|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se nota bastante la respuesta táctil después de actualizar...:eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene mosca, es que si la sujetas con una mano a veces se sale de la aplicación que estés o retrocede. Alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de archivos, al ser formateada la tarjeta por la tablet, es "ext4". He comprobado que esas mismas pelis que se me ven pixeladas al leer directamente desde la tarjeta o desde la memoria interna, por dlna se ven PERFECTAS...¿?¿? No me lo explico. Volviendo al tema original, a mi tambien me ha saltado la actualizacion pero de momento he pasado. No tengo quejas del tactil...A ver si me empapo de como rootear con el fw nuevo y lo actualizo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para verme pelis y series de camino a casa despues del curro...
El sistema de archivos, al ser formateada la tarjeta por la tablet, es "ext4". He comprobado que esas mismas pelis que se me ven pixeladas al leer directamente desde la tarjeta o desde la memoria interna, por dlna se ven PERFECTAS...¿?¿? No me lo explico. Volviendo al tema original, a mi tambien me ha saltado la actualizacion pero de momento he pasado. No tengo quejas del tactil...A ver si me empapo de como rootear con el fw nuevo y lo actualizo todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LTE 16gb y tampoco me salta ni dandole a buscar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he actualizado a este fw y no he perdido el root
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas!!!Como es posible?Seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el post de root. Es un tutorial que hay en xda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622986 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero,no has perdido el root,o la has rooteado despues de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|