pedido por activa y por pasiva que me manden ese supuesto "sms" que yo envié (yo físicamente no envié nada, ya que fué en tienda y el chaval de la tienda para ahorrar tiempo lo hizo todo desde mi móvil ....así que imaginaros que validez puede tener ese sms como firma de un contrato....en fin).Puse la respectiva reclamación la semana pasada en la Dirección Gral. de Consumo (del Gobierno de Canarias) pero me dijeron claramente que ellos sólo hacían de mediador entre empresa y cliente, que ya me enviarían en máximo un mes la resolución....cosa que me dió muy mala espina. Ellos alegarán otra vez lo del puto "sms" y no se bajarán del burro. Hasta he consultado directamente a una Juez (conocida familiar) y dentro de su conocimiento si no hay firma por escrito o grabación no hay nada legal. Me estoy planteando seriamente (ya que no me da buen tufo consumo) que sí siguen sin bajarse del burro pedir la portabilidad y no pagar un puto duro.....que me demuestren ellos a mí la legalidad de esa permanencia (vuelta a la tortilla). Pero claro ya es meterse en jaleos de lista de morosos y demás. Lo único que me echa para atrás es la posible validez en un juicio del maldito sms de marras.......aunque pondría las dos manos y las dos piernas a que tiene la misma validez que un rollo de papel higiénico .Saludos y seguiré aportando datos de cómo va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en una lista de morosos y hacia vida normal :p hoy mande otra reclamación por escrito y el mes que viene pase lo que pase me voy sin pagar hasta que tenga noticias de las reclamaciones que puse en facua y omic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve una historia en consumo ya otra vez con orange y se limitaron a decir lo que ya me habian dicho en la reclamacion que les puse y ahi quedo la cosa. Por eso mi duda es si es mejor reclamar por setsi o es lo mismo ya que oranage me da largas con la copia de mi contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llega un momento que te toca la moral que se rían de tí por la cara........que no aportáis nada que demuestre mi relación con vosotros...ciao ciao y ahora buscarse la vida ladrones...... Todavía me acuerdo de cuando me metieron en lista de morosos "amena" (antes de ser orange) con amenazas de ir a juicio y demás por facturas impagadas (con cargos inventados )....hasta que se cansaron. Y me da a mí que voy a acabar con esta gente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve una historia en consumo ya otra vez con orange y se limitaron a decir lo que ya me habian dicho en la reclamacion que les puse y ahi quedo la cosa. Por eso mi duda es si es mejor reclamar por setsi o es lo mismo ya que oranage me da largas con la copia de mi contrato.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro màs que se ha puesto manos a la obra,acabo de llamar al 123,y me han dicho que en 48 horas se ponen en contacto conmigo,me han dado un numero de referencia IXXXXX.
a ver que pasa....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he presentado las alegaciones en el setsi, a ver cuanto me tardan en responder esta vez, porque la anterior la verdad es que solo fueron 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os expongo mi caso. Como la mayoría de vosotros pues adquirí el 3 de Enero una oferta por llamarlo de alguna manera del Galaxy s3 con la tarifa red Premium aunque me están cobrando la avanza jejeje con un descuento de 50% durante 6 meses. Me están cobrando mas de lo que me dijeron pero bueno, después de hablar con mas de 30 personas, entre ellos suramericanos que no te entienden y otros que no hablaban ni español en fin, el caso es que yo a todos les comente que si una vez pasados los 6 meses pues podría llamar otra vez para que me ofrecieran otros 6 meses al 50% ( que he visto a gente que les han ofrecido 24 meses alucino jejeje), y todos me dijeron al unisono sisisisisisis. Pues bien llamo hoy y me dicen que me suba a la bici y pedalee, he hablado con todos los departamentos y me dicen que no que no me pueden ofrecer mas descuento, que tengo razón, que cuando lo hice quizás la política permitia hacerlo pero ahora no. Y mi conclusión es, osea que yo tengo que respetar un contrato de 2 años con ustedes y ustedes cambian la política y no respetan lo que me prometieron, pido grabaciones pido sms y me dicen que me suba a la bici. Tb es verdad que no lo he hecho como exponéis aquí, así que mande dos reclamaciones y creo que hice mal pero bueno, una diciéndoles lo que me habían prometido y la otra preguntándoles cual es mi permanencia. Mi chica esta igual, y para que os deis cuenta, hable yo por ella cuando eso no se puede normalmente tiene que hablar el titular y me hicieron a mi la oferta y todo, y ella ni se tuvo que poner, estos sinvergüenzas que asco de panda. Voy a esperar a que me contesten que seguro me diran que si tengo permanencia, a ver como me las apaño para que mi chica y yo dejemos de ser de Vodafone que llevamos toda la vida con esta panda de chupópteros. Muchas gracias por esta ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy a la espera de que el SETSI me conteste. Visto lo visto, creo que la contestación que me van a dar es clara, que acepté terminal y renové con el dichoso SMS. Ahora bien, las alegaciones en base a qué debemos hacerlas en este caso? Y otra cosa, alguno que haya recibido esta contestación por parte de SETSI al hacer la oportuna alegación, le fue retirada la penalización por permanecía? Es interesante que en caso afirmativo se vaya explicando el proceso para que todos podamos usarlo. Yo envié la carta el día 30 de mayo, veremos a ver que contestan. |