Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stylo2013 Ver Mensaje
qUE NO COMPITE CONTRA htc one y s4? tu fumas no? mira esto http://www.20minutos.es/noticia/1764...hones/moviles una cosa es que tenga mejor tecnologia que otros y otra cosa es que no compita contra ellos,
Comparto totalmente tu opinión Stylo, y desde luego me demuestra el otro contertulio que no tiene ni idea a nivel de tecnología móvil, el Sony Xperia Z, no solo es comparable a los últimos smartphones del mercado, lo supera con creces en muchos aspectos que lo hacen diferente y original, el tema es un tema de tontos, aquí el otro personaje se puede ver claramente sus preferencias y no su capacidad de juicio y objetividad en el análisis de este excelente terminal, del cual, yo particularmente me enorgullezco. En ocasiones alucino con algunos comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/13, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Comparto totalmente tu opinión Stylo, y desde luego me demuestra el otro contertulio que no tiene ni idea a nivel de tecnología móvil, el Sony Xperia Z, no solo es comparable a los últimos smartphones del mercado, lo supera con creces en muchos aspectos que lo hacen diferente y original, el tema es un tema de tontos, aquí el otro personaje se puede ver claramente sus preferencias y no su capacidad de juicio y objetividad en el análisis de este excelente terminal, del cual, yo particularmente me enorgullezco. En ocasiones alucino con algunos comentarios.
Por fin un comentario decente en este foro y objetivo que es lo mas importante
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por fin un comentario decente en este foro y objetivo que es lo mas importante
Si no te gusta el foro, sabes lo que debes hacer.

Y sobre las mayúsculas, no, no puedes utilizarlas de esta manera. Tenlo en cuenta. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo no he dicho que el Z sea mejor que el S4 ni el ONE SOLO HE DICHO QUE COMPITE ENTRE ELLOS, EVIDENTEMENTE EL HTC ONE ES MEJOR QUE EL Z GUAL QUE EL S4 PERO CADA UNO TIENE SUS COSILLAS QUE LE HACEN ESPECIAL, EL Z SUS MATERIALES SU RESISTENCIA AL AGUA AL POLVO EL ONE? NS TIENE MAYOR POTENCIAL ES DE HIERRO O METAL NS CUAL ERA SU MATERIAL Y EL S4? AH SI TIENE 4 NUCLEOS ( EN ESPAÑA SOLO LEGARA ESTA VERSION) ES UNA VERSION MEJORADA DEL S3 , ES DE PLASTICO PERO CLARO TIENE UNA COSA QUE SI APARTA LA VISTA SE PAUSA EL VIDEO Y MAYOR POTENCIAL, CADA UNO TIENE SU CUALIDADES PERO RESPONDER CUAL ES EL MEJOR ES MUY DIFICIL PORQUE PARA TI PEUDE SER UNA COSA Y PARA MI OTRA, POR CIERTO EL HIJO DE ESTE FORO ES ZL VS Z NO OTRA COSA, Y LA CONCLUSION ES QUE EL Z ES MEJOR QUE EL ZL, AUNQUE EL ZL TAMPOCO ESTA NADA MAL PERO NO SUPERA AL Z NI DE BROMA VAMOS!
Exactamente yo nunca me desvíe del hilo solo conteste a lo que alguien había escrito, respecto a estos terminales recuerden que Sony lanzó al xperia z para competir contra el s3 y el one x+, la misma Sony lo dijo pero bueno

Yo también se de ante mano que el z es mejor que el zl el diseño lo hace único y más su resistencia al agua y al polvo por ahora es el único gama alta que tiene esa resistencia por eso es competente en el segmento de gama alta a eso me refiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
stylo2013 stylo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Si no te gusta el foro, sabes lo que debes hacer.

Y sobre las mayúsculas, no, no puedes utilizarlas de esta manera. Tenlo en cuenta. Gracias.
Perdona me explique mal, lo que quise decir es este subforo no el foro, osea de las personas que estaban hablando de este tema, si a mi HTCMANIA.COM me encanta aprendo cosas nuevas cada dia perdona si te molesto
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
por cierto a los que dicen que si no puede competir con el htc one y el s4 porque su corazon es un snapdragon s4 pro, les recuerdo que es el mismo que lleva el htc one x+ a una velocidad de reloj de 1,7ghz y va estable y ademas es la velocidad que usa el snapdragon del htc one, asi que si a sony le diera por hacer un reajuste de potencia lo podria hacer, y si no lo hace podemos rootear al colega y le hacemos overclock..
y asi aunque tengamos un procesador diferente al htc one iremos a la misma velocidad de reloj.

Última edición por gerito1985 Día 11/05/13 a las 21:21:36. Razón: nueva informacion
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Respetando al personal diré lo mismo, este hilo es un poco tonto, pero como nos gusta hablar de todo, aquí estamos, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 03:18:35
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Es increíble la gran cantidad de estupideces que puede soltar la gente peleándose por dos modelos que son prácticamente idénticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 04:55:36
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerito1985 Ver Mensaje
por cierto a los que dicen que si no puede competir con el htc one y el s4 porque su corazon es un snapdragon s4 pro, les recuerdo que es el mismo que lleva el htc one x+ a una velocidad de reloj de 1,7ghz y va estable y ademas es la velocidad que usa el snapdragon del htc one, asi que si a sony le diera por hacer un reajuste de potencia lo podria hacer, y si no lo hace podemos rootear al colega y le hacemos overclock..
y asi aunque tengamos un procesador diferente al htc one iremos a la misma velocidad de reloj.
El procesador del htc one x+ es un tegra 3

Última edición por Nicklaus Día 12/05/13 a las 04:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 06:44:20
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
 Cita: Originalmente Escrito por Nicklaus Ver Mensaje
El procesador del htc one x+ es un tegra 3
Este compa no sabe que su que vallan a la misma velocidad no quiere decir que sea iguales, pero bueno dejemos que invente cualquier cosa, si en todo caso no se debe necesitar rootear para que lleve la misma velocidad no me imagino a Sony haciendo eso y dejar loco al z ya que el s4 pro es lo más estable a 1.5 y si se sube más estos tienden a fallar no por ello nada todos los s4 pro los manejan a 1.5ghz nada más
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
gerito1985 gerito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Amena
Ya, vale me equivoque de terminal en la comparación.. Y que sabéi. Que es verdad que hay terminales que lo usan a 1,7 de serie y es estable. Así que menos lobos porque se cometa un error, y quedamos con lo importante, que es que lo podrían poner a 1,7 y quedarse tan anchos siendo estable a sacrificio de la batería..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
La unicas diferencias a favor del z es la resistencia al agua y la parte trasera de cristal,
y a favor del zl , mide casi un centimetro menos de alto, para mi importantisimo para guardarlo
en un bolsillo comun de pantalon, boton dedicado para camara, infrarojos para controlar tvs...
un pelin mas de bateria, y parte trasera de plastico rugoso en lugar de cristal, no tan bonito, pero mucho mas practico, y la diferencia de precio.

El Z es el buque insignia por asi llamarlo, por ser resistente al agua ( algo que lo diferencia de la mayoria de terminales y lo hace supercomercial, de hay el ser el buque insignia..., y tener
entre comillas un mejor acabado, pero a mi parecer ofrece mas cosas el ZL si no te importa tener un movil submarino.
Y el que no sea ciego ve que son el mismo movil con pocas diferencias cada uno.

Las chorradas que si uno compite con noseque o nosecual... chorradas.
Al que siempre le halla gustado los moviles con pantalla grande pero que sea lo mas pequeño posible aprovechando el marco, elegira
casi seguro el ZL, y al que no le importe el tamaño, casi seguro cogera el Z por lo llamativo del agua.

Última edición por edu84 Día 12/05/13 a las 19:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 03:41:44
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo desde luego lo elegí por lo del agua, de no ser así es que ni habría elegido el XZ ni el ZL, así que fíjate si no es importante esto para algunos usuarios.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
Viejo 06/06/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
No sabes leer? te estoy diciendo que el XZ es mejor que XL pero ahora que a algunos le guste mas el XL pues para gusto colores, pero el XZ es el mejor que tiene ahora mismo SONY, MIRATE ESTA PAGINA http://www.movilcelular.es/comparar/...peria-z/177905
Entonces la pantalla del ZL no es Full Hd? porque ahi dice que es 720P HD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
lamangazul lamangazul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
Entonces la pantalla del ZL no es Full Hd? porque ahi dice que es 720P HD
Está equivocado, es full hd
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Estos 2 telefonos son calcados en hardware practicamente, el Z es superior en diseño y resistencia (al agua), y esta mas diseñado para ser completamente polivalente, el ZL no tanto, alguien ha probado a agarrar el ZL firmemente en apaisado para jugar? la falta de marco por arriba y abajo, hace realmente dificil llegar con los pulgares a los extremos de la pantalla (hay que agarrarlo como para jugar, como si fuese el mando de la playstation, no para grabar video...)

Estos 2 modelos COMPITEN contra cualquier telefono actual, de hecho para mi es el mejor, a falta de probar el ONE, pero por lo visto, sigo pensando lo mismo, y a pesar de no tener el hardware mas potente (que solo hay que abrir el bootloader para que gire a 1.9, por que si señores, el S4 tiene un snapdragon S4Pro con overclock, es el mismo procesador, cambia la velocidad y le llaman 600)

En estas semanas, Sony presentara algun modelo superior a cualquiera que hay en el mercado ahora mismo, el que no se lo crea, que este atento.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
El sensor del Z es CMOS, mucho mejor que el CCD de la mayoría de las cámaras de los teléfonos. Sin embargo, ambos productos están hechos para mercados diferentes. Es cuestión de ubicarte en uno de esos dos mercados, y entonces aprovecharás mejor cualquiera que elijas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vaya locura de hilo, total para nada!
Viejo 14/06/13, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por manuelsero Ver Mensaje
El sensor del Z es CMOS, mucho mejor que el CCD de la mayoría de las cámaras de los teléfonos. Sin embargo, ambos productos están hechos para mercados diferentes. Es cuestión de ubicarte en uno de esos dos mercados, y entonces aprovecharás mejor cualquiera que elijas.
El sensor es CMOS y casi casi todos los móviles montan CMOS. Y en muchos aspectos, los sensores CCD son mejores en calidad de imagen, rango dinámico... pero son muchísimo más caros,y por eso los que se han ido modernizando y desarrollando más son los CMOS. Las réflex digitales tienen CMOS también.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
pero estamos hablando de que telefono elegir, osea es en plan, cual es el mejor? pues mir epsuesta es contundente es el XZ, ahora bien, si alguno le gusta mas el XL pues para gusto colores pero el XZ es el smarthphone mejor que tiene sony, para algo es su buque insigmia sino hubiera puesto al ZL por dios!
Dedicado para ti y tu buque insignia.... Xperia ZL ya tiene 4.2.2 ofiacial,
antes que el buque insignia....ANDA!!! DD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /